LOS FOROS MUSTANG Y HOBBYSMO
ESTE ES UN FORO DE EXPRESIÓN EXCLUSIVO PARA NUESTROS USUARI@S ACTIV@S.
Después de registrarte, escribe tu PRESENTACIÓN en el subforo NUEV@S COMPAÑER@S y tu Firma en tu perfil.
Con tus comentarios, sanas discusiones y Nuevos Temas nos das vida.
Si tu cuenta es de Hotmail o Yahoo, probablemente te llegará una Circular Automática y se encuentre en tu "Carpeta de Correo No Deseado".
No olvides escribir tu Nombre de Usuari@ y Clave de Acceso en un cuaderno o libreta por si los olvidas.

Manuales de Usuario, de Taller y Eléctricos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Manuales de Usuario, de Taller y Eléctricos

Mensaje por Baruj el Mar 15 Feb 2011, 17:53

Hola compañeros de Mustang Foro, gusto en saludarles.

Son ya muchos los compañeros Usuarios No Restringidos, Pendientes de Presentación y Datos así como Visitantes que constantemente nos están solicitando los diversos MANUALES DE USUARIO, DE TALLER Y ELÉCTRICOS para los diferentes Mustang y Hermanos FORD.

La noticia que les tenemos es que para que les podamos enviar los Manuales que tenemos ofreciendo a los compañeros, estos deben ser Usuarios de 100 Muy Activos; se los tienen que ganar, no solamente porque los piden se los vamos a enviar. Este foro necesita de gente que lo enriquezca y este es un estímulo para quienes han cumplido con asistir cotidianamente al foro y tienen más de 100 post escritos, sin ser precisamente SPAM.

Inútil solicitar información y manuales de forma privada o vía e-mail. Solamente les enviaremos a los Usuarios de 100 activos que lo soliciten en el Subforo USUARIOS DE 100 anexando su dirección electrónica.

Gracias.

Última edición por Baruj el Miér 06 Abr 2011, 15:12, editado 1 vez
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master

Re: Manuales de Usuario, de Taller y Eléctricos

Mensaje por carlos1970 el Sáb 19 Feb 2011, 17:30

Entendido y anotado Baruj asi que ya saben echenle ganas y participen en en el foro, un saludote y estamos pendientes. Very Happy
carlos1970
Súper Usuari@
Súper Usuari@

Mensaje por ser0043 el Lun 19 Sep 2011, 13:22

Muchas gracias por tu informacion.

La verdad necesito el manual de usuaro de mi auto 5.0 gt

Saludos.
ser0043
Súper Usuari@
Súper Usuari@

Mensaje por Invitado el Sáb 29 Oct 2011, 02:23

Buenas noches
Ok pues a echarle muchas ganas me gustaria ver el material que tienen y al mismo tiempo me pongo a sus ordenes para lo que les pueda servir, ya que tengo bastante material de informacion en libros de Mitchell y Chilton sobre diferentes años y motores y los pongo a su disposicion tal vez no pueda escanear los libros, ya que son del tipo amanza locos como diria mi abuelito (son muy gruesos y de pasta dura) pero si les puedo proporcionar algun dato tecnico si ustedes lo necesitan.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 29 Oct 2011, 07:09

entendido!! y claro que todos tenemos que poner mas de nuestra parte para poder hacer un buen foro, de nuestros queridos potros.

ami me interesa el manual, seria posible?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 29 Oct 2011, 12:42

Hola
claro que si, pero como les comento, los libros grandes no los puedo escanear pero el dato tecnico que necesites con mucho gusto te lo busco y te lo paso solo necesito instrucciones y el permiso de los moderadores
para hacer las cosas bien y no faltar en nada al reglamento del foro,
es mas no se si tenga que esperar a ser usuario de 100 para poder contribuir con material informativo.

Invitado
Invitado

Mensaje por ser0043 el Sáb 29 Oct 2011, 14:01

buena tarde.

No se permite subir a MUSTANG FORO fotografías y material escrito o gráfico que tenga Derechos de Autor o Copyright ya que de hacerlo nos pueden eliminar el foro, debes prometer observar muy bien este criterio y prometer no subir a MUSTANG FORO cualquier material que tenga Derecho de Autor. De la misma forma y por ética, no deberán escribir en este Foro de Calidad ligas de otros foros de discusión en Internet. Respetamos a todos los foros de discusión y nosotros exigimos el mismo respeto.
ser0043
Súper Usuari@
Súper Usuari@

Mensaje por Invitado el Sáb 29 Oct 2011, 14:10

Buenas tardes
muy bien queda entendido, mi intencion solo era enriquecer con informacion tecnica a este foro, pero quiero respetar las reglas de este foro y la decision de los moderadores, ME DISCULPO, no volvera a pasar.

Invitado
Invitado

Mensaje por ser0043 el Sáb 29 Oct 2011, 14:23

Buena tarede.

Juan.

Considero que no es necesario disculparse, unicamente sigamos el reglamento.

Hay que aportar y cuando tengamos alguna duda lo comentamos

Saludos.
ser0043
Súper Usuari@
Súper Usuari@

Mensaje por Baruj el Sáb 29 Oct 2011, 14:48

Hola compañeros foreros, gusto en saludarles.

Bueno pues vengo llegando. no hay problema, no somos tan estrictos pero si hay que respetar el Reglamento porque si a nosotros también nos pueden crear una sanción desde la empresa del servidor.

De cualquier forma, los trabajos escaneados nos los pueden enviar a la cuenta de correo del foro y desde ahí nosotros las ofrecemos en su nombre solamente a los Usuarios de 100 que han demostrado ser asiduos foreros de MUSTANG FORO. Para eso existe dicho subforo y quienes si son activos merecen todas nuestra consideración. de otra forma, solo nos alteran la forma de trabajo de este foro de discusión.

Gracias.
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master

Mensaje por carlos1970 el Vie 11 Nov 2011, 21:43

Saludos Baruj buenas noches, pues no se como consta muy bien lo de derechos de autor, pero pues ojala se siga enriqueciendo el foro y claro que haya cada vez mas usuarios de 100, y pues puedan solicitar informacion sobre sus potros, yo como te habia comentado necesito el manual de fox y me diste la razon sobre el, pero pues ya le comentare a mi hermana la manera de comprimirlo para poder enviarlo, un saludote muchachos y estamos pendientes. Very Happy
carlos1970
Súper Usuari@
Súper Usuari@

Mensaje por Baruj el Sáb 12 Nov 2011, 18:59

Hola carlos1970, gusto en saludarte.

Pues creo que es la única forma, comprimiendo y enviando, Creo que no se deben enviar más de 5 MB para que pueda salir como e-mail
Gracias.
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master

Mensaje por Invitado el Sáb 27 Abr 2013, 02:48

Hola amigos del foro, tengo algunos dias siendo miembro activo y he leido bastantes posts de los diferentes subforos. Lamentablemente al no tener experiencia y no contar con la información suficiente algunos temas no los comprendo del todo, por esto espero poder llegar a ser usuario de 100 pronto para asi poder hacerme de información demostrando mi interés en este foro y ponerme a "estudiar" para compartir experiencias y aprendizaje,

Saludos a todos

Invitado
Invitado

Mensaje por Baruj el Sáb 27 Abr 2013, 12:15

Hola alexplorer.
Bueno, apenas tienes unos cuantos días en el foro. Ten mucha paciencia. No creas que los pocos Usuarios de 100 lo hicieron en un ratito. Les costó su trabajo.

Además, en el subforo Taller, siempre lo primero que recomendamos es que cada quien deba tener el Manual de Taller de su propio Mustang. Aunque algunos creen que nosotros les regalaremos el manual, eso es totalmente incorrecto. Lo mejor es que cada quien tenga físicamente sus propios manuales, tanto el del propietario como el de taller. Es una buena costumbre. No solamente en Mustang sino e cada automóvil que se tenga.

Solo en los países latinos la gente no tienen la educación como para tener sus manuales de forma de costumbre, no se les ha educado a ello. Un manual es un libro y si tenemos la costumbre de leer, se nos hace también un hábito el adquirir los manuales en cada vehículo que tengamos. Cuando menos, recuerdo que SIEMPRE, he tenido los distintos manuales de los diferentes automóviles que he tenido y ha sido pro costumbre, porque desde muy peque me he dedicado a leer y cultivarme. No es mucha la gente que acostumbra leer.

En este foro vas a encontrar muchos, muchísimos temas, pero desafortunadamente, muy pocas respuestas, porque no todos tienen la costumbre de responder. No somos muchos quienes compartimos lo que sabemos. Ojalá que todos participaran de sus conocimientos.

Aún así, somos el único foro MUSTANG que tiene actividad diaria y en la mayoría de los subforos. Todos los demás foros, tienen actividad ocasional y se han dejado olvidar porque además, cuentan con Facebook y Twiiter. Nosotros también tenemos, pero, siempre le hemos dado prioridad al foro y no a las redes sociales.Aquí tal vez nos cueste un poquito más de trabajo registrarnos y deber escribir una Presentación como requisitos. Pero eso nos hace más unidos entre nosotros mismos. En cambio en los demás, la gente solo acuden a resolver sus situaciones, de querer vender sus autopartes o coches, de hacerse de refacciones, etc. y nunca más vuelven a esos lugares. Si nosotros tuviéramos esas políticas, estaríamos llenos de Usuarios, pero todos ellos, ocasionales, tal y como lo demuestran aquellos.

Gracias.
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba