LOS FOROS MUSTANG Y HOBBYSMO
ESTE ES UN FORO DE EXPRESIÓN EXCLUSIVO PARA NUESTROS USUARI@S ACTIV@S.
Después de registrarte, escribe tu PRESENTACIÓN en el subforo NUEV@S COMPAÑER@S y tu Firma en tu perfil.
Con tus comentarios, sanas discusiones y Nuevos Temas nos das vida.
Si tu cuenta es de Hotmail o Yahoo, probablemente te llegará una Circular Automática y se encuentre en tu "Carpeta de Correo No Deseado".
No olvides escribir tu Nombre de Usuari@ y Clave de Acceso en un cuaderno o libreta por si los olvidas.

De un lector

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De un lector

Mensaje por Baruj el Miér 06 Abr 2011, 17:04

Hola compañeros de Mustang Foro, gusto en saludarles.
Recibimos un e-mail de un lector del foro de nombre Hector Falcon; ignoro como se enteró de nuestra dirección electrónica siendo los datos de los usuarios privados y no se exhiben a ningún lector o visitante ni a los usuarios pendientes de presentación y firma.

El e-mail dice lo siguiente:

Saludos Sr Virgilio
Su información la tome de un site de internet, yo compre un mustang II 1976 y lo estoy arreglando, me gustaría en algún futuro mandarle fotos y que me de su punto de vista, pues estoy tratando de conservarlo bastante original aunque no soy un purista y hay algunas modificaciones como es la pintura que le estoy poniendo que es muy distinta a la que trae originalmente este carro, también me gustaría preguntarle donde es un buen lugar para localizar piezas de este carro, a mi me gusta mucho sin embargo leo en blogs y sites de internet malos comentarios de este modelo ( que ya no es un mustang, que perdió la linea y todo eso), le mando un saludo y espero poder tener comunicación con usted
saludos y espero no haberlo molestado con mi intromisión en su correo
Hector Falcon

Nosotros le hemos respondido lo que respondemos a todos los lectores que se han molestado en escribirnos a nuestra cuenta personal o a la cuenta de correo electrónico de Mustang Foro:

Hola Héctor, gusto en saludarte.
Celebro que tengas un Mustang II y que lo restaures.

Te invito a registrarte en MUSTANG FORO. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es muy importante que en tu registro escribas datos fidedignos y llenes completamente las casillas. Posteriormente escribas tu presentación en el subforo Nuevos Compañeros con los datos que se te piden desde la página de inicio. Muchos subforos no están a la vista pública y solo si escribiste tu presentación, automáticamente se abrirán las opciones de lectura y escritura en los demás subforos.

Para preguntas, comentarios y demás; te comento que solamente en el foro respondemos por lo que la respuesta a tu cuestión se hará en el mismo foro.

Agradezco tu comprensión.

Atte. Cap P.A. y TUM
Virgilio A. Baruj Covarrubias L.
MUSTANG FORO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

También desde la cuenta de Hotmail personal, algunas personas que fueron usuarios de Mustang Foro, nos siguen preguntando cosas, como Ivanovich. Cuando les respondemos parcialmente a sus cuestiones y les indicamos que el foro es lo más adecuado para que efectúen sus preguntas y de esta forma se enteren todos los compañeros y no nadamás ellos, ni siquiera se despiden y de forma grosera se retiran de la conversación. Creo que eso no se vale y si les tenemos la atención de responderles, aunque sea parcialmente, merecemos no un agradecimiento sino que cuando menos, se despidan cortesmente. ¿No lo creen compañebrios?

Gracias.
avatar
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Re: De un lector

Mensaje por 2stang el Jue 07 Abr 2011, 09:15

Totalmente de acuerdo, el foro es una comunidad de buenos amigos y compañeros que están dispuestos a prestar su opinión para cualquier solicitud de apoyo o algún consejo, ya es decisión de quien lo recibe seguirlo o no, pero bueno eso ya es libertad de decisión personal.
El mejor medio es solicitar este tipo de ayuda por el foro que es una de las razones de su existencia...
Respecto a lo agradecido o no de la gente o si tiene la gentileza de despedirse, pues eso solo demuestra solo una cosa, la educación, que en muchos casos ni si quiera la tienen.
Saludos Cool
avatar
2stang
Súper Usuari@
Súper Usuari@


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.