LOS FOROS MUSTANG Y HOBBYSMO
ESTE ES UN FORO DE EXPRESIÓN EXCLUSIVO PARA NUESTROS USUARI@S ACTIV@S.
Después de registrarte, escribe tu PRESENTACIÓN en el subforo NUEV@S COMPAÑER@S y tu Firma en tu perfil.
Con tus comentarios, sanas discusiones y Nuevos Temas nos das vida.
Si tu cuenta es de Hotmail o Yahoo, probablemente te llegará una Circular Automática y se encuentre en tu "Carpeta de Correo No Deseado".
No olvides escribir tu Nombre de Usuari@ y Clave de Acceso en un cuaderno o libreta por si los olvidas.

Loción Mustang

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Loción Mustang

Mensaje por Baruj el Sáb 12 Nov 2016, 23:19

Hola CompaMustang´s.

¿Conoces la Loción Mustang?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta apareció en el mercado mexicano en 2007.  El fabricante es Estée Lauder, París, Francia.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contiene notas aromáticas de: jengibre, nuez moscada, limón, tabaco, ámbar, lavanda, bálsamo de abeto y cedro uso diario y deportivo, fresco para la mañana. 
Los hay en tamaños de una onza, 1.7 onzas, 3.5 onzas y más grandes.
Las hay en agua de tocador y colonia Spray.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

También en sets que contienen jabón líquido, crema para después de rasurarse y perfume de 100 ml.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No es una loción cara, sus precios oscilan entre los 350 y los 500 pesos según el tamaño. Más caras las lociones de Avón que no huelen tan bien como la Mustang y te hacen sentir bien durante el día.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Obviamente que, cualquier tipo de loción es atractiva para una mujer siempre y cuando te hayas bañado y tu ropa esté limpia e impecable. Pero no es una loción que las vuelva locas y deseosas de ti como Azzaro o Antaeus de Channel o para tus ervidor la más excitante Drakkar Noir... Estas si son lociones que las hacen vibrar, sobre todo de noche solo que son lociones muy caras, digamos unos $1,500 pesos el frasco de 100 ml. pero confieso que las he comprado por menos dinero, un frasco de 200 ml. que me dura un año lo compro por unos mil pesos en Monterrey. Seguramente, habrá loción Mustang por un precio menor.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta loción llamada "BLUE" contiene las siguientes notas aromáticas: Limón, ciprés, bergamota, lavanda, geranio, albahaca, clavo, hojas de pachulí, almizcle, pino, Artemisia, cardamomo, menta, hoja de cedro, sándalo, Clary Sage y pimienta negra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esencias de: bergamota siciliana, grapefruit, pimienta negra, caraway, cardamom".

Como quiera que sea, esta loción vale la pena probarla y conservar el frasco como parte de tu colección de chucherías Mustang.

Uno de los errores más frecuentes que se utilizamos los hombres por ignorancia, es confundir los términos colonia y perfume. Son términos extremos y contrarios, es por ello que en esta ocasión me gustaría explicarte la diferencia que existe entre los términos empleados. Existen muy pocos perfumes, por no decir ninguno para hombre. La mayoría son agua de colonia y en menos cantidad, agua de perfume. Las fragancias para hombre, por norma general, suelen ser fuertes debido a que, el olor corporal n natural masculino es tan alto que puede neutralizar la fragancia y el grosor de la piel superior al de la mujer, no deja que llegue a penetrargaancia. Las fragancias para caballero suelen ser muy amaderadas y cítricas, al contrario que las de mujer que tienden más a florales.

Antes de entrar al tipo de concentración de esencias te diré que nuestro olor corporal nos viene de forma natural y única. Algunos hombres emanan un aroma tan especial que derriten a las mujeres aún sin usar una fragancia. Otros hombres causan cierta repulsión con unas damas, pero con otras causan mucha más atracción como los negros. Otros pasan desapercibidos y simplemente no causan ni atracción ni repulsión en nadie; el olor corporal natural complementado con los aromas que utilizamos en perfumes y colonias, son ingredientes fundamentales a la hora de resultar más o menos agradables y atractivos a los demás. El toque final de nuestro perfume es quien va a hablar por nosotros en primera instancia y estará anunciando como somos.

Como no existen dos personas que tengan el mismo olor corporal natural, la fragancia que se usa se convierte en su seña de identidad. La elección de la fragancia es algo muy personal que, cuando al aplicarla sobre la piel, adquiere una expresión única. Las firmas inventan y reinventan, dándonos opciones de distintos tipos.

Dependiendo de nuestra personalidad, nuestra piel y de nuestro ritmo de vida preferiremos unos olores u otros y con una intensidad diferente. Es realmente importante conocer nuestros gustos y las diferencias entre las distintas intensidades de perfume para así usar la más apropiada a cada ocasión.

No es lo mismo aplicarse un elíxir que un perfume, o que agua de perfume, agua de tocador o agua de colonia. La diferencia entre dichos productos está en la concentración de las esencias aromáticas en cada uno de ellos. El elíxir y el perfume es en el que están más concentradas, y por eso es más caro, mientras que la colonia el porcentaje de concentración es menor, y su precio es más económico. Cada uno de estos productos aporta unas ventajas y unos inconvenientes que hay que valorar. La calidad (y precio) de un perfume se determina por las materias primas y la cantidad de esencia empleada en la fórmula de su elaboración. Así, podemos hablar de diferentes tipos de perfumes según su intensidad aromática.

¿Qué diferencia existe entre un agua de tocador o un agua de colonia o un perfume?

La diferencia estriba más en la concentración y la duración de la fragancia.
Diferencias entre fragancias: 

Elixir: algunas marcas comercializan sus fragancias en formato de elixir. En algunos casos se trata de perfume con algo más de concentración y en otros se trata de una versión más intensa en la que varían algunas de las notas del perfume original. Suele venderse en frascos de 30 ml. y con un precio bastante más elevado.

Perfume: También conocido como "extracto", es el más concentrado aunque es mas caro y se fija mas al cuerpo  (del 18 al 20%). Se presenta en frascos pequeños y su aroma es muy intenso. Se recomienda su uso para la noche. 

Agua de perfume: este tipo de producto contiene un grado superior de alcohol etílico para la elaboración de su fragancia en comparación con el resto. Además, el porcentaje de esencias utilizadas para desarrollar el Eau de Parfum es también superior. Al contar con una concentración de aromas y fragancias más alta, permanece durante una mayor cantidad de tiempo en la piel y puede percibirse después de varias horas desde su aplicación. Una de sus principales características es que su aroma se percibe sólo al estar cerca de la persona y no a gran distancia, sin crear una gran nube con el aroma.  La principal diferencia con el Eau de Parfum es que su aroma se percibe a una mayor distancia y suele tener una fragancia más ligera. Contiene entre 10% y hasta 15% de aceites aromáticos mezclados con alcohol. Contiene las mismas esencias absolutas que se utilizan para elaborar el perfume pero, como su concentración es más reducida, el precio es más asequible. 

Agua de tocador: Es un agua de baño. Tiene una menor concentración de extractos y está elaborado con un alcohol etílico de menor grado. Es la versión más ligera dentro de la familia de los perfumes y la más barata. Su concentración es de un 5% de aceites aromáticos en alcohol y de un 2% de esencia. Su duración está entre 3 y 5 horas.

Agua de Colonia (EdC):La concentración de extractos  es aún menor que en el Eau de Toilette. Además, su principal característica, y diferencia a la vez, es que sus notas base suelen contar con esencias cítricas o frutales. Está pensada para usarse a diario sin importar el tipo de actividad a realizar, ya sea ir al trabajo o realizar deporte, pero sobretodo después de realizar ejercicio físico, ya que sus esencias aportan frescor.

Aftershave: esta funciona únicamente para refrescar la piel y cerrar los poros después del afeitado por lo que tiene sólo un 1% de fragancia.

Complementos Perfumados: Contienen los mismos aromas que tus fragancias favoritas y además aportan otros beneficios; limpian (jabón, gel, champú), hidratan (body lotion, talco líquido), protegen (desodorantes, shave cream) y desinflaman (after shave). Si se usan con la fragancia, potencian su efecto logrando que el aroma dure por más tiempo.

Entonces, abreviando . . . El elíxir es la concentración más alta y se vende en frascos muy pequeños y suele ser muy caro. El perfume es un poco menos concentrado en su aroma, es caro y dura buen tiempo en la piel en cambio el eau de Toilette es más suave en su aroma, dura menos tiempo sobre la piel, loción viene siendo como una crema perfumada para todo el cuerpo con el mismo olor de los perfumes de ciertas marcas conocidas.

Debemos tomar en cuenta que la duración de la fragancia varía de persona a persona, esto es porque las reacciones químicas de la piel son distintas entre cada persona. De igual modo la fijación dependerá del tipo de aroma del que está compuesta la fragancia; los aromas cítricos, frutales y mentolados tienen una duración de 10 minutos. Los que están compuestos de cítricos fuertes como naranja y especies como canela y vainilla tienen una hora aproximada de duración.  Los que tienen conservan el aroma por más tiempo son los que están compuestos de clavo, tabacos y maderas.

Te dejo un video que nos explica como elegir tu fragancia.



Saludos cordiales.
avatar
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.