LOS FOROS MUSTANG Y HOBBYSMO
ESTE ES UN FORO DE EXPRESIÓN EXCLUSIVO PARA NUESTROS USUARI@S ACTIV@S.
Después de registrarte, escribe tu PRESENTACIÓN en el subforo NUEV@S COMPAÑER@S y tu Firma en tu perfil.
Con tus comentarios, sanas discusiones y Nuevos Temas nos das vida.
Si tu cuenta es de Hotmail o Yahoo, probablemente te llegará una Circular Automática y se encuentre en tu "Carpeta de Correo No Deseado".
No olvides escribir tu Nombre de Usuari@ y Clave de Acceso en un cuaderno o libreta por si los olvidas.

Que vacilón - MUSTANG71-95

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que vacilón - MUSTANG71-95

Mensaje por Baruj el Mar 21 Jun 2011, 18:22

Que vacilón
por MUSTANG71-95 » 04 Mar 2008 12:22 pm

Les dejo este link para q vean que en este mundo hay gente totalmente ignorante sobre los Mustang.

Chequen al cuate que se hace llamar jajajajaja la verdad que espero nunca visite nuestro querido foro y hay es donde agradezco a Baruj por no permitir postear a gente como esta.

Bueno, allí les dejo el link para que vean esta barbaridad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ... id-6723568
Mustang 1971 Hard Top
Mustang Fast Back 1979
Mustang GT 1995
Continuara ...

tamayogt351 » 04 Mar 2008 12:59 pm

No investes, ese coche me lo querían dar a cuenta de mi 79 y me dijeron que se lo tomara a lo que fuera jajajajaja.

Es una verdadera cucaracha, estoy casi seguro que es el mismo, lo raro es que fue aquí en Guadalajara, solo que el coche como que es fotogénico.
Los que fueron, son y serán mis cuacos:
1966 HT Rojo
1966 HT Turquesa
1969 Mach 1
1972 GT-351
1973 Concertible
1976 Ghia
1979 HB

Moderador del Foro

MUSTANG71-95 » 04 Mar 2008 01:10 pm

por que ? acaso esta todo picado o q le duele jaja
Mustang 1971 Hard Top
Mustang Fast Back 1979
Mustang GT 1995
Continuara ...

Baruj » 04 Mar 2008 01:24 pm

Crying or Very sad Que flojera de verdad leer tanta estupidéz, no solo del vendedor sino hasta de los que le siguen el juego; desde el título de la venta del auto tan comparativa agresiva e intolerante, invita a que le respondan como lo hicieron pues nunca se debe despreciar a nadie ni a sus objetos de uso personal.

Ese auto aparentemente no es Ghia o lo han maltratado mucho empezando por la suspensión delantera que está vencida pues el auto está echado de adelante....... Su dizque pintura original pues parece que no....... el emblema del cofre si es del Ghia pero también otros Hardtop lo llevaron los dos últimos años de producción, solo los HT. Los logos de Ghia en los costados, están mal ubicados y SIEMPRE se colocan sobre un toldo de vinyl, si esa pintura fuese original, tendría su original toldo de vinyl y sus molduras como la diadema y las molduras de los costados, algunas hasta al color del toldo, pero como no lo tiene, entonces esos logos de Ghia tal vez son sobrepuestos. Ese auto no tiene las molduras laterales que debe llevar la versión Ghia, son de plástico al centro y metal cromado afuera, si acaso; hay molduras de plástico totalmente que son de la misma medida que las originales y se colocan uan vez repintado el auto para no volver a hacer agujeros y no colocar grapas que se pueden oxidar y estas a su vez oxidar las salpicaderas, puertas costados,etc..... (cuando menos así lo hice a mi Cuervito).

La pintura, en ese tono de color dorado, realmente no se si llegó a salir de fábrica pero es fácil comprobarlo leyendo su VIN en el costado izquierdo pues este demuestra que versión de automóvil es. La factura del auto si dice o debe decir que versión de auto se trata, si es Mach 1, 2+2, Cobra II, Hard Top o Ghia, en éste último caso lo menciona como equipo de confort, debe llevar aire acondicionado de fábrica y no adaptado, calefacción, ventilas especiales en el tablero,o sea: de origen. el logo de Ghia en el tablero también y ese no se puede alterar, facilmente se puede ver. La versión Ghia lleva el volante forrado de piel a diferencia del H.T. que viene en plástico solamente. Las vestiduras en un Ghia vienen en terciopelo a diferencia del H.T. que vienen en plástico y así me puedo seguir comentándoles las diferencias entre un Hard Top comun y un Ghia porque si que son muuuuchas,es mas: hasta la forma de encender las luces de cortesía son diferentes en un Ghia pues vienen originalmente al color del auto o algo parecidas a menos que fuese negro vienen en azul claro a diferencia de las normales que vienen en blanco amarillento.

Tanto el vendedor como los que lo critican están en terribles errores, versiones equivocadas en producciones, en motores, etc...... El vendedor lo mismo que los demás, demuestran tanto su ignorancia como su aparente machismo pues de esa forma también denuestran que no han madurado lo suficiente como para ignorar las ofensas y no caer en el mismo jueguito....en fin... ya ni que comentar, se me hizo bastante grotesca la página en verdad.
Ser, hacer y tener.
Todo depende de ti y lo que trabajes por ello.
Siempre es posible realizarse.

RADIOCOMUNICACIONES Y SEGURIDAD *ICOM* [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Administrador del foro

MUSTANG71-95 » 04 Mar 2008 01:53 pm

De nueva cuenta me quito el sombrero Don Baruj su conocimiento es muy amplio

Mis respetos para Usted
Mustang 1971 Hard Top
Mustang Fast Back 1979
Mustang GT 1995
Continuara ...

HeYcYsTaNg » 04 Mar 2008 01:54 pm

hay q flojera me dio leer eso, la verdad es q ni a la mitad llegue, gracias a dios q aqui las cosas no son asi! ufff q feo seria eso
no cambien mis muchachos, si por eso los quiero por lindos y caballeros
Rock, Mustangs y Tacones altos!!

MUSTANG71-95 » 04 Mar 2008 01:55 pm

muchas gracias lo mismo digo de ti
Mustang 1971 Hard Top
Mustang Fast Back 1979
Mustang GT 1995
Continuara ...

Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba