LOS FOROS MUSTANG Y HOBBYSMO
ESTE ES UN FORO DE EXPRESIÓN EXCLUSIVO PARA NUESTROS USUARI@S ACTIV@S.
Después de registrarte, escribe tu PRESENTACIÓN en el subforo NUEV@S COMPAÑER@S y tu Firma en tu perfil.
Con tus comentarios, sanas discusiones y Nuevos Temas nos das vida.
Si tu cuenta es de Hotmail o Yahoo, probablemente te llegará una Circular Automática y se encuentre en tu "Carpeta de Correo No Deseado".
No olvides escribir tu Nombre de Usuari@ y Clave de Acceso en un cuaderno o libreta por si los olvidas.

¿Cómo Minimizar Tu Exposición A La Radiación Del Celular?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo Minimizar Tu Exposición A La Radiación Del Celular?

Mensaje por Baruj el Mar 17 Ene 2017, 18:49

Hola Compañeros de foro.

¿Cómo Minimizar Tu Exposición A La Radiación Del Celular?

Los científicos aun no se ponen de acuerdo sobre los teléfonos celulares. 
¿Producen radiación? Sí. ¿Esa radiación es dañina? Por ser "Frecuencias Calientes"o micro ondas, es lo más probable. 
Sin embargo, basándonos en el Método Científico, podemos tomar ciertas precauciones para reducir los riesgos potenciales para la salud.
 
Lo más importante que necesitas saber es que tu celular a veces transmite una señal más fuerte (y por lo tanto más peligrosa), mientras que en otras ocasiones será muy débil. Es bueno saber cuándo sucede esto y cuándo no para evitar sufrir posibles daños. 
Los padres deben prestar especial atención a este consejo, ya que los niños son más susceptibles a la radiación durante sus años de crecimiento.

Consejos importantes para minimizar la exposición:

Guarda una cierta distancia: Mantén el celular tan lejos de tu cuerpo como sea posible.

Utiliza auriculares (por cable o por Bluetooth): Para mantener el teléfono alejado de la cabeza.

No te acerques el aparato a la cabeza. La energía de la radiofrecuencia (RF) es inversamente proporcional al cuadrado de la distancia de la fuente – estar muy cerca aumenta la absorción de la energía.

Limita la duración de las llamadas móviles.

Prioriza los mensajes de texto (SMS) -en lugar de las llamadas de voz.

Coloca el celular en modo altavoz.

Utiliza el teléfono donde la recepción de señal sea buena. Si la señal de cobertura es débil, el celular aumenta su potencia de transmisión. Encuentra una señal fuerte y evita el movimiento.

El metal y el agua son buenos conductores de las ondas de radio, así que evita usar el celular con el pelo mojado o si llevas gafas de metal.

Deja que la llamada se conecte antes de ponerte el auricular en el oído o antes de empezar a hablar y escuchar – el celular primero hace la comunicación a mayor potencia y luego reduce la potencia a un nivel adecuado. Cuando más energía se irradia es durante el tiempo de conexión de la llamada.

Si tienes la opción, utiliza un teléfono fijo en lugar de uno móvil.

Cuando el teléfono esté encendido, no lo lleves en los bolsillos del pecho ni de los pantalones. Puede afectar a la fertilidad o al corazón. Un celular activado, automáticamente transmite a alta potencia (cada minuto o cada dos) para comprobar la red.

Limita el uso de los celulares a tus niños, ya que cuanto más joven, le espera una vida más larga y mayor riesgo de exposición a la radiación de los celulares.

Las personas que tienen implantes médicos activos deben mantener el teléfono celular al menos a 13 cm de distancia del implante médico.

La radiación RF se incrementa cuando usas tu teléfono dentro del auto, para superar el blindaje de la ventanilla. Trata de reducir su uso mientras conduces o detenlo por completo.

Esperamos que estos consejos lso tomes en cuenta en beneficio de u propia salud y las de tus seres queridos.

Saludos cordiales.
avatar
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo Minimizar Tu Exposición A La Radiación Del Celular?

Mensaje por Baruj el Miér 18 Ene 2017, 23:31

Hola compañeros foreros
.
La Nomofobia está cobrando cada día más y más víctimas, muchas de ellas fatales.

El común de la gente se está perdiendo la vida en comunicaciones impersonales dejando en el olvido las actividades cotidianas que valen la pena. Muchas personas arriesgan vidas propias y ajenas por ir mensajeando y conduciendo. Significa tanto como conducir ebrios.
Lo mismo ocurre al conducir hablando.

Las mujeres tienen más capacidad para hacer varias cosas al mismo tiempo, pero no los hombres. No obstante el género femenino tiene en su contra la falta de cálculo espacial, lo tienen naturalmente disminuido con respecto al género masculino.

El daño social es otro factor a considerar que se deberá pagar posteriormente mediante el abandono de los hijos hacia sus padres. Textear cuando comen en compañía de familiares, amistades, amores, etc. significa una grave falta de respeto hacia quienes le acompañan.
Existen personas que se sienten muy mal al no tener frente a ellos la pantalla telefónica. A ello se le llama precisamente "Nomofobia", o al miedo de salir de casa sin su celular, es el miedo a estar incomunicado, ya sea por carácter personal, amoroso, amistoso, familiar y mínimamente, de trabajo.

Y el daño a la propia salud es el que más se debería tomar en consideración ya que TODOS los modernos teléfonos celulares trabajan como ya lo mencionamos más arriba, en "frecuencias calientes". Esto es, que queman todo lo que tocan. Son capaces de atravesar el hueso craneal y destruir gran cantidad de neuronas o células cerebrales las cuales NO se regeneran, pudiendo crear Generaciones completas de sordos, ciegos y hasta con graves daños cerebrales. 
Te lo dejo de tarea.

Saludos cordiales.
avatar
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.