LOS FOROS MUSTANG Y HOBBYSMO
ESTE ES UN FORO DE EXPRESIÓN EXCLUSIVO PARA NUESTROS USUARI@S ACTIV@S.
Después de registrarte, escribe tu PRESENTACIÓN en el subforo NUEV@S COMPAÑER@S y tu Firma en tu perfil.
Con tus comentarios, sanas discusiones y Nuevos Temas nos das vida.
Si tu cuenta es de Hotmail o Yahoo, probablemente te llegará una Circular Automática y se encuentre en tu "Carpeta de Correo No Deseado".
No olvides escribir tu Nombre de Usuari@ y Clave de Acceso en un cuaderno o libreta por si los olvidas.

Por abrir tienda Mustang Souvenirs

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por abrir tienda Mustang Souvenirs

Mensaje por Baruj el Dom 27 Mar 2016, 18:34

Hola CompaMustang´s

A ver que opinan. Tengo una idea.
Pienso abrir una tienda WEB de SOUVENIRS MUSTANG.

Esto porque seguido los CompaMustang, al menos los más decentes, me preguntan si conozco donde vendan esto, lo otro o aquello. 

Desde luego que tengo muchos contactos de gente que es profesional. Podemos fabricar desde llaveros desprendibles con logos FORD y MUSTANG, gorras con varios bordados con temática Mustang, obviamente por tener mucho trabajo, no serán baratas, o dar la opción de algun modelo que tenga solamente un bordado básico y venderla barata, pero la mayoría de las gorras Mustang, se destacan por tener mucho trabajo de bordado y de calidad. 

Tengo quien me fabrique los tapetes, tengo quien me borde lo que le pida, tengo donde pompar el hule con picos para que no se resbalen los tapetes, tengo también quien ribetee o le aplique cinta especial a manera de ribeteado alrededor de cada tapete. 
Además, con la diferencia que TODOS los 4 tapetes llevan bordado, lo que nadie hace, todos los demás, venden tapetes y solamente bordan los delanteros, los de atrás, les vale.

Tazas térmicas grabadas, camisetas con logos y paisajes, estampados adheridos, que sean de buen algodón pesado para que luzcan de verdad; playeras Polo con logos Mustang o Cobra, Mach1, Saleen, etc. Tazas de cerámica grabadas y hasta con el nombre de su dueño.

Cobertores Mustang, relojes de pulso Mustang, anillos de plata 0.925 Mustang, placas de identificación Mustang, relojes de pared Mustang,  puedo pi pintar las cajas con franjas tipo Rallye. Y así por el estilo, hacer o mandar a hacer cosas que tengan logos de Mustang, de Cobra, de Saleen, mach1, Boss, etc.

¿Qué te parece? Crees que valga la pena abrir dicha tienda?

¿Tú, si tienes un Mustang, me comprarías algo?

Ya estoy empezando a diseñar la Página Web.

Espero tu amable respuesta.

Saludos cordiales.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba