LOS FOROS MUSTANG Y HOBBYSMO
ESTE ES UN FORO DE EXPRESIÓN EXCLUSIVO PARA NUESTROS USUARI@S ACTIV@S.
Después de registrarte, escribe tu PRESENTACIÓN en el subforo NUEV@S COMPAÑER@S y tu Firma en tu perfil.
Con tus comentarios, sanas discusiones y Nuevos Temas nos das vida.
Si tu cuenta es de Hotmail o Yahoo, probablemente te llegará una Circular Automática y se encuentre en tu "Carpeta de Correo No Deseado".
No olvides escribir tu Nombre de Usuari@ y Clave de Acceso en un cuaderno o libreta por si los olvidas.

Top Gear racista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Top Gear racista

Mensaje por Invitado el Mar 01 Feb 2011, 14:06

Pues esta circulando este video del programa de autos Top Gear, que a mi gusto era el mejor en el mundo, donde solo se ve un prejuicio y un racismo absoluto.

Nadie puede hablar de un auto antes sin manejarlo, aquí se demuestra que no importa la nacionalidad, puedes ser un tarado si no tienes criterio, no hablo mas para ver sus comentarios.

Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=9VH5omPNwlc&feature=player_embedded

Invitado
Invitado

Re: Top Gear racista

Mensaje por Baruj el Mar 01 Feb 2011, 15:16

Hola compadre Tamayo, ¿Que milagro que se te lee por aquí?

Pues si, que pin pon indiorancia de tipejos......

Aunque este es un foro sobre automóviles Mustang y hermanos FORD, debemos también solidarizarnos con nuestros compatriotas mexicanos.

Personalmente no puedo hablar ni bien ni mal del Mastretta mexicano, se dicen muchas cosas tanto buenas como malas. Simplemente les dejamos aquí unos videos de su diseñador y fabricante, Daniel Mastretta.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master

Mensaje por Invitado el Mar 01 Feb 2011, 15:30

Compayer, pero en que momento se habla del coche en el video???

Se habla lo mínimo, todo lo demás no son mas que insultos para los mexicanos, el coche pasó a segundo término para estos animales!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Baruj el Mar 01 Feb 2011, 16:04

Bueno compadre,
yo escuché cosas de los autos mexicanos, pero también mostraron la foto del Mastretta que se encontraba detrás de ellos y la amplificaban como ejemplo del tema tratado. ¿Me equivoco?

Gracias.
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master

Mensaje por Baruj el Mar 01 Feb 2011, 16:31

Les dejo esta nota que apareció en Yahoo:

México se queja por programa

martes 1 de febrero, 11:22 AM
Por Michael Holden

LONDRES (Reuters) - El embajador de México en Londres escribió una carta furiosa a los jefes de la BBC para quejarse de comentarios "ofensivos y xenófobos" hechos por los presentadores del popular programa de autos de televisión "Top Gear".

El embajador Eduardo Medina Mora se enfureció por "insultos" hechos por los presentadores Richard Hammond, Jeremy Clarkson y James May durante el episodio del domingo del programa de culto, que se vendió a canales de televisión de todo el mundo.

"¿Por qué quieres un auto mexicano? Porque los autos reflejan características nacionales ¿no es así?", indicó Hammond mientras discutía el auto deportivo mexicano, el Mastretta.

"Los autos mexicanos sólo van a ser perezosos, irresponsables, flatulentos, pesados, apoyados contra una cerca dormidos mirando un cactus, con una manta con un agujero en el medio como abrigo", apuntó.

El trío luego describió a la comida mexicana como "refritos asquerosos" antes de sugerir que los mexicanos pasan todo el día durmiendo.

"Es por eso que no vamos a recibir ninguna queja por esto porque en la embajada mexicana el embajador va a estar allí sentado con un control remoto como este", dijo Clarkson, fingiendo desplomarse en una silla, roncando.

Sin embargo, el embajador sí se quejó, exigiendo que la BBC ordene a los presentadores pedir disculpas públicas.

"Los presentadores del programa recurrieron a insultos escandalosos, vulgares e inexcusables para agitar sentimientos intolerantes contra el pueblo mexicano, su cultura y también a su representante oficial en el Reino Unido", escribió.

"Estos comentarios ofensivos, xenófobos y humillantes sirven sólo para reforzar estereotipos negativos y perpetuar prejuicios contra México y su gente", apuntó.

No hubo comentario inmediato de la BBC sobre la queja.

Top Gear es conocido por sus filosas bromas y sus presentadores no son ajenos a las controversias. Cientos de espectadores se quejaron en el 2008 por una broma hecha por Clarkson sobre asesinar prostitutas.

"Aunque las bromas informales son un componente esencial del atractivo del programa, el humor nunca justifica la xenofobia", escribió Medina.

"No es un asunto de gusto sino de principios básicos."

Aquí les dejo el mismo video pero subtitulado par que se enteren mejor quienes no saben inglés:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias.
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master

Mensaje por Invitado el Mar 01 Feb 2011, 17:32

A eso me refiero compayer, poco se habló del auto y mucho se insultó al pueblo mexicano...

Invitado
Invitado

Mensaje por 2stang el Mar 08 Feb 2011, 21:09

Pues y eliminaron el video que no he podido ver lo que comentan...
seguire buscandolo haber si puedo dar mi opinion al respecto..
Saludos Cool
2stang
Súper Usuari@
Súper Usuari@

Mensaje por carlos1970 el Miér 09 Feb 2011, 21:49

A que cosas tampoco lo alcance a ver y dice que por reclamacion de la BBC, porque sera? esperemos enontrarlo, para ver todas las cosas que se dijeron en ese programa, de hecho ya me han platicado y la verdad si es una ofensa para mexico, no se vale, pero esperemos que todavia este por ahi, para analizarlo mas y dar una opinion mas extensa, un saludote y estamos pendientes. Mad
carlos1970
Súper Usuari@
Súper Usuari@

Mensaje por mustango77 el Jue 10 Feb 2011, 15:09

Esta fue la primera opinion que publique en el facebook de Tamayo al ver el video y claro que segui pensando igual al ver como se hizo un tema de polemica nacional en todos los noticieros periodicos y programas de revista.

Ahora si no se midieron, honestamente era fan del programa hasta el dia de hoy, los comentarios son totalmente subjetivos al tema a tratar que era el auto, que por cierto ni el nombre sabian los incultos acaso no es ese su trabajo? El auto ...se llama Mastreta MXT (No Tortilla) y es un orgullo de la ingenieria Mexicana que en muchos paises asi lo han reconocido con opiniones objetivas,
Es una lastima que el nombre de una televisora tan importante como la bbc de londres se vea manchada por un par o un trio de incultos racistas!
Pffff... mi indignacion no es suficiente, habra que mandarles a nuestros amigos que regalan granadas y botellitas con gasolina a ver si piensan que vivimos dormidos!
mustango77
Súper Usuari@
Súper Usuari@

Mensaje por Baruj el Sáb 12 Feb 2011, 23:32

Hola compañeros de Mustang Foro, gusto en saludarles.

Hasta donde se supo, la semana pasada se disculpó la BBC de Londres por los comentarios de los conductores de este horrible programa; lo digo así porque vi otras ediciones en donde siempre se burlaron de otros autos; sobre todo, de los que no eran europeos, como si en Europa se fabricaran los Non Plus Ultra de la tecnología Automotriz.

Ahora, se conoce lo siguiente, desde "Enlace Judío" donde escribo, he aquí la nota:

“Hitler también era muy popular”, dice acusación en caso Top Gear
Por Enlace Judío el 06 febrero 2011
Los abogados que representan a la mexicana Iris de la Torre, quien envió una queja ante la cadena BBC por considerar racistas los comentarios del programa Top Gear acerca de los mexicanos, cuestionaron si la televisora permitiría el mismo “humor” en el caso de los judíos.

“Nos preguntamos si la BBC habría permitido que se transmitieran tales señalamientos acerca del pueblo judío o de las personas negras sin que los productores y los presentadores fueran sancionados”, señala la queja enviada a la televisora pública el pasado 2 de febrero.

Los abogados de la firma Equal Justice, especializada en casos de discriminación por cuestiones de género y racismo, representan a Iris de la Torre, quien se considera afectada por los comentarios de los presentadores de Top Gear, un popular programa de autos.

Al hablar del automóvil deportivo mexicano Mastretta MXT, Richard Hammond, uno de los presentadores, dijo el 30 de enero que los autos reflejan el país de procedencia y que los mexicanos son “irresponsables, flojos y flatulentos”.

Hammond agregó que los mexicanos sólo estaban recargados en un cactus, envueltos en una cobija con un hoyo como abrigo, y dormidos. Incluso el presentador Jeremy Clarkson dijo que el embajador de México no se quejaría porque seguramente estaría dormido.

La BBC expuso después que así es el humor de ese país y parte de lo que hace popular al programa Top Gear.

Los abogados de Equal Justice afirmaron en el documento que la popularidad no significa tener la razón: “Hitler era muy popular, como debe recordar”.

Exigen además que se suspenda la transmisión del programa y reclaman que una señal de transmisión es un servicio y es ilegal producir servicios de tipo racista. “Legislativamente y tomando en cuenta su historia, la conducta de la BBC debería de inspirar estándares más altos que el resto de las televisoras (… ) No sabíamos que el racismo tenía cabida en la BBC”.

Los comentarios de los presentadores de Top Gear en la BBC podrían contravenir la legislación Equality Act 2010, vigente desde octubre pasado, la cual prohíbe que cualquier persona pública haga comentarios racistas o discriminatorios.

La queja de Iris de la Torre enviada a la BBC es el primer paso antes de llevar el asunto a una Corte, donde se podría exigir el pago por los daños, calculados en un millón de libras (aproximadamente 19 millones 294 mil pesos mexicanos).

¿Quién es la mexicana que se quejó ante la BBC?

Iris de la Torre tiene 30 años y estudia el primer año de la maestría en diseño de joyería en Londres. En esta ciudad vive desde hace siete años y mantiene su carrera gracias a un préstamo educativo del Banco de México.

Comenta que es una persona poco extrovertida, pero que cuando vio el programa sintió el impulso de hacer algo y de quejarse. Acto seguido, buscó a su abogado de Equal Justice.

En caso de recibir un millón de libras, cantidad calculada por los daños, De la Torre asegura que los donará a organizaciones que atiendan a niños con discapacidad o de ayuda a adultos mayores.

“Realmente lo sentí como un ataque y creo que si fue burla al mexicano, (lo incorrecto) fue su manera de expresarlo. No tienen idea del daño que esto causa a las mexicanos, a una nación que ya está en problemas”, comentó a CNNMéxico vía telefónica desde Londres.

“Creo que cualquier persona puede pensar lo que quiera sobre cualquier tema, pero una cosa es opinar y otra cosa es extenderlo de manera pública”.

Agregó no puede creer que gente que es tan pública sea tan ignorante y tenga un empleo de tan alto perfil.

La BBC ofreció disculpas este jueves a través de un comunicado y envió una carta al embajador para Medina Mora para explicar que los comentarios son parte del humor de ese país.

Andrea Eli Ram dice Lun 07 feb 2011 a las 8:28pm
Efectivamente, el ser popular no significa tener la razón… pero ¿quienes hacen popular a la persona que es popular? Pues personas iguales a ésta… Radicales y con criterios muy cortos, los cuales están fundamentados es su ignorancia. ¿Quén juzga, critica o se burla de otros por el simple hecho de que son diferentes a él? – Aquel que tiene la visión tan corta que es capaz de generalizar la conducta de un gremio en general por la conducta de unos cuantos…
Qué bueno que existan personas valientes capaces de demandar a aquellos que tan a la ligera abren su boca para denigrar a una comunidad completa.

Gracias.
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master

Mensaje por 2stang el Lun 14 Feb 2011, 02:42

Bueno y todos los mexicanos pudiermos seguirle a Iris en cuanto a demandar a la BBC y a cada uno de los presentadores???
Digo por que de ser asi, creo que no les alcanzara el dinero....para pagar a todos esos 19 millones....
Saludos Cool
2stang
Súper Usuari@
Súper Usuari@

Mensaje por mustango77 el Lun 14 Feb 2011, 11:14

No me hagan mucho caso no estoy seguro, pero en la escuela escuche comentarios de algun compañero diciendo que si le dieron el millon a esta chava con tal de parar las represarias y parar la bola de nieve que cada vez se hacia mas grande.
De ser asi que gusto y ojala mas Mexicanos pudieran demandar de esa forma.
mustango77
Súper Usuari@
Súper Usuari@

Mensaje por carlos1970 el Sáb 19 Feb 2011, 18:07

pues que bueno mustango 77 ojala hayan ganado la demanda para ese tipo de personas discriminantes, ya de menos como dices Baruj se disculparon, ya es ganancia, buen punto 2stang no creo que les alcanze el dinero con todos los que somos asi que ni se metan, un saludote y estamos pendientes. Very Happy
carlos1970
Súper Usuari@
Súper Usuari@

Mensaje por Invitado el Lun 21 Feb 2011, 13:18

mmm yo no creo mucho en el racismo.
broma de mal gusto si.
yo creo que todos en alguna forma u otra insultamos a otras naciones
sin intentar danar a nadie, solo por echo de divertirse y divertir a otros.
eso lo miramos en todas partes de el mundo.
no ahy razon para hacer la cosa grande.
pero bueno eso es solo mi opinion.

Invitado
Invitado

Mensaje por carlos1970 el Mar 22 Feb 2011, 00:38

Tambien puede ser hector hay mas posibilidades, un saludote y estamos pendientes. Smile
carlos1970
Súper Usuari@
Súper Usuari@

Mensaje por Invitado el Mar 22 Feb 2011, 10:13

y ya que estamos ablando de este auto ,
ya esta a la venta? y cuanto $$$$.

Invitado
Invitado

Mensaje por Baruj el Mar 22 Feb 2011, 12:52

Digamos que con el millón de libras, la chava se podría comprar uno y le sobraría algo para su mantenimiento.

¿Qué tal?

Hector, seguimos esperando tu firma desde tu perfil.

Gracias.
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master

Mensaje por carlos1970 el Jue 24 Feb 2011, 02:08

Suena a algo no para cualquiera Baruj, un saludote y estamos pendientes. Very Happy
carlos1970
Súper Usuari@
Súper Usuari@

Mensaje por jhlboss el Jue 26 Jun 2014, 17:11

que onda compadres?

actualizando el tema.

esto es parte de la disculpa que hizo richard hammond hacia los mexicanos.

“Nosotros, los británicos, somos descritos como torpes snobs con sombreros de bombín, dientes cafés y terrible comida. Y eso es gracioso”, afirmó Hammond en una carta titulada “The Mexican affair”.

fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 
jhlboss
Súper Usuari@
Súper Usuari@

Mensaje por roberto el Lun 30 Jun 2014, 14:25

En mi humilde opinión, bromas de este tipo no se deberían de hacer nunca, uno, puede pensar sobre las personas que van haciendo bromas de este tipo, de que son poco inteligentes, cultos y espabilados.
      Saludos.
roberto
Súper Usuari@
Súper Usuari@

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba