LOS FOROS MUSTANG Y HOBBYSMO
ESTE ES UN FORO DE EXPRESIÓN EXCLUSIVO PARA NUESTROS USUARI@S ACTIV@S.
Después de registrarte, escribe tu PRESENTACIÓN en el subforo NUEV@S COMPAÑER@S y tu Firma en tu perfil.
Con tus comentarios, sanas discusiones y Nuevos Temas nos das vida.
Si tu cuenta es de Hotmail o Yahoo, probablemente te llegará una Circular Automática y se encuentre en tu "Carpeta de Correo No Deseado".
No olvides escribir tu Nombre de Usuari@ y Clave de Acceso en un cuaderno o libreta por si los olvidas.

Ser Mujer Duele

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ser Mujer Duele

Mensaje por Baruj el Vie 08 Abr 2011, 14:56

Hola compañeros de Mustang Foro, gusto en saludarles.

ADVERTENCIA:
Contenido no apto para menores de edad, por incluir texto con alto contenido explicito y que se deja a consideración del lector, debido a que pudiera contrariar tus principios morales y/o religiosos por lo que recomendamos discreción.



SER MUJER DUELE ... Y A VECES DEMASIADO - POR FAVOR CUÍDENLAS

Te voy a pedir que por un instante que al ir leyendo este mensaje vayas imaginando cada una de las palabras que leerás. Quisiera que imagines a tu hija, o hermana, prima, amiga, novia o esposa. Ella sale de su casa para ir a su trabajo, o escuela. Puedes imaginar lo linda que se ve al caminar.

Un rostro inocente, que refleja el deseo a la vida con un brillo en sus ojos que muestra su felicidad. De regreso a casa ó antes de llegar a la escuela un auto le cierra el camino. Se bajan tres hombres, los cuales uno de ellos la toma del cabello, el otro de sus pies y la arrojan dentro del auto. La secuestran. Imagina que llegan a una casa y entran a una de las Habitaciones, ahí la tiran a el suelo mientras los tres hombres miran el rostro de ella que ahora refleja miedo. Uno de los hombres se acerca a ella, la ata de sus manos y la recuesta en una mesa. Ella trata de defenderse. Él levanta su brazo..., cierra la mano y golpea su nariz, después extiende nuevamente su brazo para darle otro golpe en la boca, para que así ella deje de gritar: ¡¡YA BASTAAA, POR FAVOR!!, ¡¡¡MAMÁ, PAPÁ, AYÚDENME!!! ¡¡AUXILIOO!! ¡¡¡ALGUIEN QUE ME AYUDE!!! ¡¡¡DIOS POR QUE A MÍ!!! ¡¡¡POR FAVOR YA NOOOO!!! ¡¡¡NOOO, NOOO, NOOO!!!

¿Puedes imaginar a esta joven gritando estas frases mientras esta siendo golpeada diciéndole con una voz quebrantada y con unas lágrimas que recorren su rostro?. Él empieza a violarla. Pero al terminar no acaba el martirio, pues en la habitación hay dos hombres más. Se acerca otro de ellos, está fumando y apaga el cigarro en los brazos de ella. El empieza a morder sus senos, golpea sus brazos y empieza a violarla. Así los tres hombres la torturan. Al terminar la tiran al suelo y la empiezan a patear para dejarla tirada en el suelo bañada en sangre, violada y ultrajada, con la mas profunda crueldad. Ella sigue sufriendo por 1, 2, 3,...4 días, hasta que sus
atacantes se dan cuenta que ella no resiste mas y deciden MATARLA.

Uno de ellos pone las manos alrededor de su cuello para estrangularla, a pesar de que está golpeada trata de defenderse pero no puede y él cumple con su objetivo. Pero a los otros dos no les parece suficiente asi que se acerca otro de ellos, la toma por la cara para girarlá bruscamente y desnucarla.

Ahí esta su cuerpo sin vida, con la nariz fracturada, los labios reventados, sus ojos golpeados, sus brazos con quemaduras de cigarros, las piernas con cicatrices, sus muñecas muestran huellas de ataduras y sus senos carcomidos. Envuelven el cuerpo en una cobija, la suben al auto, se dirigen a un terreno baldío para dejar su cuerpo ahí.

El martirio y el dolor aun no termina pues falta que la familia se entere de lo que acaba de sufrir la joven. Es por esto que estamos cambiando de actitud, no revelándonos con la sociedad...EXIGIMOS RESPETO Y SOBRE TODO QUE NOS DEJEN VIVIR. Nosotras nos sentimos lastimadas, dolidas de que día a día al abrir los periódicos mujeres de todas las edades y clases sociales, están siendo asesinadas, violadas y ultrajadas con la más profunda crueldad en manos de asesinos cobardes y sin escrúpulos.

Te pido por favor que termines de leer este mensaje, tu puedes ayudarnós para evitar que sigan matando a nuestras mujeres, ya que los asesinos no solo buscan mujeres de 10 a 20 años. Ahora han roto esa cadena y buscan niñas desde los 6 años. ¿Puedes imaginar a una niña de esa edad en esta situación?

Lilia, una niña desaparecida el 14 de febrero, Su cuerpo fue encontrado sin vida el 21 de febrero de 2006. Que no te valga y solo piénsalo

¡¡¡¡ YA BASTA !!!!


Cuídalas, no las dejes caminando solas por la calle o tomar un taxi solas, las mujeres corren un grave peligro pues, aunque sean grandes y fornidas, la fuerza de un hombre es hasta diez veces más que las de ellas.

No acostumbramos dejar este tipo de mensajes pero la delincuencia y la violencia, cada día están peor y no debemos seguir permitiendo que esto ocurra día a día. Debemos hacer algo y dejar de quedarnos sentados mientras nuestras mujeres de la familia andan solas en la calle. Cuidémoslas, ¿Qué te cuesta acompañarlas a la parada del autobús o llevarla inclusive? ¿Es mucho pedirte que les esperes en la calle o vayas por ellas? Tal vez hasta disfrutes en su grata compañía.

Gracias.
avatar
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Re: Ser Mujer Duele

Mensaje por 2stang el Dom 10 Abr 2011, 10:25

Es algo fuerte el tema, más en este tiempo es realidad pura, cabe mencionar que este foro primero que nada es un foro que respeta la libertad de comunicarse y expresarse con el respeto hacia los demás, el evitar publicar el tema no quita la realidad y si con esta lectura se puede ayudar a que se tome conciencia y cuidar a los tuyos y a uno mismo que mejor.

Estimado Baruj, por lo fuerte y explicito de tu texto, se agrego una frase de advertencia al lector...en color rojo, espero te parezca para que así quede a criterio de quien lo lee la decisión, esto porque no son temas que se acostumbren incluir en este foro.
Sasludos Cool
avatar
2stang
Súper Usuari@
Súper Usuari@


Volver arriba Ir abajo

Re: Ser Mujer Duele

Mensaje por Baruj el Dom 10 Abr 2011, 14:08

Hola 2stang, gusto en saludarte.

"La Fuerza de las Palabras" a veces y más en la actualidad no siempre es bien valorada y se le toma con poca seriedad a los mensajes y casi siempre como cosa pasajera y sin importancia al atiborrarnos de información en este medio.

Sin embargo, considero que tu acción, es acertada.

Gracias.
avatar
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Re: Ser Mujer Duele

Mensaje por carlos1970 el Lun 11 Abr 2011, 00:10

Buen mensaje crudo pero desgraciadamente real, a veces ya no se resiste tanta crueldad asi que de repente aunque como lo menciona 2stang, no es el lugar adecuado para ponerlo pues a veces es necesario, un saludote mis estimados y estamos pendientes. Very Happy
avatar
carlos1970
Súper Usuari@
Súper Usuari@


Volver arriba Ir abajo

Re: Ser Mujer Duele

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.