LOS FOROS MUSTANG Y HOBBYSMO
ESTE ES UN FORO DE EXPRESIÓN EXCLUSIVO PARA NUESTROS USUARI@S ACTIV@S.
Después de registrarte, escribe tu PRESENTACIÓN en el subforo NUEV@S COMPAÑER@S y tu Firma en tu perfil.
Con tus comentarios, sanas discusiones y Nuevos Temas nos das vida.
Si tu cuenta es de Hotmail o Yahoo, probablemente te llegará una Circular Automática y se encuentre en tu "Carpeta de Correo No Deseado".
No olvides escribir tu Nombre de Usuari@ y Clave de Acceso en un cuaderno o libreta por si los olvidas.

Denuncias de Defraudadores en la WEB

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Denuncias de Defraudadores en la WEB

Mensaje por Baruj el Lun 08 Feb 2016, 13:36

Hola CompaMustangs y compaHobbystas.
Iniciamos este tema debido a que existen miles de personas que son delincuentes y acostumbran defraudar a la gente ofreciendo artículos en venta y una vez que se les paga, no vuelven a aparecer por ningún lugar.
Denuncia a quienes te han defraudado, muestra pruebas de ello si te  es posible, etc.

Empecemos:

DENUNCIA.
Carlos Pérez, quien se anuncia en Facebook como Charr Charly Perez. 
Es un defraudador. Anuncia en venta autopartes para Mustang en diversas páginas. Una vez que se le ha depositado el dinero por lo que se le compra de buena fe, se terminan las conversaciones y no se vuelve a tener contacto con él. 
Lógico y común en los delincuentes defraudadores. 
Pero si se le exige que le envíe sus cosas y se le amenaza con denunciarlo, entonces hace como que ya envió la mercancía procurando sacarle más dinero. 
Es importante mencionar que es un valentón que dice haberle enviado su mercancía y hasta puede mostrar algún papel conocido como Nota de Mostrador el cual no tiene razón social, ni nombre de ninguna empresa. 
Si se le pide un número de guía, eso es lo que muestra pero no tiene ningún valor oficial ni legal más que para comprometerlo legalmente ya que con su puño y letra escribe lo que quiere aparentar ser. 
Si tú caes ante sus exigencias de más dinero, cometes un serio error pues menos te enviará tu mercancía. Aparenta ser accesible, te hace conversación para que creas que es honesto. 
La verdad es que son comportamientos característicos de los delincuentes. En lo personal, me defraudó desde el día 23 de enero que le deposité el dinero que él pidió por algunas cosas. Después de amenazas y publicaciones exigiéndole mi mercancía en las diversas Páginas de Compra Venta e Intercambio de Mustang, fue que hasta el día 2 de febrero me envió únicamente parte de lo que le pagué; lo que quiso y se robó el dinero de la mitad del pedido. 
Seguramente va a intentar enviar a sus compinches que le hacen comparsa para justificarle y hacerlo ver como persona honorable. Tal vez se trate de sus compañeros de banda o secuaces. 
Esta es una Denuncia Formal de Charr Charly Perez como defraudador, gente transa que hemos corrido de nuestra Página Facebook "Mustang, Compra-Venta - Intercambio, Mercado de Pulgas". y que también hemos denunciado ante las Policía Federal Cibernética. 
No caigas ante los delincuentes cibernéticos, Pídeles su credencial para votar; escribe bien sus datos, imprime y guarda todo tipo de conversación que tengas con esas personas pues tienen una dirección IP y mediante esa es como la Policía Federal Cibernética localiza a los delincuentes. 
Son personas que acostumbran amenazar vía telefónica y por Mensajes Privados.No hagas caso, denuncia, no te quedes callado. Impide que continúen defraudando a los demás CompaMustangs.
Saludos Cordiales.
avatar
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.