LOS FOROS MUSTANG Y HOBBYSMO
ESTE ES UN FORO DE EXPRESIÓN EXCLUSIVO PARA NUESTROS USUARI@S ACTIV@S.
Después de registrarte, escribe tu PRESENTACIÓN en el subforo NUEV@S COMPAÑER@S y tu Firma en tu perfil.
Con tus comentarios, sanas discusiones y Nuevos Temas nos das vida.
Si tu cuenta es de Hotmail o Yahoo, probablemente te llegará una Circular Automática y se encuentre en tu "Carpeta de Correo No Deseado".
No olvides escribir tu Nombre de Usuari@ y Clave de Acceso en un cuaderno o libreta por si los olvidas.

preguntas Estúpidas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

preguntas Estúpidas

Mensaje por Baruj el Miér 14 Sep 2016, 10:52

Hola amig@s y compaMustang´s.

Preguntas Estúpidas.

Hace un momento, un tipo en Facebook me solicita aceptarle un Mensaje Privado. 
Cuando le acepto lo primero que hizo fue sin ninguna educación, sin saludar siquiera, preguntarme: ¿"Sabe usted a cuanto deben ir las bujías para mi Mustang modelo ta tá ta?" 
Esas son cuestiones molestas pues no te permiten hacer tu vida. 

Son imprudencias que resultan molestas pues de forma privada solamente ellos conocen las respuestas.

En cambio en las páginas dedicadas al Mustang y en nuestro Foro de Expresión "Los Foros Mustang y Hobbysmo" si preguntan, les respondemos con amabilidad porque muchas más personas se enteran y eso ya es positivo para todos los Usuarios Activos. 

Pero además, para que conozcan que tienen mucha información sobre sus vehículos, se les dirige o remite a sus Manuales del Usuario que acompañan a los vehículos. 
También esa información está impresa en una calcomanía ubicada y adherida en el cofre de cada Mustang, o en el poste de la puerta y hasta los datos de tipo de llanta y presión de inflado, viene en las tapas de los tanques de gasolina. 

Uno no es una enciclopedia y tiene tantas limitaciones como cualquier otra persona (o más aún) y ni modo de conocer datos que ni siquiera son de tu vehículoo. ¿Porqué habría de conocer datos de vehículos ajenos a los míos?

Lo peor de todo es que esas personas son flojas y no se molestan en buscar sus datos, esos que tienen obligación de conocer y tenerlos registrados y escritos en un papel, tarjeta o cartón en la guantera del automóvil. Pero además se molestan porque no obtuvieron la información que buscaban en tu persona y en lugar de agradecerte que les informaste donde pueden localizar el dato verídico, terminan criticándote sintiéndose como "jarritos de Tlaquepaque" y casi rompiéndose, pero de paso, no dejan de insultarte. 

¿Acaso no tienen conciencia que sus preguntas son estúpidas y además molestas? O viceversa . . .

En fín amigochos; procuren hacer sus preguntas sobre sus Mustang de forma pública, de tal forma que todo mundo se entere y conozca los datos pues también podría serle de utilidad.

Saludos cordiales.
avatar
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.