LOS FOROS MUSTANG Y HOBBYSMO
ESTE ES UN FORO DE EXPRESIÓN EXCLUSIVO PARA NUESTROS USUARI@S ACTIV@S.
Después de registrarte, escribe tu PRESENTACIÓN en el subforo NUEV@S COMPAÑER@S y tu Firma en tu perfil.
Con tus comentarios, sanas discusiones y Nuevos Temas nos das vida.
Si tu cuenta es de Hotmail o Yahoo, probablemente te llegará una Circular Automática y se encuentre en tu "Carpeta de Correo No Deseado".
No olvides escribir tu Nombre de Usuari@ y Clave de Acceso en un cuaderno o libreta por si los olvidas.

Lámpara dizque Militar y Dizque Táctica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lámpara dizque Militar y Dizque Táctica

Mensaje por Baruj el Mar 19 Abr 2016, 20:57

Hola Compañer@s.

¿Has visto un anuncio de una Lámpara Militar dizque Táctica de marca Shadowhawk Tactical Flashlight X800?

¿Qué tanto crees que pueda alumbrar alimentada de tres pilas AAA? Su luz emanada de un LED, eso si, muy potente para el tamaño, qué potencia crees que pueda tener? ¿Cuánto tiempo crees que duren funcionando sus pilas? Porque además de todo, ni siquiera son recargables sin alcalinas que tu debes adquirir de forma independiente.

El precio además es un gran engaño ya que te dicen obtendrás un 75% de descuento. bueno, según el precio que ellos inventaron por un producto hecho en China. Según ellos tiene un zoom de 800 aumentos. No dudemos que la lámpara tiene un diseño bonito, de aluminio pintado de negro, su estado sólido permite malos tratos, como cualquier otra lámpara de aluminio de las que ya conocemos. 

Todas esas lámparas, las que muchos ya hemos adquirido, cuentan con tres funciones, luz alta, luz baja y luz estroboscópica, no es ninguna novedad. Mi primer lámpara similar la adquirí hace ya diez años y sigue funcionando a al perfección, inclusive muchos modelos se pueden mojar. Pero, según ellos, esa lámpara es especial.  Alumbrar con 800 lumen, realmente no es para tanta alharaca y menos para que llegue a costar más de dos mil pesos, sino tan solo el 10% de eso o un poco más. 

Por el precio que venden esto, puedes fácilmente adquirir una lámpara que emita 4,000 lumenes. Ten la seguridad.

Lo que tampoco te dicen es que esas lámparas las venden desde Las Vegas, Nevada USA y dizque te obsequian el envío . . . . 

Si, por medio del correo terrestre, el cual en México te va a tardar al menos tres meses en llegar, pero además, deberás pagar impuestos de importación a su llegada, deberás acudir a una oficina de correos a recogerla y pagar al menos el IVA y lo que la aduana juzgue conveniente por la importación. 

Si estás dispuest@ a pasar tantas penurias por adquirir una pin pon lamparita de LED, de las muchísimas que hay en nuestro país y que compramos por un poco más de $200 pesos, pues adelante, nadie te quita las ganas. 

Pero si no deseas hacer corajes, mejor cómprala en una tienda de campismo, en un tiánguis, en un supermercados o hasta en una ferretería. Ten la seguridad que te costará mucho menos y podrás obtenerla de inmediato sin tener que pagar tanto en publicidad vía Internet.

Saludos cordiales.
avatar
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.