LOS FOROS MUSTANG Y HOBBYSMO
ESTE ES UN FORO DE EXPRESIÓN EXCLUSIVO PARA NUESTROS USUARI@S ACTIV@S.
Después de registrarte, escribe tu PRESENTACIÓN en el subforo NUEV@S COMPAÑER@S y tu Firma en tu perfil.
Con tus comentarios, sanas discusiones y Nuevos Temas nos das vida.
Si tu cuenta es de Hotmail o Yahoo, probablemente te llegará una Circular Automática y se encuentre en tu "Carpeta de Correo No Deseado".
No olvides escribir tu Nombre de Usuari@ y Clave de Acceso en un cuaderno o libreta por si los olvidas.

Recordatorio de Seguridad para tu Hogar, Oficina, Negocio, etc.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recordatorio de Seguridad para tu Hogar, Oficina, Negocio, etc.

Mensaje por Baruj el Miér 02 Dic 2015, 00:40

Hola compañeros de foro.

Te recordamos que en caso de no tener alarma anti asalto e intrusion en tu casa y tienes un automóvil que tenga alarma de control remoto. . . (Si, esas de llaverito), Coloca las llaves de tu auto a un lado de tu cama en la noche. Lo mismo coméntales a tu esposa, hijos, vecinos, padres y a toda la gente con la que te cruces. 


Coloquen sus llaves del auto a un lado de su cama en la noche. 


Esto ya te lo hemos mencionado con antelación.


Si escuchas algún ruido afuera de tu hogar o alguien intenta meterse a tu casa presiona el boton de panico de la alarma de tu auto. La alarma se accionara y la sirena o bocina del claxon sonará constantemente hasta que el sistema de alarma se reactive, la apagues o se agote la batería. 
La próxima vez que llegues a casa por la noche y pienses dejar tus llaves apartadas de ti, medita en esto: es un sistema auxiliar de alarma de seguridad que no necesita instalación y bien puede salvarte de ser asaltad@, violad@ y hasta de la vida misma. Es por ello nuestra insistencia.
Haz la prueba, se puede encender desde cualquier área de tu casa y la alarma sonará hasta que se termine el timer y se vuelva a armar el sistema de la alarma automotriz, hasta que tú la apagues con el mismo control, o hasta que la batería de tu automóvil se agote o Esto resulta funcional si estacionas tu auto en la acera fuera de tu hogar o en el garage.El rango de operación promedio es de 50 metros.


Si la alarma de tu automóvil se enciende cuando alguien trata de irrumpir en tu casa, oficina, negocio, etc. Después de unos segundos, tus vecinos se asomarán a sus ventanas para ver quien esta afuera; a ningún criminal le agrada esto. 


Recuerda llevar tus llaves listas en tu mano cuando vas caminando hacia tu automóvil en un estacionamiento. La alarma puede funcionar de la misma manera que en casa. Podría salvar una vida de alguien durante un asalto o evitar un crimen sexual.


Recuerda que esto es tan solo una medida auxiliar y que no sustituye de ninguna forma a una alarma anti intrusos y anti asaltos que sea instalada de forma profesional en tu hogar, oficina, negocio, etc.que funciona automáticamente al detectar a cualquier intruso. Bien pudieras estar dormid@ y no percatarte que ya han entrado en tu hogar. Es por ello que las alarmas profesionales son tan útiles.


Cortesía de Sirenas y Torretas de México.

Saludos.
avatar
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.