LOS FOROS MUSTANG Y HOBBYSMO
ESTE ES UN FORO DE EXPRESIÓN EXCLUSIVO PARA NUESTROS USUARI@S ACTIV@S.
Después de registrarte, escribe tu PRESENTACIÓN en el subforo NUEV@S COMPAÑER@S y tu Firma en tu perfil.
Con tus comentarios, sanas discusiones y Nuevos Temas nos das vida.
Si tu cuenta es de Hotmail o Yahoo, probablemente te llegará una Circular Automática y se encuentre en tu "Carpeta de Correo No Deseado".
No olvides escribir tu Nombre de Usuari@ y Clave de Acceso en un cuaderno o libreta por si los olvidas.

Ventajas de ser Independiente y Amigo de Todos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ventajas de ser Independiente y Amigo de Todos

Mensaje por Baruj el Dom 06 Mar 2011, 14:07

Baruj - Publicado: Lun 19 Nov 2007 02:30 pm Título del Mensaje: Ventajas de ser Independiente y Amigo de Todos.

Hola a todos

Algunos ya se habrán dado cuenta que en ciertos grupos o casi todos existen rencillas, politiquillas baratas, dimes, diretes, en fin: malos entendidos.

Acaba de pasar la Convención Nacional de Clubes Mustang y hay versiones de todos tipos según de quien se trate y en que grupo milite pero la mayoría de lo que se afirma es negativo sin entrar en detalles.

Que lástima porque se cree que las Convenciones son para lucir sus autos, convivir y conbeber a gusto pero esto no ha podido ocurrir por diversas razones que poco o nada me importan.

Esto parecerá una injuria o una grosería abierta a ciertas personas pero les explicaré el porque no me importan: siempre he mencionado que soy ave libre y pasajera de esta vida y como aprecio mucho mi libertad pues simplemente no me veo involucrado a un grupo o a tener amistad con una sola persona ¿verdad? esto me da la libertad que siempre he comulgado que debemos tener todos los humanos pues estar afiliado es pertenecer a un grupo hasta en razonamientos se tenga o no la razón, es cuestión de "sentido común" el cual suele ser el menos común de los sentidos.

Así que siendo ave libre puedo elegir a mis amigos por sus propias ideas y no por militar en X o Y grupos que en cierta forma por "pertenecer" a ellos los hace de alguna forma enemistarse. También en cierta forma cada quien tendrá su razonamiento y su propia "veldá".. ¿verdad?

En este foro procuramos que haya personas que militen en diversos grupos pero sobre todo que seamos amigos cuando menos amigos cibernéticos.
Pues así es como deseo que permanezcan las cosas, que todos podamos ser amigos y que el hecho de pertenecer o militar en cualquiera de los grupos no interfiera con el simple privilegio de ser un foro abierto, si pero: abierto a la congruencia y a quitarse la camiseta en este foro para la mejor convivencia entre nosotros ya que nos ha costado muchísimo trabajo lograr ser un foro tan exclusivo en el que ningún gañán puede entrar, la muestra y prueba la tienen ustedes mismos. Hasta ellos mismos se relegan a su propio encierro o entran a donde pueden hacer de la suyas sin quebranto, aquí no lo es ni lo será.

Por eso les hemos solicitado a dos excelentes personas de diversos grupos que sean los moderadores de este foro y en su carácter de cargo ni siquiera podrán hacer intentos de soberbia cosa que les agradezco mucho pues requiere de que se contengan mucho para poder expresar muchas cosa que quisieran externar, simplemente el mejor razonamiento es la cordura y hasta el silencio dijo un sabio rey araméo. Que por cierto cantaba las mañanitas en Español ¿ustedes creen? cuando menos dice así la canción.....

Bueno pues mis queridos amigos todos, a otra cosa mariposa y eperemos que aquí no haya nunca ese tipo de "malos entendidos" ¿OKK?
No somos ninguna asociación, ni club, ni grupo.. simplemente amigos todos.
_________________
He logrado ser, hacer y tener todo lo
que he soñado y deseado sin límites.
Te invito a lograr lo que mas deseas,
siempre es posible.


-------------------------------------------------------------------------------------


tamayogt351
Usuarios No Restringidos
Registrado: 25 Septiembre 07 18:57
Mensajes: 111
Ubicación: Guadalajara, Jal.
Publicado: Mar 20 Nov 2007 07:16 pm Título del Mensaje: Re: Ventajas de ser Independiente y Amigo de Todos.

Así es compadre, lamentablemente por ingresar en un club automaticamente te llevas en el paquete a muchos enemigos, pero en fin, lo bueno es que existe este foro para los compadres

Y hablar de potros se ha dicho!!!!!!!!!!!!!
_________________
Los cuatro potrillos?????

-------------------------------------------------------------------------------------

Continua.............
avatar
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.