LOS FOROS MUSTANG Y HOBBYSMO
ESTE ES UN FORO DE EXPRESIÓN EXCLUSIVO PARA NUESTROS USUARI@S ACTIV@S.
Después de registrarte, escribe tu PRESENTACIÓN en el subforo NUEV@S COMPAÑER@S y tu Firma en tu perfil.
Con tus comentarios, sanas discusiones y Nuevos Temas nos das vida.
Si tu cuenta es de Hotmail o Yahoo, probablemente te llegará una Circular Automática y se encuentre en tu "Carpeta de Correo No Deseado".
No olvides escribir tu Nombre de Usuari@ y Clave de Acceso en un cuaderno o libreta por si los olvidas.

Clubes afines

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Perteneces a algún Club o grupo?

33% 33% 
[ 2 ]
0% 0% 
[ 0 ]
67% 67% 
[ 4 ]
0% 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 6

Clubes afines

Mensaje por Baruj el Dom 06 Mar 2011, 14:53

¿Perteneces a algún Club o grupo?
Si, soy miembro de un Club registrado.
46% [ 6 ]
Soy miembro de un grupo pequeño no registado.
0% [ 0 ]
No, prefiero ser independiente pero amigo de todos.
53% [ 7 ]
No, prefiero estar solo que mal acompañado.
0% [ 0 ]

Total de Votos : 13

Autor Mensaje
admin
Site Admin

Ubicación: México, DF 19° 24´197 “ N, 99° 08´547” W, 2,254 m.s.n.m.
Publicado: Mar 03 Jul 2007 01:18 pm Título del Mensaje: Clubes afines.

Hola a todos.

Algunos amantes del Mustang ya sea que lo tengan o no, son miembros de algún grupo;
los hay que son miembros de dos o mas grupos también.
Además habemos personas que nos agrada mas ser independientes pero amigos de todos o casi todos los grupos.

Si eres directivo de algún Club Mustang o grupo pequeño de propietarios de Mustang puedes subir aquí la liga de tu grupo, hay libertad para ello, inclusive en este espacio SI PUEDES subir una imágen grande si así lo deseas.

Esperamos tus aportaciones.

-------------------------------------------------------------------------------------

Mustang77
Usuarios No Restringidos
Publicado: Jue 04 Oct 2007 09:50 am Título del Mensaje: club ó no club?

hola!

La verdad debido al trabajo en el que ando no tengo tiempo suficiente para ir a un club, a veces tambien por temporadas no puedo meterle mano al mustang, pero afurtunadamente derrepente algunos miembros del club que se formo aqui en S.L.P. me vienen a visitar al taller a ver mis avances o mostrar las modificaciones o arreglos de los suyos, he hecho buenas amistades con algunos de ellos sin necesidad de pertenecer al club, he recibido buenos consejos y ayuda. Lo que si me he dado cuenta es que los amantes de los mustang son de hueso colorado y aman al potro al 100% ( Creia que nada mas era yo).

Saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

tamayogt351
Usuarios No Restringidos
Publicado: Vie 05 Oct 2007 11:04 am

Orgullosamente socio del Only Mustang Club.

hackelmo
Usuarios No Restringidos
Publicado: Mie 05 Dec 2007 10:30 am

bueno y que se necesita para ser miembro de un club o cuanto cuesta ??? o depende del club ??

Baruj
Site Admin
Publicado: Mie 05 Dec 2007 12:00 pm

Laughing Así es Hackemo.

Todo depende en que club desees inscribirte, en que localidad estés, si les caes bien a los demás integrantes, si tu potro está de acuerdo a la normatividad de ese club, si tienes un promedio de entre $500 y $1000 pesos para poder inscribirte y gastos adicionales como reuniones, aniversarios, cenas de fin de año, convenciones, etc. etc...

hackelmo
Usuarios No Restringidos
Publicado: Mie 05 Dec 2007 12:43 pm

AAAAAA OSEA QUE NO CUALQUIER POTRO SE PUEDE METER EN UN CLUB .......... TIENE QUE CUMPLIR CIERTOS REQUISITOS COMO ME IMAGINO QUE SON ESTETICA Y PARTES ORIGINALES

MMMMM CHALES
STANDARD
NO CATS

Baruj
Site Admin
Publicado: Mie 05 Dec 2007 12:55 pm

Bueno: quienes mejor pudieran indicarte la realidad serían quienes integran los clubes, solo te lo digo porque en alguna ocasión intenté integrarme a un club pero ahí impera no la discriminación sino la intolerancia y el pseudo elitismo. Así que preferí mejor ser amigo de todos y no volver a intentar participar con ningún grupo de forma integral sino externo y libre como el viento.

Acude con personas de los diferentes clubes como el Guadalajara o el Only que están en Guardalajarra, ellos te informarán mejor que tienes que hacer para formar parte de sus clubes.
siempre es posible.

m0rtecina
Usuarios No Restringidos
Publicado: Jue 06 Dec 2007 12:11 am

Helow chicos mios

Ya mande mi voto a su encuesta
yo no estoy en ningun club, pues alguna vez intente unirme a uno
aca en tijuana y fui rechazada, en primera por ser mujer ,
en segunda porque no soy conocedora cuando se me pregunto algo,
y en tercera, porque el mustang que llevaba no era mio sino d mi galon,
ahh y en cuarta, que porque era de cuarta generacion...
Obvio yo repele, casi me desgreñe con un señor dizque muy conocedor,
alegue q en la manta de bienvenida no decia nada de Club de una
generacion en particular, decia Club Mustang Tijuana... asi que en fin.,
yo fui para compartir, y sobre todo aprender sobre este auto y asi me
recibieron... por eso ahora ni drogada.. con eso de que me han llamado
ahora q se enteraron q traigo mi propio potrito y ya no estoy tan mensa,
ahora si no ... Chanfles...

En la encuesta casi pongo que mejor sola q mal acompañada, por la
mala experiencia,
pero dije: mejor no, mejor amiga de todos ...

P.D. Arriba los potros del Atlante

carlos 71
Usuarios No Restringidos
Publicado: Jue 06 Dec 2007 12:28 pm

es cierto lo que comenta Baruj pero si existen exepciones en el Mustang Club Guadalajara andamos varios integrantes queriendo cambiar las cosas y ser mas abiertos para gente nueva con la ayuda de la mesa directiva estamos tratando de que toda esa gente que tiene Mustang venga con nosotros y reciba un trato amigable para que se incorpore al club recueden que nos juntamos en la glorieta de los caballos en Guadalupe y López Mateos .todos los viernes despues de las 10 pm .

Baruj
Site Admin
Publicado: Jue 06 Dec 2007 12:45 pm

Ahí tienes la respuesta Hackelmo.

Por otro lado mOrtecina, que lástima que te haya sucedido eso. Duele de verdad que a una hermosa damita le hagan ese tipo de rechazos de carácter intolerante. Sobre todo porque a una dama NUNCA se le debe decir NO... que pend.....iente de lo que íba a decir.....

En todos lados se cuecen habas y solo hay que leer las respuestas que escribe cada quien para saber como son las personas que integran cada grupo o Club.
De acuerdo con que no todos son iguales pero definitivamente prefiero ser amigo de todos. mOrtecina ha pasado por malos tratos y creo que NUNCA se va a animar a entrar con los del Tijuana, realmente, ellos se lo pierden y no ella que está cobijada por nosotros en este humilde foro en donde la tratamos como la hermosa dama que es.
siempre es posible.

tamayogt351
Usuarios No Restringidos
Publicado: Jue 06 Dec 2007 02:30 pm

Compadre, porque a los demás nunca nos hablas tan bonito ??????

jajajaja

------------------------------------------------------------------------------------

Baruj
Site Admin
Publicado: Jue 06 Dec 2007 02:45 pm

Porque no te has puesto falda y aretes y porque hueles a lion. ja ja ja ja . _
siempre es posible.

HeYcY
Usuarios No Restringidos
Publicado: Jue 06 Dec 2007 06:59 pm

Pues yo no estoy en ningun club, primera por q creia q no ahy en vallarta, aunq tamayito ya me paso el dato de que si hay uno y segundo siempre ando atareada con el tiempo y me daria mucha pena no poder asistir a sus reuniones o convivencias...
Pero un dia por internet me encontre con Baruj y asi con todos ustedes y me siento muy bien de aprender y convivir con personas con afiscion a los mustang y que ma han tratado tan bien.
Asi q ya lo saben...aunq pensandolo bien.... mi amigiux mortecina y yo habiamos de abrir nuestro propio club mustang de mujeres, asi ni como nos de pa´tras y podemos llevar el mustang de la generacion q queramos juajuajua!
Pura broma pura broma ijiji

Besitos mua mua mua

hackelmo
Usuarios No Restringidos
Publicado: Jue 06 Dec 2007 07:08 pm

vale pues que bien que ayas caido en manos de un verdadero experto como BARUJ

y no caer en manos maleficas como le paso a MOrtencia

pero aparte de todo pues la gran ventaja que aqui todos bueno si no todos la gran mayoria son amigables y amables y no se aprietan en ayudar en dudas o comentarios

es lo chido de aqui
STANDARD
NO CATS

Slow 3.8
Usuarios No Restringidos

Publicado: Vie 07 Dec 2007 07:36 am

no club aqui solito y abandonado

saludos
STANDARD
NO CATS

m0rtecina
Usuarios No Restringidos
Publicado: Mar 11 Dec 2007 11:34 pm

No pos shi...
A mi tambien me acogio mi barujcin
pero me encanta la idea de mi amix, haremos
nuestro club de niñas, donde los feos no tienen
cabida ajajaja pura broma... o no

Pues que bueno q no entré al club d aca, q aparte
de que hay puro vejestorio rabo verde, se las dan
de acá y conforme pasa el tiempo, se van saliendo
sus miembros, q por el trato que les dan... en fin
creo q anda otro clubcillo por ay de chavos asi q
investigare pero sin unirme... ya dije q ni drogada.

Me quedo con barujciux pa q me siga acogiendo...
en su foro heee

Saludotes a los nuevos viejos compañeros

p.d. q siga hablándonos bonito

MUSTANG71-95
Usuarios No Restringidos
Publicado: Mie 12 Dec 2007 10:19 am

clarin que si aqui enel foro es mas agusto que en un club porque aprendes de igual manera y posteas cuando tienes tiempo yo tambienhe tenido una mala experierncia con el Mustang Club Monterrey como que son muy cerrados no aceptan mustang de 4a generacion al menos de que ya estes dentro del club pero con un vintage y tiene que costar arriba de 150,000 en exelentes condiciones eso no me parece pasion por el mustang mas bien es $ lo que sus ojos ven que lastima por eso yo mejor en el foro de baruj que mal acompañado

YA DIJE.

Mi Iglesia El Garage

Mi Biblia El Manual Del Propietario

Y En Los Unicos Santos En Los Que Creo Son
Henry Ford, Steven Saleen y Caroll Shelby

MUSTANG71-95
Usuarios No Restringidos
Publicado: Mie 12 Dec 2007 10:24 am

A otra cosa los mustang como les decia tienen que ser vintage en excelentes condiciones si tiene un ralloncito la pintura te lo rechazan pos que tiene estos tipos los mustang fueron echos para correr no para tenerlos nomas guardaos en el garage entonces que gratitud te trae tener un mustang

Mi Iglesia El Garage

Mi Biblia El Manual Del Propietario

Y En Los Unicos Santos En Los Que Creo Son
Henry Ford, Steven Saleen y Caroll Shelby

m0rtecina
Usuarios No Restringidos
Publicado: Mie 12 Dec 2007 06:51 pm

Deacuerdisimo con Mustanguito 71.,

Continua..........

Última edición por Baruj el Miér 01 Feb 2012, 12:23, editado 1 vez
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master

Re: Clubes afines

Mensaje por jhlboss el Vie 22 Jul 2011, 11:13

que onda compadres?

ya soy perteneciente a un club (al mio) ejejeje por ahorita soy solo yo, no se crean, creo que no tiene caso ir a algun club donde por logica me van a rechazar ya que mis stangs no estan ni cerca al 50% de originales y cuidados, quiza mas adelante ....

saludos
jhlboss
Súper Usuari@
Súper Usuari@

Mensaje por Invitado el Miér 11 Ene 2012, 23:54

que tal amigos les mando un saludo desde monterrey, pues aqui comentando varias malas experiencias que he tenido al querer formar parte de un club, 2 veces he sido rechazado y no me quedaron ganas ni siquiera de acercarme a sus eventos

la primera ocasión fue cuando tenia un vw 1959 y quize integrarme a un club aqui en mi entidad y pues siempre me sacaban trabas y le daban la vuelta al asunto, que tenia que estar al 80%, que tenias que ir casi a fuerzas a las juntas, que ve con el presidente del club, que ya no soy yo, que ve con aquel, pero en realidad yo creo que no di el gatazo y pues no hallaban como decirme que no, hasta que desistí y mejor me aleje.

en mi segunda ocasion yo tenia un mustang gt 96 enterito no le dolia nada, completamente en stock, solo tenia algunos detalles
tenia el costado del asiento del conductor un poco roto, traia equipo de sonido con pantalla y un pequeño tallon en la defensa trasera fui a ver si podia formar parte de un club de mustangs, y pues ni asi entre, pues si solo le cambie el equipo de sonido creo que mi carro estaba al 90% como pedian ellos, bueno pues ya estaba ahi y pues para no verse mal me invitaron a dar una vuelta a desayunar algo retirado por cierto, pues para no verme mal y para demostrar mi interes de pertenecer a este club pues fui, ya en el convivio pues me senti rechazado, cada quien estaba en su grupo y pues hacia preguntas, participaba en las preguntas y como que me ignoraban, ya cuando nos disponiamos a regresar que veo mi mustang y paaazzzz, estaba ponchadoy pues todos vieron que saque el gato y la refaccion y nadie me ayudo y lo peor de todo que se fueron me dejaron ahi tirado, solo uno como que se queria esperar pero vio que todos se iban y mejor se volteo y se fue.

en verdad me senti mal y me enfurecí y no quize saber mas de ellos que ni a sus eventos voy. Evil or Very Mad

ahora prefiero ser amigo de todos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Baruj el Jue 12 Ene 2012, 17:05

Hola burbuja83 , gusto en saludarte.

Es sabido que en la mayoría de los Clubes Mustang solo piden autos de tipo antiguo o como les dicen, vintage, de la Primera Generación y si acaso, de la Segunda Generación, aunque estos son los más rechazados. A veces toleran a los de la Tercera Generación pues son más aceptados que los de la Segunda.

Deben tener, como te lo indicaron un 80% de originalidad y verse impecables. La mayoría son autos de concurso y hacen menos a los autos que no tienen el nivel que ellos exigen. Son elitistas y solo admiten a gente que demuestra solvencia económica. Restringen su amistad hacia las personas que tiene economía media o escasa y es muy notorio que solo "sus cuates" valen la pena para hablarles.

Esto no es privativo de los Clubes Mustang, en otros clubes y asociaciones, a veces caemos mal y por nada nos permiten acercarnos, sobre todo si tenemos caras de ca..... nos relegan porque temen a las caras de personas que somos muy seguras.

Así compañero, es que eres siempre bien venido a este tu Mustang Foro y que valgan todos los comentarios.

Gracias.
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba