LOS FOROS MUSTANG Y HOBBYSMO
ESTE ES UN FORO DE EXPRESIÓN EXCLUSIVO PARA NUESTROS USUARI@S ACTIV@S.
Después de registrarte, escribe tu PRESENTACIÓN en el subforo NUEV@S COMPAÑER@S y tu Firma en tu perfil.
Con tus comentarios, sanas discusiones y Nuevos Temas nos das vida.
Si tu cuenta es de Hotmail o Yahoo, probablemente te llegará una Circular Automática y se encuentre en tu "Carpeta de Correo No Deseado".
No olvides escribir tu Nombre de Usuari@ y Clave de Acceso en un cuaderno o libreta por si los olvidas.

¿Cuanto Vale tu Mustang?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cuanto Vale tu Mustang?

Mensaje por Baruj el Mar 05 Ene 2016, 13:51

Hola compañeros foreros, ¿Ya hiciste tu cartita a los Reyes Vagos?
Yo ya recibí mi regalito y es muy placentero mi nuevo Cardenal.

Ahora que he estado buscando un Mustang Convertible me percato que mucha gente está anunciando sus Potros como si fueran vehículos consentidos en perfecto estado, con poco recorrido y los sobrevalúan en grado superlativo. Cuando los veo, me doy cuenta que son vehículos tratados como vehículos de uso común, con muchísimo recorrido, motores gastados, personalizaciones que valen solamente para quien gastó en dicha personalización y  no para el futuro comprador. Documentos irregulares, tenencias no pagadas y re emplacados en otros Estados, etc.

¿QUieres saber realmente cuánto vale tu Mustang?

Tal vez no te agrade saber el resultado, pero esa es la realidad y la gente no es tonta, antes de comprar, busca en el famoso "LIBRO AZUL" que define los precios de los vehículos.

EN la Web, todo mundo se siente aludido y ofendido cuando se le dicen verdades. Nada es con afán personal, nadie tiene intención de ofender a nadie, pero sobran los dolidos, y ofendidos. Te bloquean como si con eso, sus vehículos dejaran de valer lo que valen para cambiar sus precios a lo que ellos pretenden de forma ilusa.

Aquí te dejo la liga de la Página del LIBRO AZUL.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

También te puedes ubicar investigando cuánto piden por el mismo vehículo, en el periódico, en Segunda Mano, en mercado Libre y en Páginas Especializadas que es donde más se dejan pedir por sus vehículos.

A menos que te encuentres con un vehículo realmente consentido, con poco recorrido, con pintura original o con una restauración profesional es como realmente sabrás que se trata de un vehículo común,  de uso común y de precio común.

Saludos cordiales.


Última edición por Baruj el Sáb 09 Ene 2016, 08:11, editado 1 vez
avatar
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuanto Vale tu Mustang?

Mensaje por Baruj el Mar 05 Ene 2016, 14:43

¿Donde vender mi coche al mejor precio?
Esta es una de las preguntas mas frecuentes que nos realizan los usuarios que nos visitan, nosotros lo que les podemos recomendar es lo siguiente y se los ordenaremos de lo mejor escenario al peor escenario, recuerda que siempre debes ver la seguridad ante todo en la venta de un automóvil si no eres particular.

Existen muchas estafas en la calle en la compra/venta de automóviles es por ello que debes asegurarte que toda la documentación de dicho automóvil este en las condiciones indicadas como lo recomendamos en guialibroazul.com, ya que muchas veces la documentación del automovíl puede ser falsa.

Venta a particulares
Esta es una de las opciones mas viables debido a que se le gana mas dinero cuando uno vende su automóvil a otro particular para poder tener una ganancia justa de tu automovíl, esta es la mejor opción para vender un coche debido a que no te van a dar un precio justo por el cuál tu pides, uno sabe que precio darle a su coche y si este se encuentra en optimas condiciones vamos a querer un precio justo por él. Consulta el precio de tu coche, recuerda que esta opción deja mas rentabilidad cuando lo vendes, pero debes ser precavido a quien le vendes tu automóvil, muchas veces te encontrarás con muchos coyotes (personas que se dedican a la compra/venta), si eres un particular recuerda hacer la transacción dentro de un banco, nunca aceptes efectivo por que pueden entregarte billetes falsos y correr el riesgo de que te asalten mas vale seguro.

Venta en Lotes de autos
Si vas a vender tu automóvil en un lote de autos puede ser otra alternativa para venderlo de forma segura tu automóvil o comprarlo, debemos verificar que el lote este registrado como empresa esto quiere decir que tenga una razón social por cualquier inconveniente y nos pueden otorgar crédito por medio de algún banco o bien un crédito interno de ellos y es mas seguro comprar un auto seminuevo en un lote, primero verifica que el lote donde lo vas a comprar tenga registro, existen algunos lotes fantasmas que venden coches chuecos.

Coyotes
Esta opción puede ser viable pero debemos tener cuidado al vender o comprar un coche con algún coyote, estos son los que se dedican a compra y venta de coches y se ponen en tianguis de coches y la mayoría de las veces te ofrecen todo el dinero en efectivo, para tu seguridad debes de aceptar el dinero en transferencia bancaria dentro de un banco para así verificar que todos los billetes sean verdaderos, la mayoría de los coyotes te van a bajar el precio drásticamente para ganar dinero pues es su trabajo la compra y venta de coches.

Agencia de coches nuevos o seminuevos
Esta es la opción que en nuestro punto de vista nos parece la menos viable pero de las mas seguras para personas que buscan dinero rápido y seguridad, para poder ir a ofrecer nuestro automóvil en cierta forma ya que las agencias de autos seminuevos nos dan un precio muy bajo, pero a diferencia de las demás estamos comprando seguridad, ya que nos pagan por transferencia bancaria y tendrás la seguridad de que la transacción de compra/venta sera segura pero te pagaran a un precio muy bajo tu automóvil.

En este foro ofrecemos estos consejos para vender tu automóvil, suerte con la compra o venta de tu automovil, cualquier duda no dudes en escribir un comentario y con gusto le responderemos.

¿Qué es el Libro Azul?
El famoso libro azul es una guía que indica los precios de los automóviles para la compra y venta de estos, esta guía te indica los diferentes precios en los que puedes comprar o vender un automóviles si este se encuentra en excelentes condiciones, buenas condiciones, condiciones regulares o malas condiciones, dependiendo como se encuentre el coche es el precio en el cual te puedes basar para la compra y venta de coches.

Esperamos tu valioso comentario.

Saludos cordiales.
avatar
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuanto Vale tu Mustang?

Mensaje por Baruj el Mar 05 Ene 2016, 15:36

Por ejemplo.El Mustang Convertible 2003 que compré, en el libro azul dice estas características:
Ford Mustang - 2p Convertible Standard Piel - Año: 2003 - Kilometraje: 61,000 - 90,999
Precio: $ 73,590

Ahora veamos que dice el Libro Azul con respecto a mi Cuervito que es un Mustang II Ghia 1977 automático:
Ford Mustang - 2 puertas coupe - Año: 1976 
Precio: $ 49,000 - $ 59,000.

Estos son los precios que ha publicado el Libro Azul con respecto a dos de mis automóviles porque no temo ubicarme en una realidad.
Ejemplo: El Mustang convertible rojo, lo he estado viendo desde los $85,000 hasta los $157,000 pesos.
El Mustang Burbuja 1983, en pésimo estado los he visto en $20,000 y muy bonitos en $150,000 pesos. ¿Cuánto cuesta el Doroteo? Hay que llegar a un precio justo si en realidad deseo venderlo, ¿Cierto?
El Mustang II Ghia los he visto en pésimo estado en $20,000 y uno para desarmar hasta en $15,000 pesos. Pero también los he visto marcados en $200,000 pesos. Obviamente que nunca lo van a vender a ese precio. Hay que ser justos y pedir algo que sea justo para ambas partes y no abusar ni sobre valuar nuestras pertenencias.

Esperamos tu valioso comentario.

Saludos cordiales.
avatar
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuanto Vale tu Mustang?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.