LOS FOROS MUSTANG Y HOBBYSMO
ESTE ES UN FORO DE EXPRESIÓN EXCLUSIVO PARA NUESTROS USUARI@S ACTIV@S.
Después de registrarte, escribe tu PRESENTACIÓN en el subforo NUEV@S COMPAÑER@S y tu Firma en tu perfil.
Con tus comentarios, sanas discusiones y Nuevos Temas nos das vida.
Si tu cuenta es de Hotmail o Yahoo, probablemente te llegará una Circular Automática y se encuentre en tu "Carpeta de Correo No Deseado".
No olvides escribir tu Nombre de Usuari@ y Clave de Acceso en un cuaderno o libreta por si los olvidas.

¿Cuando fue el Día Más Feliz de tu Vida?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cuando fue el Día Más Feliz de tu Vida?

Mensaje por Baruj el Jue 23 Jun 2011, 14:00

Hola compañer@ de Mustang Foro, gusto en saludarte.

Mucho nos gustaría que nos comentaras cuando fue el día más feliz de tu vida. Si han sido varios días, igual coméntanos.

Este es un tema que nos ayudará a mejorar este día y tal vez nos los haga a muchos más.

Gracias.
avatar
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuando fue el Día Más Feliz de tu Vida?

Mensaje por Invitado el Jue 23 Jun 2011, 14:21

Pues creo que son cuando alcansamos un exito como:
cuando manejamos por primera vez.
cuando conocimos a nuestra pareja, la boda,
el nacimiento de nuestros hijos, las navidades al ver feliz a los niños.
las graduaciones de nuestros hijos, la compra de nuestra primera casa o la venta y compra de una mas agradable.
son tantos los momentos de nuestra vida que no pudiera saber cual es el número uno, bueno a mis 54 años.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuando fue el Día Más Feliz de tu Vida?

Mensaje por Invitado el Jue 23 Jun 2011, 15:41

Pues uno de los mas importantes cuando nacieron mis hijos y ahorita mi nieto el cual disfruto mucho y han sido muchas satisfaciones que no acabaria de contar tambien una de ellas cuando por fin logre comprar lo que nunca pense que compraria mi primer mustang je ahora tengo 2

Saludos aqui andaremos en el foro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuando fue el Día Más Feliz de tu Vida?

Mensaje por Giovanni el Jue 23 Jun 2011, 16:25

Bueno, en mi caso, creo que es sencillo, por que no me gusta quejarme ni compadecerme de mi mismo, pero en realidad he tenido muy pocos momentos realmente felices en mi vida, creo que el número uno o el más feliz es cuando vi nacer a mi hija, tuve la oportunidad de estar en la operación cesárea de su mamá y no tengo palabras para describir lo que sentí al verla. Me parece que ese ha sido el momento mas grandioso de mi existencia, y creo que otro también muy feliz fue el día que acabé mi carrera, el anhelo de llegar a ese momento ya era tanto, que el día que sucedió ni yo mismo lo podía creer. Hoy día creo que la parte mas felíz de mi mundo, claro además de contar con buena salud, tanto mi hija, como yo y los que me rodean es manejar a mi Mustang, en verdad es algo que disfruto, y que creo que muy pocas personas realmente creen y entienden.

Saludos cordiales
avatar
Giovanni
Súper Usuari@
Súper Usuari@


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuando fue el Día Más Feliz de tu Vida?

Mensaje por Invitado el Jue 23 Jun 2011, 16:52

Cuando me dijeron que me convertiría en padre, aun faltan 4 meses pero ese ha sido el dia mas feliz hasta ahora. saludos a todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuando fue el Día Más Feliz de tu Vida?

Mensaje por Baruj el Jue 23 Jun 2011, 20:40

Hola compañeros de Mustang Foro, gusto en saludaros.

Pues tal y como comentan los compañeros anteriores, son muchos los días felices en mi vida, pero considero que el más hermoso de todos, fue el día que conocí a mi hermosa esposa 13 de mayo de 1974. Yo me sentía el hombre más feo del mundo, ninguna me pelaba, cuando menos no las chicas que me gustaban y para colmos su servidor era demasiado selectivo. Yo deseaba una chica muy bonita como novia, que fuera arregladita siempre, que no fuera flaca sino sino con bonita figura, como las artistas que aparecían en las películas de antaño (y como se vestían las damas de mi familia). El día que la vi por primera vez ella iba caminando en contrasentido mío, platicando con una compañera suya, le vi su sonrisa tan hermosa que me quedé en babia que hasta me estrellé contra un poste mal puesto terminando la banqueta de la biblioteca.
En pocos días que descubrí que eramos compañeros de grupo la veía tan linda con sus minifaldas y hermosas piernas por fin se acercó a mi para pedirme unos apuntes; los compañeros de grupo mataron clase y tanto ella como su servidor estábamos molestos por ello, teniendo yo un chaleco de yeso con una fractura de clavícula izq. por un accidente motociclístico, tenía miedo de acercarme y me rechazara pero mentalmente la llamaba y se me concedió. La invité a desayunar y aceptó, nos tardamos más de 4 horas desayunando y yo observaba su sonrisa como la de un ángel. La invité a comer a la casa familiar y aceptó de buen grado. La presenté a mi familia y después de la comida subí al baño, me quité el chaleco de yeso con una segueta y me bañé; bajé a la sala y toqué un poco el piano para ella y en la segunda pieza ya estaba de rodillas. Saqué una de mis motos y empecé a lucirme como tonto en la calle. La invité al cine Roble a ver "American Graffiti". Desde ese día, he sido eternamente feliz en compañía de mi querida esposa. No lo podía creer, que una de las tres chicas más bonitas de la escuela fuera mi novia. ¡¡¡GUUUUAAAUUUU!!!.

Otro día muy feliz fue cuando volé por primera vez solo. Al darme cuenta que el instructor ya había soltado el timón, me dio mucho miedo pero no me había dicho que yo iba conduciendo el avión desde hacía rato y teniéndome confianza se soltó y relajó pues acostumbro a hacer movimientos finos casi para todo, al bajar del avión me dieron un baño con aceite quemado, era la tradicional novatada. Cuando me dieron mi licencia de Piloto Aviador Comercial, también me llené de júbilo pues por las calificaciones de inmediato pasé a la compañía Mexicana de Aviación a trabajar en un avión DC-6 pues desde la escuela ya tenía instrucción a tetramotores. Poco me duró el gusto pues ya no pude seguir volando por una lesión cardíaca.

He de confesarles que, cuando terminé los cursos de Socorrista y de TUM para mi fueron simples trámites a cumplir; no me causaron gran sensación, sino que me sentí más seguro de lo que hago. Ya antes había tomado infinidad de cursos en otras dependencias de gobierno.

Dos días también muy dichosos para su servidor fueron, en efecto, similares a los que mencionan los demás compañeros; cuando nacieron mis dos hijos. Es algo que nunca se olvida y más si los ves desde el primer momento en que nacen. Cuando nació mi hija Pavlova, mi amigo el Dr. Cymet, que es neonatólogo, la llevó envuelta en una sábana bajo el brazo y me dijo, toma, es tu hija, háblale que ya conoce tu voz y me quedé estupefacto al verla con los ojos abiertos y fijos. Ahora ya tiene 22 años y vive en Israel. Mi hijo Isaac es piloto militar y cuando se diplomó del CABIR militar, lo buscábamos entre los diversos grupos, fue hasta el final cuando pasó la escolta por toda la gran explanada de esas instalaciones que nos percatamos que era el abanderado. En esa ocasión me hizo llorar y tuve que hacer saludo militar porque iba con uniforme y tocado. Entonces si usábamos uniforme militarizado. Se veía imponente con su enorme tamaño, muy moreno, casi negro por el sol y con sus ojos muy brillantes ya que los tiene claros como su servidor. Me causó demasiada emoción en verdad; muchos de ustedes ya conocen de eso.

Otro día grandioso para su servidor fue cuando restauré mi pequeño Mustang, El Cuervito y mi Mustang consentido. Después de años de ir juntando partes nuevas y usadas, llantas, amortiguadores y mucho dinero para la hojalatería, pintura y vestiduras. Al verlo terminado y sacarlo a la calle flamante, como nuevo o mejor que eso, iba henchido de satisfacción por lo logrado.

Han sido muchos más mis días felices pero básicamente esos son los más representativos.

Esperamos más comentarios de ustedes.

Gracias.


Última edición por Baruj el Vie 08 Jul 2011, 13:47, editado 1 vez
avatar
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuando fue el Día Más Feliz de tu Vida?

Mensaje por carlos1970 el Jue 23 Jun 2011, 20:50

El dia que adquiri mi mustang fue el mejor dia de mi vida no lo podia creer, otro el dia que nacio mo sobrino fue tambien muy especial, buen post Baruj, si hay mas dias los mencionare, saludos y estamos pendientes. Very Happy
avatar
carlos1970
Súper Usuari@
Súper Usuari@


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuando fue el Día Más Feliz de tu Vida?

Mensaje por Gamma66 el Vie 24 Jun 2011, 11:38

Los días más felices... Cuando nacieron mis hijos, cuando compre mi mustang y hay muchos más, pero sobre todo ser feliz todo el tiempo aunque se nos presenten cierto tipo de adversidades, todo el tiempo sacar el lado bueno de las cosas y sonreir siempre a pesar de lo mal que nos trate la vida... la felicidad la hace uno mismo... así que sean felices siempre... SALUDOS!
avatar
Gamma66
Súper Usuari@
Súper Usuari@


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuando fue el Día Más Feliz de tu Vida?

Mensaje por carlos1970 el Miér 29 Jun 2011, 00:06

Muy buen punto gamma66 como dicen por ahi al mal tiempo buena cara, un saludote y estamos pendientes. Very Happy
avatar
carlos1970
Súper Usuari@
Súper Usuari@


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuando fue el Día Más Feliz de tu Vida?

Mensaje por Invitado el Lun 11 Jul 2011, 18:21

Pues yo recuerdo con gusto un viaje con toda mi familia a Disney, ya estabamos grandesones pero ahi de todos modos vuelves a ser niño....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuando fue el Día Más Feliz de tu Vida?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.