LOS FOROS MUSTANG Y HOBBYSMO
ESTE ES UN FORO DE EXPRESIÓN EXCLUSIVO PARA NUESTROS USUARI@S ACTIV@S.
Después de registrarte, escribe tu PRESENTACIÓN en el subforo NUEV@S COMPAÑER@S y tu Firma en tu perfil.
Con tus comentarios, sanas discusiones y Nuevos Temas nos das vida.
Si tu cuenta es de Hotmail o Yahoo, probablemente te llegará una Circular Automática y se encuentre en tu "Carpeta de Correo No Deseado".
No olvides escribir tu Nombre de Usuari@ y Clave de Acceso en un cuaderno o libreta por si los olvidas.

Me andaban bailando con una lanota

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me andaban bailando con una lanota

Mensaje por jhlboss el Miér 20 Jul 2011, 16:50

que onda compadres?

este post no tiene nada que ver con mustang, pero pues quiero comentarles lo que me paso hoy miercoles 20 de julio, quiza a alguien mas le haya pasado y si no pues para que esten pendientes ahi les va la historia.

resulta que hoy por la mañana despues de lavar mi 95 y quitarle el boster a mi fairmont 79 para su reparacion, hice un traspaso por medio de bancanet (banca en linea banamex) de la cuenta de mi esposa a mi tarjeta de debito y al checar ahora el saldo de mi tarjeta de debito me doy cuenta que tiene un cargo pendiente por una cantidad bastante considerable, pues me espante muchisimo que hasta le grite a mi esposa y le digo me clonaron mi tarjeta, que agarro mis llaves y asi de volada que salgo para el banco, todo el camino al banco me la pase pensando ya me ching%& mi lana, llegue al banco y para no hacerselas larga me dicen, no podemos hacer nada aqui, necesita llamar a un 01800, me puse al brinco y pedi que ahi mismo hicieran la llamada y asi fue, pues ya despues de hablar con este cuate por telefono y decirle todos los movimientos que habia hecho con la tarjeta de casi 1 mes me dice no se preocupe "el sistema luego hace eso" por lo que entendi es que si no me doy cuenta a tiempo esa lana se pierde, ya que el movimiento fue hecho ayer y aun estaba con status de pendiente, pues ahi me estuve como media hora mas para volver a checar el saldo y ver que esa lana ya apareciera bien.

se los comento, para quienes les haya pasado algo similar comenten como resulto todo y para los que no, chequen continuamente su saldo.

que recomiendan? cambiar de banco, abrir otra cuenta para no tener todo junto, etc.

saludos
jhlboss
Súper Usuari@
Súper Usuari@

Re: Me andaban bailando con una lanota

Mensaje por carlos1970 el Jue 21 Jul 2011, 01:29

Pues no deberia de haber esos errores jhlboss, lo bueno que fuiste a ver que estaba pasando pues no soy muy experto en esto de las tarjetas, pero como dices no estaria de mas hacer algo, ojala alguien con mas conocimiento sobre esto nos diga mas al respecto, saludos y estamos pendientes. Very Happy
carlos1970
Súper Usuari@
Súper Usuari@

Mensaje por Baruj el Jue 21 Jul 2011, 12:58

Hola compañeros, gusto en saludarles.

Pues por lo que veo no eres el único al que le ha pasado esto en Banamex. A mi desde hace tiempo ya me habían duplicado los bouchers de una tarjeta de crédito y según ellos les debía un chorro de dinero en intereses (la peor que he tenido). Según mis cuentas, no les debía ni un centavo por lo que, después de muchas vueltas, cartas al director, etc. y deberles más de UN MILLÓN Y MEDIO DE PESOS, tan solo en intereses según ellos. Acudí con mis bouchers, perfectamente bien ordenados y con copias de todos ellos de dos años atrás a la CNBV y algo en Insurgentes Sur y les juro que en menos de 15 días Banamex respondió que yo no les debía nada y que "eso era todo".

Finalmente si, les gané, peo ahora que tengo una tarjeta de débito y el día de hoy es el último día para pagar el abono de otra tarjeta que tengo con Bancomer (y me han estado sangrando mucho por más de dos años por un pin pon cheque en efectivo de 15,000 pesos que cobré para hacer el cuarto de lavado, me han sacado hasta la risa), nada más no logro tener acceso a esa tarjeta dizque "perfiles Banamex", solamente aparece un texto que dice " Sistema no Disponible" y de ahí no cambia, en ninguna de las dos tarjetas y obviamente, no puedo sacar dinero que me depositan desde Tijuana.

Es algo que no puedo solucionar yo desde aquí en México porque la cuenta fue sacada en Tijuana. En fin, como ven, estamos en las mismas.

Gracias.
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master

Mensaje por jhlboss el Vie 22 Jul 2011, 01:18

que onda compadres?

pues la verdad si esta canijo con estos cuates de banamex, voy a checar con la condusef a ver que me dicen y les comento. no hay que dejarse aun pienso en la respuesta del monito este del telefono que dice asi muy tranquilo "eso aveces lo hace el sistema solito"

saludos
jhlboss
Súper Usuari@
Súper Usuari@

Mensaje por carlos1970 el Sáb 23 Jul 2011, 21:29

Bien muy buen punto la verdad no se vale esperemos que den una buena explicacion y nos dices que te explicaron, saludos y estamos pendientes. Very Happy
carlos1970
Súper Usuari@
Súper Usuari@

Mensaje por Baruj el Sáb 23 Jul 2011, 21:56

Hola compañebrios de Mustang Foro, gusto en saludarles.

Pues, les comento que, mi tarjeta de débito quedó totalmente bloqueada y nada más se pudo hacer. Le tuve que marcar a mi hermanita de Tijuana para decirle esto y retirara su dinero desde su cuenta activa.

Después mi hijo fue a Banamex a sacar una nueva cuenta Perfiles con $1,100 pesos que me prestó pero la cuenta está a su nombre porque casi siempre él es quien va a sacar dinero ya que el banco más cercano tiene escaleras para llegar al cajero automático y tendría que ir a otros más lejanos y gastar más gasolina en llegar y regresar. De otro banco no se pudo porque mi hermanita tiene su cuenta precisamente en Banamex y así puede hacer las transferencias de dinero dentro del mismo banco. Una vez que le avisé a mi hermana, ella depositó otros $1,500 pesos pero ya tarde. Mientras tanto, necesitaba pagar algo abonando a la tarjeta de crédito de Bancomer y era el último día para hacerlo. Mi esposa puso algo y mi hijo otro poco y ya por fin logró mi esposa depositar creo que $1,300 pesitos, de esta forma ya no me cobrarán la pin pon comisión de más de $400 pesos más la eterna molestia telefónica de dos y tres o hasta cuatro veces al día.

Hace un momento le di a mi hijo la tarjeta para que fuera a sacar dinero y que cobre lo que puso, a ver que novedades hay.

Espero que a ti te vaya mucho mejor compadre jhlboss, no te vayas a quedar sentado comiendo del que tu estado produce.

Gracias.
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba