LOS FOROS MUSTANG Y HOBBYSMO
ESTE ES UN FORO DE EXPRESIÓN EXCLUSIVO PARA NUESTROS USUARI@S ACTIV@S.
Después de registrarte, escribe tu PRESENTACIÓN en el subforo NUEV@S COMPAÑER@S y tu Firma en tu perfil.
Con tus comentarios, sanas discusiones y Nuevos Temas nos das vida.
Si tu cuenta es de Hotmail o Yahoo, probablemente te llegará una Circular Automática y se encuentre en tu "Carpeta de Correo No Deseado".
No olvides escribir tu Nombre de Usuari@ y Clave de Acceso en un cuaderno o libreta por si los olvidas.

¿Deseas vender tu Potro?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Deseas vender tu Potro?

Mensaje por Baruj el Miér 20 Jul 2016, 16:33

Hola CompaMustang.
¿Deseas vender tu Potro?
¿Sabes cual es su valor real?
Pues mucho se dice, muchos opinan y en muchas páginas vemos Mustang que vende a precios no solamente sobre estimados sino realmente inflados, algo exagerado y sus dueños realmente creen que sus autos valen lo que piden.
¿Cómo podemos ubicarnos en una realidad para cotizar el verdadero valor de nuestros vehículos por marca, submarca, modelo, estado general, recorrido, etc?

Empecemos pues aunque a algunos no les va a gustar mucho o nada esto, pero al fin, todos tenemos derecho a opinar y lo mismo esperamos tu valioso comentario.

El Libro Azul es el mejor indicador de precios que existe. 
Ya no hay gente pen...tonta que pague más de lo justo pues hasta en los lotes venden en base a esos precios. 
Ahí encontrarás precios por marca, modelo, versión y recorrido.
Los periódicos son un buen indicio de lo que es una sobrevaluación de los vehículos, la mayoría de quienes se anuncian en periódicos, consideran que sus vehículos, por su propio motivo de sobrevaluación y aprecio, deben valer más que todos los demás, aunque no los hayan visto, el suyo siempre será mejor.

Las personalizaciones y modificaciones Tunning más que nacas, también son una forma de sobrevalorar a los vehículos siendo que es al contrario, pierden su valor debido a que han modificado a los Potros de formas exageradas y de mal gusto. 
  
El problema es que personalizan su Potro y creen que eso los hará valer más... 
Te voy a decir una cuestión verídica: NADIE paga por personalizaciones. 
Si retiraste las fascias y el cofre originales para instalar otras que son de fibra de vidrio, no sólo NO vale más sino que al haber quitado las partes originales, has provocado que tu Mustang baje su precio. 
Un cofre de fibra de vidrio en carretera es de lo más peligroso que pueda existir pues al no estar bien calculado su precio y flexibilidad puede empezar a "papalotear" y desprenderse de su lugar dejando ciego al conductor durante un rato.
Casi todo lo tunning que suele ser lo más naco y de mal gusto que existe. 
Sobrecargan los carros de tantas cosas que terminan siendo de pésimo gusto además que le quitan lo original, siendo esto lo que realmente vale.

El sonido es parte de la personalización que la gente NO paga. Sobre todo cuando están mal instalados que es en la  mayoría de los casos.

Muchos ennumeran todo el equipo que tienen que le instalaron al carro. 
Pero ese equipo lo instalaron por su gusto, porque les gusta hacer escándalo, por cierto prohibido en muchos Estados, pero no porque el comprador lo deba pagar.
Entonces, cuando retiran ese equipo porque no se lo van a pagar, dejan a los pobres carros con tremendos agujerotes que se ven saqueados, de pésimo gusto. En la mayoría de los talleres mexicanos los agujeros de las bocinas no los hacen con maquinaria especial como debiera ser sino con taladro y cincel, sin siquiera limar las mordidas que dejan en metal, fibracell y plásticos, habiendo cizallas y roedoras que hacen círculos y óvalos perfectos, bueno, si se sabe usar la herramienta.

¿Qué opinan en las Páginas de la Web como Facebook?
Muchas opiniones de precios han sido sacados de la imaginación, la suposición y de la manga de quien opina, pero la realidad, al no ser de vehículos propios de ellos, es muy diferente la evaluación que aportan, pero no porque hayan investigado realidades.

Finalmente, cada quien sabrá cuanto pedir por su Mustang y basado en qué fundamentos.

Recordemos que,  no es sólo la vista, es su estado general, su recorrido, el bueno o mal funcionamiento de cada uno de sus sistemas, etc. Y finalmente ver cuanto te ofrecen por el mismo. 

No es lo mismo pedir que vender realmente. 

Los momentos son muy importantes. Si deseas vender porque te urge el dinero, tendrás que vender muy barato, pero si eres paciente y llega el cliente ideal, podrás vender a mejor precio, pero definitivamente, en la actualidad, la gente ya no es pen...tonta. Nadie compra caro, todo mundo investiga los precios de los vehículos por los que están interesados.

Saludos cordiales.
avatar
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.