LOS FOROS MUSTANG Y HOBBYSMO
ESTE ES UN FORO DE EXPRESIÓN EXCLUSIVO PARA NUESTROS USUARI@S ACTIV@S.
Después de registrarte, escribe tu PRESENTACIÓN en el subforo NUEV@S COMPAÑER@S y tu Firma en tu perfil.
Con tus comentarios, sanas discusiones y Nuevos Temas nos das vida.
Si tu cuenta es de Hotmail o Yahoo, probablemente te llegará una Circular Automática y se encuentre en tu "Carpeta de Correo No Deseado".
No olvides escribir tu Nombre de Usuari@ y Clave de Acceso en un cuaderno o libreta por si los olvidas.

¿Qué Tipo de Mustang Tienes?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué Tipo de Mustang Tienes?

0% 0% 
[ 0 ]
12% 12% 
[ 2 ]
24% 24% 
[ 4 ]
35% 35% 
[ 6 ]
18% 18% 
[ 3 ]
11% 11% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 17

¿Qué Tipo de Mustang Tienes?

Mensaje por Baruj el Dom 06 Mar 2011, 14:47

Baruj - Publicado: Dom 08 Jul 2007 11:48 am Título del Mensaje: ¿Qué tipo de Mustang tienes?


¿Qué tipo de Mustang tienes?
No, no tengo un Mustang pero me encantaría tener uno.
14% [ 2 ]
Tengo un Mustang de primera generación, 65-73.
21% [ 3 ]
Poseo un Mustang II de segunda generación.
21% [ 3 ]
Tengo un Mustang de la tercera generación 79-93.
14% [ 2 ]
Soy propietario de un Mustang de cuarta generación, 94-04.
28% [ 4 ]
Soy poseedor de un Mustang de última generación, la quinta 05-12
0% [ 0 ]

Total de Votos : 14


Laughing Hola a todos Laughing

La pregunta de hoy es: ¿Qué tipo de Mustang tienes?

Hay quienes tienen solamente un Mustang, ¿de qué generación es?
Hay quienes tienen la fortuna de tener dos y habemos quienes tenemos la dicha de tener tres, pero también hay quienes tienen cuatro y terminan siendo coleccionistas de todas las generaciones de Mustang o la familia entera tiene un Mustang para si mismos, ¡que felicidad!.

Indícanos cual es el auto que tienes, de qué generación o si no tienes uno, como en muchos casos ha sucedido en los diversos foros como nuestro querido amigo Kaiser, pues también siempre son bienvenidos y lo pueden anotar.
Gracias.
Laughing

-------------------------------------------------------------------------------------

dragon74
Usuarios No Restringidos
Registrado: 09 Julio 07 21:05
Mensajes: 27
Ubicación: Cerca del PRO, México,D. F.
Publicado: Lun 09 Jul 2007 09:42 pm

Que tal Sr. Baruj, pues aqui ando registrandome en su foro para hacerle competencia como experto de Mustang II.

No es cierto, es guasa :wink: . No me considero experto, de hecho ando muy lejos de serlo, solo me considero informado y documentado y falto de experiencia.

Pues espero que se acuerde de mi, le he pedido su consejo un par de veces en el messenger (betito_garcia) y le agradezco mucho las respuestas.

Le comento que en total tengo 3 mustangs II (de los cuales no se hace uno). Ya me han regañado varias veces, pues no puedo tener ni uno en buen estado. Le comento de ellos:

El primero que compré y es mi consentido es un Mach 1 74. Andaba muy mal de suspensión, pero ya anda mejor. Lo que necesita urgentemente es la hojalateada y la pintura. De motor jala duro, pero ya prende todo el tiempo el indicador de OIL en el tablero. Me dice Hector Zapata del PRO que ya lo debo de ajustar para evitarme un susto.

Unos meses después salió en el periodico otro 74 pero coupé. Fui a verlo y lo que mas me sorprendió, además del precio, es que el carro funcionaba y andaba por si mismo. Me costó 5 mil y lo compré con la intención de utilizar las partes, ya utilicé los rines y el carburador, y francamente si esta muy mal de la lámina, pero siento feo de dejarlo morir. Es el que le comento en el otro foro que tiene el asiento abatible.

Finalmente en Diciembre pasado, se anunció en Mercado Libre un Mach 1 75, que la verdad este si esta en mucho mejor estado y pues no resistí la tentación (18 mil morlacos) y me lo traje desde Oaxaca. Este era de un militante del club de Oaxaca. A este ya me lo llevé al autodromo de Pachuca y no jala tan duro como el 74, pero es al que primero le voy a invertir un dinerito para que quede de pelos.

Pues de mis carros es todo lo que tengo por el momento, espero comenzar a enriquecer este foro aunque sea con pequeñas aportaciones de las cosillas que tengo como juguetes, tapones, rines, catálogos, manuales, piezas de restauración, etc. Obviamente todo relacionado con la segunda generación.

Pues ya con esta me despido, le dejo unas foto de mi "pila duracell" y del "sapito" como los han bautizado mis amigos. Saludos y estamos en contacto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-------------------------------------------------------------------------------------

Baruj
Site Admin
Registrado: 15 Marzo 07 09:21
Mensajes: 214
Ubicación: México, DF 19° 24´197 “ N, 99° 08´547” W, 2,254 m.s.n.m.
Publicado: Mar 10 Jul 2007 03:21 pm

Laughing Hola Dragón 74 Laughing
Bienvenido al foro de discusión de Mustang.

Espero ver escritos muchos post tuyos, claro que te recuerdo muy bien, que bueno que sigues con nosotros, espero poderte ayudar mucho con tus Mustang II y que además puedas ayudar también a los demás compañeros que vienen a hacer sus preguntas, esto va un poco lento a como yo lo esperaba pero finalmente ya se verán los resultados al transcurso de un año cumplido de haber abierto el foro, si logramos llegar a un récord mínimo, nos dejarán el foro por otro año y si no, pues tendremos que pagar por el mismo ya que este por el momento es mediante patrocinio español pero finalmente mío y de ustedes que para eso lo formé y abrí publicamente.

Gracias por haber subido tus fotos pero ahora súbelas al foro dedicado para ello por favor, no dejes de subir fotos tuyas en el otro foro tambien ¿sale?.

Bienvenido de nuevo y gracias por estar con nosotros.
Laughing

-------------------------------------------------------------------------------------

Laughing Olvidaba decirte Beto que en efecto, Héctor tiene razón; si el piloto del aceite ya te prende quiere decir que la presión de la bomba de aceite está bajando a tal grado que ya no lubrica, o la otra es que se le salga o queme mucho aceite y se le baje pronto el nivel del mismo y por eso al frenar o dar vueltas se prenda el piloto. Cuando eso suceda ya no aceleres ni un segundo hasta que se vuelva a apagar la luz. Ten mucho cuidado con eso porque si no una reparación de motor sale muy cara, mejor para ese auto y repara ya el motor antes de que se descomponga algo mas ó cámbiaselo por el del otro coche que tienes. Embarassed

Rolling Eyes La otra es que si se nota un poco o un mucho echado de la suspensión delantera tu potro rojo, no es normal que esté tan abajo, creo que le cortaron los resortes, o ya están muy vencidos o de plano ya se abrió mucho el bastidor delantero, checa si tiene la lámina de refuerzo que va debajo del motor y el tubo de refuerzo del bastidor que va casi por donde va la transmisión, ese lleva dos tornillos por lado bastante gruesos. Aunque ya me hice pelotas y no recuerdo si el modelo 75 lo tenía, pero los del modelo 74 definitivamente creo que no lo llevan todavía. Rolling Eyes

Idea De uno a otro años hubo 105 cambios tan solo en la estructura del Mustang II, imagínate nada mas.... Me dice un ejecutivo de la Ford que entre los 4 años de fabricación se hicieron mas de mil cambios en el Mustang II, pero aún no me ha dicho cuales fueron, ya que sigamso conversando y que él tenga mas tiempo me lo irá indicando y se los iré pasando también..... hay que tener paciencia es todo, como siempre... Arrow

Que termines pronto con tus restauraciones y nos palticas como vas con las mismas....
Laughing

-------------------------------------------------------------------------------------

tamayogt351
Usuarios No Restringidos
Registrado: 25 Septiembre 07 18:57
Mensajes: 111
Ubicación: Guadalajara, Jal.
Publicado: Jue 27 Sep 2007 04:08 pm

Pues como si fuera puesto de tacos, uno de cada uno

uno de primera generación
un II
y un foxito
_________________
Los cuatro potrillos?????


-------------------------------------------------------------------------------------


Baruj
Site Admin
Registrado: 15 Marzo 07 09:21
Mensajes: 214
Ubicación: México, DF 19° 24´197 “ N, 99° 08´547” W, 2,254 m.s.n.m.
Publicado: Jue 27 Sep 2007 05:23 pm
Laughing Hola Tamayo. Gusto en saludarte. Bienvenido de nuevo al foro. Pues que bien por ti... que suerte poder tener así, de todos un poco. Aunque te diré que aquí ya somo varios los que tenemos la dicha de poseer tres autos, si no, ¡pregúntale, pregúntale, pregúntale! a Dragóncito 74 cuantos tiene y todavía tiene en mira otros..... Shocked Quien sabe como le hace... ¿verdad Manuel? Twisted Evil Rolling Eyes
Bueno pues ya solo esperamos sus fotos en los foros. bye bye. Laughing


-------------------------------------------------------------------------------------

m0rtecina
Usuarios No Restringidos
Registrado: 21 Octubre 07 22:45
Mensajes: 69
Ubicación: Tijuana, Baja Calif.
Publicado: Mie 24 Oct 2007 12:58 pm Título del Mensaje: heloooow


Pues yo ya votee, y aki digo que yo no tengo ningun mustang,
peeero ajajaja mi galón si, y todo lo que es de él es mío asi que considero a sus potritos mioss..

Comienzo con decirles q tiene un (creo) 92 ó 93, no se bien y lo esta arreglando para arrancones legales (no me gusta la velocidad im sorry)

Tiene uno q acaba de agarrar que es 89,,,regaladísimo creo q en 300 dlls, estaba arremangado de la cajuela de la parte derecha y yo dije que eso hiba directito al fierro viejo ajajaja pero oh sorpresa resulta q solo le pusieron la flecha faltante, las llantas, y vaamonos q el maldito carro prende a la primera y asi nos lo trajimos, interior negro y gris oscuro intacto..., ahorita el muy suertudote carro ya esta en el taller hojalatero y creo q en estos dias le dan la primer capa de pintura Negraa ... ah que caray!!

Y por ultimo les platico q hace como un año agarró al abuelo de abuelos, tambien regaladisimo el condenado, un 64 y medio y a como dio batalla el antiguo dueño que no queria soltar prenda y al final lo regalo en 15,000 varos y digo esto porque solo no le fallaba lo del radiador lo cual fue facil y rapido de reponerse, cero problemas de carroceria, leves descarapeladas, y el interior ni se diga, entero, ahorita ya esta pintadito de rojo...

Complemeto mi laarguisimo Post con que tambien tuvo uno 94 blanco convertible, un 95 color vino convertible, un 99 coupe azul-verde y otros dos q no me acuerdo cuales son pero dejenme investigo y ver si puedo conseguir fotos de todos antes de que los vendiera (por necesidad, no gusto) si no aki estarian hechos bolas ajajaja.

Salutessss
_________________
'La música es el arte que entra por el oído
y llega directo al corazón'

-------------------------------------------------------------------------------------

tamayogt351
Usuarios No Restringidos
Registrado: 25 Septiembre 07 18:57
Mensajes: 111
Ubicación: Guadalajara, Jal.
Publicado: Mie 24 Oct 2007 01:03 pm

Chale!!!!!!!!

Dile que le doy lo doble por el 62 1/2 jajajajaja

Me da envidia (de la buena) escuchar precios como estos, nunca me he topado una oportunidad así!!!
_________________
Los cuatro potrillos?????

------------------------------------------------------------------------------------

m0rtecina
Usuarios No Restringidos
Registrado: 21 Octubre 07 22:45
Mensajes: 69
Ubicación: Tijuana, Baja Calif.
Publicado: Mie 24 Oct 2007 01:32 pm Título del Mensaje: ahhhhh

Oye es que en verdad aca te topas con cada gente, por ejemplo con el Clasico 64, el antiguo dueño lo tenía arrumbado ya hacia varios aÑos y por la hueva de no pintarlo y hecharlo a andar de vez en cuando se le durmió... Resulto q un dia mi galón paso por esa calle y vio el auto ahi, y ps pregunto si no lo vendia y pues el señor aquel le dijo q no, mi galon de terco como es, hasta mando a mi suegro y asi estuvieron casi el mes, hasta q el seÑor les pidio 25,000 varlucos y mi suegro lo mando pro un tubo pero ojo ( mi suegro le dejo su numero pro si acaso le bajaba la tarifa ) y dicho y hecho a la semana le llamo el Don y le dijo q en 20, tons se traslado mi galon y el tranzas de mi suegro y ya estando ahi, hizo q le bajara maas la tarifa q porque debia el Don como 3 años de placas, al final quedo en 15....


Hace como 3 meses nos dimos un roll en el Abuelito 64 y en una plaza con topamos con el Don y se dio de topes cuando lo vio ajajajaja, ya vennn, por la decidiaaaa, para q tienen carros de ese valor y no los cuidannnn

P.d. alimos mega ganando ajajaj
_________________
'La música es el arte que entra por el oído
y llega directo al corazón'

-------------------------------------------------------------------------------------

tamayogt351
Usuarios No Restringidos
Registrado: 25 Septiembre 07 18:57
Mensajes: 111
Ubicación: Guadalajara, Jal.
Publicado: Mie 24 Oct 2007 03:48 pm

Pues estamos esperando las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya suban las fotos de su potros y de ustedes a sus respectivas secciones!!!!!!!!!!!!1
_________________
Los cuatro potrillos?????

-------------------------------------------------------------------------------------

Baruj
Site Admin
Registrado: 15 Marzo 07 09:21
Mensajes: 214
Ubicación: México, DF 19° 24´197 “ N, 99° 08´547” W, 2,254 m.s.n.m.
Publicado: Mie 24 Oct 2007 04:02 pm

Chinnn.. ya se enojó el Compayer.... vámonos pues... Embarassed
_________________
He logrado ser, hacer y tener todo lo
que he soñado y deseado sin límites.
Te invito a lograr lo que mas deseas,
siempre es posible.


-------------------------------------------------------------------------------------

tamayogt351
Usuarios No Restringidos
Registrado: 25 Septiembre 07 18:57
Mensajes: 111
Ubicación: Guadalajara, Jal.
Publicado: Mie 05 Dec 2007 09:06 pm

Que onda con los nuevos?????

Ya se olvidaron de esta encuesta!!!!!!!!!!!!!!!!!
_________________
Los cuatro potrillos?????

-------------------------------------------------------------------------------------

lordvader
Usuarios No Restriingidos
Registrado: 08 Noviembre 07 22:16
Mensajes: 23
Ubicación: México, D. F. PRO.
Publicado: Jue 06 Dec 2007 04:30 am

En mi caso tengo cuatro.

El mas antiguo es un 69 Sportsroof, GT350 Shelby de los que hizo Don Carroll, tiene pintura amarilla pero su color original era el azul "Gulfstream Acqua" con interiores negros, persiana en vidrio trasero, aire y volante de posiciones. Era automatico, pero eso no puede ir para mi caracter, asi que lo estoy convirtiendo a velocidades.

Por el momento le falta el motor y necesita algo de reconstruccion pero esta casi casi completo, solo le falta la parrilla original y un instrumento de la consola, tiene su vestidura original de vinil e incluso sus cinturones de seguridad con escapulario que cuelgan del roll bar original. Pronto lo voy a terminar.

De mi epoca de Ford, donde tuve muchos Mustangs de prueba y evaluacion de los Fox, inclusive el primer SVO prototipo, saque de la planta un 82 rojo Fastback, de 4 velocidades tipico, codigo BBS, tan tipico como podia ser un Mustang con direccion hidraulica, frenos de poder, etc.

Este auto me lo quede sin realmente buscarlo, ya que salio a la venta en la planta cuando la persona que lo ordeno no lo pudo liquidar por adelantado y yo por andar de hablador, mis compañeros me hicieron notar que se estaba ofreciendo, junto con otro rojo/interiores negros, un blanco/azul y un avellana/ladrillo, asi que complete el pago con prestamos y me lo quede.

En Ford primero se pagaba y luego ponian tu orden en la linea de ensamble, asi que tuve oportunidad de irlo a visitar a la planta de la Villa mientras lo armaban que fue bastante rapido, solo que en el patio de preentrega , algun $%&?&% le quito la cabecera al asiento izquierdo, la que tardaron casi un mes en reponer para poderlo entregar a la agencia NASA de atras del Hotel Fiesta Americana de Colon, que ya no esta ahi y recuerdo fue una tarde de viernes cuando me avisaron para entregarlo, pero el jefe de taller no me lo quiso dar hasta el sabado en la mañana que porque le faltaba la pre-entrega.

Yo no queria ni que lo tocaran, total para quitarle los plasticos a los asientos y el limitador de velocidad yo se lo podia hacer de sobra incluido el cambio de aceite de la planta de ensamble, mejor que ni lo tocaran pensaba yo no le fueran a hacer algo despues de lo de la cabecera. Ese dia lo fui a rodar por las carreteras de atras del Ajusco pasando por las lagunas de Zempoala y hasta Cuernavaca.

La idea original era tenerlo 6 meses y venderlo, pero para entonces estaba la plena crisis del 83 y como no te lo pagaban se quedo y se quedo hasta el dia de hoy.

En cierto tiempo fue mi coche de diario y le puse un motor 351 Windsor estrokeado a 375 pulgadas con cabezas que yo portee, un manifold Edelbrock Performer y un Holley 600 CFM, con un arbol CompCams 260, distribuidor convertido a encendido electronico Chrysler que es mas sencillo y mucho mas barato, Headers Dacia modificados, ventilador de 7 aspas con clutch termico, rines Gotti modelo "Axia" franceses de 15x7 con llantas Michelin MXW 255/45-R15 construidas en puro Kevlar, de las que usaban los Porsches 959 , si 959, que todavia los tengo, resortes Eibach Pro-Race, amortiguadores Koni de gas ajustables baja presion, barra estabilizadora frontal Hellwig de 1-3/8", trasera de 3/4" de los que usaban los Fairmont de Rallyes, bujes de poliuretano en toda la suspension, estereo Jensen, asientos Recaro y ya no le puse frenos de alto rendimiento porque pense en venderlo.

Por el 92 y por andar otra vez de hablador conque queria un SVO un amigo me paso el telefono de uno que estaba en el periodico y que lo voy a ver y que la señora me lo vende, este es un burbuja original de planta gris Oxford, que tambien tuvo algo de equipo y ahora pienso vender junto con el 82, ya que no puedo tener tanto carro.

Nadamas imaginense aparte de estos tres, un Javelin 71, un Barracuda 69 y uno 70 americano, un Camaro 71 que era mi auto de carreras de la copa Vintage, donde participe varios años, otro Camaro Z28 97 supercargado que corrio en la carrera del desierto americana llamada Pony Express y en la Silver State Classic hasta con roll cage y fuel cell, un Dinalpin 74, un Renault R8S y un Hikari EGI 92 turbo/inyeccion.

Aunado a todos estos tambien consegui hace algunos años un Mustang GT 94 rojo que hicieron mis amigos Raymundo Duffour y Olaf Kaldmann, para track days y rallyes con su 302 con arbol E303, manifold SVO , cabezas TFS twisted Wedge , hedders y supercargado con un Powerdyne con toda la suspension Koni/Eibach/Hotchkiss/Steeda/poliuretano etc., frenos de Cobra modificados, asientos y volante Momo, escapularios, roll bar, sonido completo, fascia custom, ala doble Saleen, cofre Cobra R, rines Cobra R 2000, Llantas Dunlop sport 9000 275 y 285/40-R18 y ya salio en la revista curvas como "Red Passion", aunque se llama "DV5"y recientemente me lo pidieron para Maxituning, donde lo estuvimos cruzando en la pista Pegaso para las fotos y mi hijo es el de las fotos con su casco de Darth Vader.

Mas lo que se junte esta semana. Son autos usados a excepcion del Camaro 97 y el Mustang GT 94, que ya estoy terminando de dejar como los quiero, los demas son mas bien proyectos a futuro, los que espero si Dios me da vida ir haciendo con pintura nueva, rines, llantas, suspension, asientos, motor, etc. poco a poco, ya que cada uno tiene su historia.

Asi que no le hagan como yo. No se llenen de autos por nostalgicos, que luego ni siquiera tienen tiempo de ir a ver.

Saludos multimarcas.

-------------------------------------------------------------------------------------

tamayogt351
Usuarios No Restringidos
Registrado: 25 Septiembre 07 18:57
Mensajes: 111
Ubicación: Guadalajara, Jal.
Publicado: Jue 06 Dec 2007 09:16 am

Wow , que envidia (de la buena), pues felicidades, que potrazos, ojala pueda compartir con nosotros fotos del 69 y del Shelby.

Y algo que destaco fue el último comentario, si tienes muchos no haces ninguno, en lo personal ha sido mi error, inicié con el GT-351 pero al poco tiempo compré el 76 Ghia, pero después llegó el 79, por este es hora de que apenas voy a iniciar el 76 y el 72 no lo he pintado, digo, la pintura está buena, pero tiene muchas despostilladitas, y no contento con esto, la semana pasada llegó el 73 convertible, que si bien ya está prácticamente restaurado y terminado, hay cosas que roban el dinero como que tengo que comprarle sus rines Magnum 500 y sus llantas BF Goodrich, porque trae unos de 20´, que se le ven horribles, además el....... dueño anterior le dio en la mother a los paneles de las puertas para las bocinas y detallitos así, pero que quieras o no, te roban tiempo y dinero, y mientras???????

El GT con la misma pintura y el 76 ahí parado, a paso de tortuga.

Como conclusión, de verdad, compren uno, termínenlo hasta el último tornillo, y ya que esté, ahora si, síganle con otro.

Yo creo que Lordvader me dará la razón, que dices "este y ya", pero las tentaciones te llegan solitas a las manos, y pues.... uno es humano , jajajaja pero bueno esperemos terminarlos todos.

Saludos
_________________
Los cuatro potrillos?????

-------------------------------------------------------------------------------------

carlos 71
Usuarios No Restringidos
Registrado: 22 Octubre 07 18:26
Mensajes: 20
Ubicación: Guadalajara, Jal.
Publicado: Jue 06 Dec 2007 12:05 pm

que razon tienes yo tengo mi ht 71 y ya me anda por un 95 5.0 pervertible negro int negros y la verdad si uno es debil y te lo ponen vara pues ni modo quien soy yo para negarme otro potro en el corral. y los que faltan,

-------------------------------------------------------------------------------------

Continua...............


Última edición por Baruj el Miér 01 Feb 2012, 12:21, editado 1 vez
avatar
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué Tipo de Mustang Tienes?

Mensaje por carlos1970 el Lun 14 Mar 2011, 22:05

Un saludo mi estimado pues para revivir esto, y gracias como siempre por transferir los post ahi la llevas, van ganando los de mustang fox heheh somos mayoria, bien por eso, pero como veo apenas va empezando esto a ver como queda va muy interesante, un saludote y estamos pendientes. Very Happy
avatar
carlos1970
Súper Usuari@
Súper Usuari@


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.