LOS FOROS MUSTANG Y HOBBYSMO
ESTE ES UN FORO DE EXPRESIÓN EXCLUSIVO PARA NUESTROS USUARI@S ACTIV@S.
Después de registrarte, escribe tu PRESENTACIÓN en el subforo NUEV@S COMPAÑER@S y tu Firma en tu perfil.
Con tus comentarios, sanas discusiones y Nuevos Temas nos das vida.
Si tu cuenta es de Hotmail o Yahoo, probablemente te llegará una Circular Automática y se encuentre en tu "Carpeta de Correo No Deseado".
No olvides escribir tu Nombre de Usuari@ y Clave de Acceso en un cuaderno o libreta por si los olvidas.

seccion de tianguis ??? - hackelmo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

seccion de tianguis ??? - hackelmo

Mensaje por Baruj el Mar 21 Jun 2011, 18:12

seccion de tianguis ???
por hackelmo » 27 Feb 2008 11:42 am

que solo por preguntar aqui en este foro no va a aber seccion de tianguis ????

digo por que luego hay alguien que tiene lo que uno necesita o uno puede tener lo que el otro nececisita

seria bueno que ubiera algo asi y claro COMO LEI POR AQUI SOLO PARTICULARES para no tener problemas con el foro

pa poder vender chacharas y partes usadas de los potros que uno ya no necesite

saludos
supercargando V6 1996 STD

((( mustang v6 sUPERCHARGED )))

tamayogt351 » 27 Feb 2008 11:45 am

Ya hay compadre, chequele por ahí anda

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Los que fueron, son y serán mis cuacos:
1966 HT Rojo
1966 HT Turquesa
1969 Mach 1
1972 GT-351
1973 Concertible
1976 Ghia
1979 HB

Moderador del Foro

MUSTANG71-95 » 27 Feb 2008 11:47 am

quihubo compayes he donde va a ser el cotorreo en el tema de nueva meta para nosotros ho q

respondan
Mustang 1971 Hard Top
Mustang Fast Back 1979
Mustang GT 1995
Continuara ...

Baruj » 28 Feb 2008 05:44 pm

Laughing Mi querido Hackelmo..... hay que visitar menos seguido a doña M.......a para estar mas despierto.

En este mismo subforo hasta arriba verás el apartado dedicado a compra y venta de autos y accesorios. Es mas: digo por si tienes nublada la vista y aun no das con ella te facilitaremos el trabajo, solo revisa cuantos post tienes escritos y si cumples con el requisito podrás anunciar o poner en venta todo lo que se te ocurra. ¿de acuerdo?.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aquí está la liga señor Hackelmo, pa que no se moleste usted mas que en hacer Clic y listo........... . ja ja ja ja ja ja ja.....

Bueno, te explicaremos que esta medida se ha tomado para evitar que vengan aquí personas que solo se dedican a la venta de partes para autos y hasta ofrecen sus servicios de talleres que al rato demuestran que ni siquiera tienen, pero te lo hacen parecer tan profesional o cuando menos te lo difrazan de ello que te ofrecen hasta tomarle fotos y videos de los avances que llevan de lo trabajado.... Como algunos ya hemos caido en esas artimañas y conscientes que en otros foros de Mustang seguimos viendo que sus administradores y moderadores no han tenido los........ bueno,,,,,,, necesario para CORRERLOS. de sus respectivos foros, argumentando que siempre hay quien busca partes para sus coches, si pero, cuando menos que investigaran la calidad moral o ética de dichas personas, no que dejan entrar a todo tipo de barbajanes desfrazados de todo menos de lo tranzas que son..... ¿ya te quedó claro amigocho? o te pongo nombres, razones sociales, eiquetas, firmas y demás de dichas personas que TU ya conoces y hasta has intercambiado post con ellos en otros foros.......
Ser, hacer y tener.
Todo depende de ti y lo que trabajes por ello.
Siempre es posible realizarse.

RADIOCOMUNICACIONES Y SEGURIDAD *ICOM* [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Administrador del foro

MUSTANG71-95 » 29 Feb 2008 11:55 am

Usted tiene toda la razon Baruj no deje entrar a personas inmorales al foro que a mi tambien me ha pasado ese tipo de artimañas y la verdad que enfurece

saludos a todos compayes hic
Mustang 1971 Hard Top
Mustang Fast Back 1979
Mustang GT 1995
Continuara ...

HeYcYsTaNg » 29 Feb 2008 05:11 pm

creo que el trabajo de baruj se nota a leguas por que ha sabido mantener un foro limpio de esas cosas y se a convertido en un foro lleno de compañerismo y calidad
por eso me tienen tan contenta mis muchachos!
Rock, Mustangs y Tacones altos!!

MUSTANG71-95 » 03 Mar 2008 10:47 am

see, y todo gracias al buen Compañero Baruj
Mustang 1971 Hard Top
Mustang Fast Back 1979
Mustang GT 1995
Continuara ...

Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba