LOS FOROS MUSTANG Y HOBBYSMO
ESTE ES UN FORO DE EXPRESIÓN EXCLUSIVO PARA NUESTROS USUARI@S ACTIV@S.
Después de registrarte, escribe tu PRESENTACIÓN en el subforo NUEV@S COMPAÑER@S y tu Firma en tu perfil.
Con tus comentarios, sanas discusiones y Nuevos Temas nos das vida.
Si tu cuenta es de Hotmail o Yahoo, probablemente te llegará una Circular Automática y se encuentre en tu "Carpeta de Correo No Deseado".
No olvides escribir tu Nombre de Usuari@ y Clave de Acceso en un cuaderno o libreta por si los olvidas.

Contenedores Térmicos Portátiles para múltiples usos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Contenedores Térmicos Portátiles para múltiples usos.

Mensaje por Baruj el Lun 05 Oct 2015, 00:20

Hola compañeros de foro.

Cuando necesitamos tener alimentos bebidas, vacunas, etc. bien fríos. a veces debemos contar con ciertos contenedores que mantengan esta baja temperatura. Existen hieleras de pequeñas dimensiones que pueden ser adicionadas con hielo, pero este se convertirá en agua y terminará mojando los alimentos, bebidas, etc.

Es por ello que se han inventado enfriadores/calentadores eléctricos que también cuentan con diversas medidas. En los vehículos se pueden llevar con toda confianza, pero . . .  ¿Qué sucede si tu no cuentas con un vehículo en el que puedas llevar tus alimentos, bebidas o vacunas, etc.
Además, a veces resulta indispensable contar con un contenedor ligero, flexible, etc. que además, ni siquiera parezca eso.

La solución está en los avances tecnológicos y en la actualidad se cuenta con Contenedores Térmicos perfectamente aislados que pueden mantener en su interior la baja temperatura necesaria. El secreto estriba en una capa aislante de aluminio flexible y en una bolsa o contenedor interno que lleva gel térmico el cual se coloca dentro del congelador durante un promedio de 10 Hs. par a que quede a una temperatura promedio de ,menos 20°C. si tu refrigerador es muy moderno o algo más elevada si tu refrigerador no es tan moderno.

Y como dicen que una imagen dice más que mil palabras, aquí te dejamos un video sobre esto para que mediante tu propio ingenio de Hobbysta puedas construir tu propio contenedor térmico.

Esperamos tu amable comentario.

Saludos.



https://www.youtube.com/watch?v=5-6q-15xH94
avatar
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.