LOS FOROS MUSTANG Y HOBBYSMO
ESTE ES UN FORO DE EXPRESIÓN EXCLUSIVO PARA NUESTROS USUARI@S ACTIV@S.
Después de registrarte, escribe tu PRESENTACIÓN en el subforo NUEV@S COMPAÑER@S y tu Firma en tu perfil.
Con tus comentarios, sanas discusiones y Nuevos Temas nos das vida.
Si tu cuenta es de Hotmail o Yahoo, probablemente te llegará una Circular Automática y se encuentre en tu "Carpeta de Correo No Deseado".
No olvides escribir tu Nombre de Usuari@ y Clave de Acceso en un cuaderno o libreta por si los olvidas.

La Pasión por tu Mustang lo hace especial, de concurso, de exhibición o mediocre.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Pasión por tu Mustang lo hace especial, de concurso, de exhibición o mediocre.

Mensaje por Baruj el Sáb 24 Sep 2016, 15:47

Hola CompaMustang's.
En las páginas Facebook y a veces hasta en este mismo foro de expresión hemos visto miles de Mustang comunes con trato común, Mustang consentidos que se nota el buen trato.
Mustang restaurados medianamente, solamente por donde se ve y sin calidad. Pero de la misma forma hemos visto Mustang y otros autos a nivel concurso, aunque Desafortunadamente, los menos.
Todos tenemos limitaciones económicas.
No obstante cuando algo nos apasiona realmente, lo convertimos no sólo en un pasatiempo sino en un estilo de vida. Cuando descuidamos un auto y tiene las defensas raspadas o talladas, cada año podemos mandarlas pintar. Ni siquiera es algo caro. Pero cuando son golpes y se dejan, cuando las vestiduras están ajadas, luídas o rotas, eso ya no es precisamente falta de economía sino descuido.
Si tenemos uno o varios autos, es porque los podemos mantener al menos en perfecto estado por nuestra propia seguridad y las de los seres queridos.
Unas vestiduras sucias como las he visto en miles de Potros . . . Acaso no se pueden limpiar o lavar? Un compartimiento de motor sucio, acaso no se puede limpiar cada fin de semana con un trapo, estopa, etc ligeramente humedecidos en aceite nuevo o en un limpiador degrasante?
Y me atrevo a comentarlo porque son miles de Mustang que he visto en las páginas Facebook en extremo descuidados y maltratados, pero sus dueños los presumen como si fueran súper consentidos. Láminas que parecen muéganos, pinturas rayadas, opacas, sin brillo, etc.

Nos hemos percatado que son muchos más los Mustang de la 4a Generación los que se ven en esas páginas, porque son los más viejos no vintage y por ende, los más baratos.

Cuantos vehículos de los que ahí presumen son realmente dignos de estar en una exhibición?

Precisamente a eso me refiero. llegar a un evento y estacionarse afuera, bueno cualquier auto es y sirve para ello. Pero llegar a un evento y exhibir su vehículo como un auto cuidado con pasión y que califique en una exposición, entonces, es muy diferente y en eso muchos compañeros confunden sus vehículos y sus pasiones.

No es lo mismo tener un Mustang consentido y tratado con pasión verdadera que un coche de uso común al que se le da un trato común. Dista mucho de ser un auténtico auto al que se le de un trato con el amor que se merece. Dedicándole tiempo y dinero especialmente al propósito de dejarlo como de agencia o mejor que nuevos. Esa es la diferencia y claro que duele porque estamos demostrando que la mayoría están siendo mediocres en el trato y pasión que brindan a sus Mustang.

Aunque he visto muy honrosas y distinguidas excepciones. Vehículos que son un verdadero placer a la vista y se nota el esfuerzo, tiempo y trabajo constante que han plasmado en sus vehículos. Esos si son Mustang dignos de admirarse y mostrarse. Los demás, son simplemente Mustang comunes con trato común.

Yo mismo durante un tiempo creí tener una joya de Mustang y cuando un excelente restaurador veía mi Potro, lo miraba con desdén.

Poco a poco me fui percatando de lo que significaba un auto especial al cual se le había dedicado tiempo, dinero, esfuerzo y mucho amor y me dediqué a ahorrar y comprar partes nuevas y usadas seminuevas para restaurar mi querido Mustang.

Efectivamente, cuando entró a proceso de restauración y ví como lo desarmaron por completo, lo rasparon todo, quitaron puertas, cajuela, cofre, cristales, hules, vestiduras, etc. para hojalatear pieza por pieza y pintar cada parte desmontada y con pintura de laca acrílica que no cualquiera sabe usar, me di cuenta que el dinero que estaba gastando valía la pena porque tenía un auto especial.
Mientras tanto fue sólo un auto deportivo más.

Salir de la mediocridad cuesta y mucho, pero es algo que vale la pena porque todo se ve desde una óptica muy diferente.

Es por ello que en esas páginas nunca muestro mis Potros, excepto a mis amigos y familiares, porque con ellos comparto mi gusto de tener mis Mustang sin presunción ni competencia ni envidias. En cambio en esas páginas muchos presumen sus Potros con mediocridad.

Duela o no, pero con la intención de que mis líneas provoquen superación y no la envidia y el coraje que al vulgo provocan y responden demostrando lo que son.

Saludos cordiales.
avatar
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.