LOS FOROS MUSTANG Y HOBBYSMO
ESTE ES UN FORO DE EXPRESIÓN EXCLUSIVO PARA NUESTROS USUARI@S ACTIV@S.
Después de registrarte, escribe tu PRESENTACIÓN en el subforo NUEV@S COMPAÑER@S y tu Firma en tu perfil.
Con tus comentarios, sanas discusiones y Nuevos Temas nos das vida.
Si tu cuenta es de Hotmail o Yahoo, probablemente te llegará una Circular Automática y se encuentre en tu "Carpeta de Correo No Deseado".
No olvides escribir tu Nombre de Usuari@ y Clave de Acceso en un cuaderno o libreta por si los olvidas.

¿Evitar las Foto Multas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Evitar las Foto Multas?

Mensaje por Baruj el Sáb 09 Ene 2016, 02:50

Hola compañeros de foro.
Ha pasado mi pumpe años y todo el día en mi rica cama en la grata compañía de mis perritas quienes por el frío extremo no quisieron salir al patio a jugar, yo las saqué pero se volvieron a meter de inmediato y se la han pasado durmiendo.

¿Cuántas formas hay de evitar las foto multas de tránsito por exceso de velocidad, vueltas prohibidas, detenerse sobre las cebras peatonales, etc.?

Pues seguramente muchas, pero. . . . . Seguramente también te vas a encontrar con que algún agente de tránsito te va a dar alcance para revisar qué dispositivos lleva tu Potro para evitar las foto multas.

Lo primero que han puesto quienes pretenden evitar las foto multas, son diodos emisores de luz con luz infra roja. 
El Reglamento de Tránsito dice que está prohibido instalar LEDs al rededor de la placa, entonces, si los instalas y te alcanza un agente de tránsito, detectará de inmediato los LEDs y la multa será doble y tu Potro llevado al corralón.

Colocando una mica que cubra la placa y la mica ofrezca difuminación en la placa.
OK, eso no está prohibido en apariencia, pero le Reglamento de Tránsito dice que también está prohibido instalar objetos que interfieran con la visibilidad del número de la placa. Entonces, arriesgas también a que lleven tu Potro al corralón por haber puesto una inocente mica.

Aplicando una supuesta pintura anti foto multas.
Lo que hace este barniz transparente es provocar la difuminación de los números cuando se alumbra con un flash a la placa. Son muchos los barnices que provocan esto, no es novedad. Tal vez muchas pinturas, barnices, lacas, etc. provoquen difuminación en los flashes, y lo puedes comprobar probando con la cámara de tu celular sin tener que comprar esas latas de spray tan caras.
No obstante, estas películas transparentes únicamente son efectivas cuando las cámaras que toman las fotos de las placas para las multas emiten una luz de flash. Pero si es de día y comentes una infracción, la película que aseguran los vendedores no permitirá que la cámara detecte el número de tu placa, no servirá para nada pues, la cámara no emitirá ningún flash. Son muchos los vehículos particulares estacionados a la vera del camino detectando la velocidad que llevan los vehículos y tomando las fotos, Vehículos particulares que resultan casi imperceptibles. Cuando menos pienses que serás detectado,  si rebasas la velocidad permitida y aunque tu velocímetro marque la velocidad autorizada, si rebasaste lo autorizado y te tomaron la foto, tendrás que pagar tu multa, no hay más remedio.

Entonces, ¿Cual es la mejor manera de evitar ser multado mediante las muy temidas foto multas?
La respuesta es más que fácil, Respeta el Reglamento de Tránsito, circula a la velocidad permitida y debajo de ella. Pronto te acostumbrarás a hacerlo. 

Haz uso de tu GPS del teléfono celular, existen aplicaciones para teléfonos equipados con GPS que te indican por colaboraciones,donde hay patrullas de policía y donde están las cámaras que toman las fotos para multarte. De hecho, es obligatorio que la ley te advierta donde están ubicadas dichas cámaras para que estés prevenido. Pero si no te previenen, resulta anti constitucional que seas sorprendido en ello. Es por eso que en las carreteras y autopistas, cuando hay un detector de velocidad, siempre te informan a tiempo, "Radar en Operación". ¿Te has percatado de estos avisos?

Aquí te dejamos un video que más o menos describe algo acerca de una película que venden para evitar las foto multas, aunque a precios muy altos, mejor sería no tener que comprar esos artilugios. 



En este video te demuestran que ese famoso spray, NO FUNCIONA para que la cámara no detecte el número de tu placa:


Un dispositivo muy ingenioso que gira la placa hacia abajo para que no sea vista.


Y lo mismo aquí, en vez de la placa, aparecen unos faros.


Y aquí, hasta te venden el aparato que oculta la placa de circulación de la parte posterior.


Y aquí hasta cubren los números con otros que reflejan la luz de la cámara.


Los cazadores de mitos, también te dicen como se hace esto.
avatar
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.