LOS FOROS MUSTANG Y HOBBYSMO
ESTE ES UN FORO DE EXPRESIÓN EXCLUSIVO PARA NUESTROS USUARI@S ACTIV@S.
Después de registrarte, escribe tu PRESENTACIÓN en el subforo NUEV@S COMPAÑER@S y tu Firma en tu perfil.
Con tus comentarios, sanas discusiones y Nuevos Temas nos das vida.
Si tu cuenta es de Hotmail o Yahoo, probablemente te llegará una Circular Automática y se encuentre en tu "Carpeta de Correo No Deseado".
No olvides escribir tu Nombre de Usuari@ y Clave de Acceso en un cuaderno o libreta por si los olvidas.

Cómo insertar tu Potro en tu Firma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cómo insertar tu Potro en tu Firma

Mensaje por Baruj el Mar 12 Ene 2016, 18:06

Hola compañeros foreros.

¿Sabes como insertar una fotografía del Perfil de tu Potro en tu Firma?

Bueno, es algo laboriosa. Antes con los antiguos Office se podía muy bien recortar imágenes. Seguro estoy que con esos programas de edición de imágenes como Photoshop se pueda hacer pero yo no lo se usar porque nunca he visto ese programa ni he trabajado con él. Siempre me he limitado a los programas de Office.

Pero si te funciona aquí está el consejo.

Tómale a tu Mustang una foto de perfil e insértala en la galería de fotos de tu computadora.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Después delimita su perímetro exacto o casi exacto y corta la foto para que quede casi únicamente tu Mustang.

Una vez que quedó únicamente tu Potro, agranda la imagen lo más posible y con la goma de borrar ve eliminado todo lo que aparezca al rededor de tu Potro. No tienes que ser exacto. Primero con grano grueso y después con el más fino. Si te pasaste en el corte, elimina lo hecho y continua con todo el perímetro de tu Mustang. SI deseas, puedes dejar la sombra inferior o eliminarla, como tu lo prefieras.

Después puedes hacer un degradado de imagen con sombras limítrofes. Algunas lo hacen de forma triangular y otras de manera diferente.

Una vez que notes la miniatura de tu Mustang a tu gusto, procede a cambiar el tamaño de la imagen a 160 pixeles de ancho por entre 50 y 60 pixeles de altura.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aloja la imagen en tu álbum fotográfico personal o dentro del foro.

Copia la dirección de la imagen y pegala en tu firma. Obviamente desde tu Perfil de Usuario del Foro.

Si tienes más de un Potro, puedes insertar cuantas fotos de Mustang tengas o también puedes insertar la foto de tu vehículo particular si es que no tienes un Mustang, más o menos considerando estas medidas mencionadas.

Puedes insertar las fotos de tu bote de pesca, de tu lancha o de lo que más te agrade.

Ahora que, si deseas alojar la imagen como foto de perfil en tu Muro en Facebook, ahí te piden que deba tener 180 pixeles de ancho. Puedes copiar la misma imagen y después hacerla más grande a 180 pixeles de ancho.
Yo puse mis tres Mustang actuales y así es como quedó mi foto de perfil en mi pagina Facebook:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero que el tema sea de tu agrado y utilidad.

Saludos cordiales.
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba