LOS FOROS MUSTANG Y HOBBYSMO
ESTE ES UN FORO DE EXPRESIÓN EXCLUSIVO PARA NUESTROS USUARI@S ACTIV@S.
Después de registrarte, escribe tu PRESENTACIÓN en el subforo NUEV@S COMPAÑER@S y tu Firma en tu perfil.
Con tus comentarios, sanas discusiones y Nuevos Temas nos das vida.
Si tu cuenta es de Hotmail o Yahoo, probablemente te llegará una Circular Automática y se encuentre en tu "Carpeta de Correo No Deseado".
No olvides escribir tu Nombre de Usuari@ y Clave de Acceso en un cuaderno o libreta por si los olvidas.

Más consejos útiles para tu hogar y oficina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más consejos útiles para tu hogar y oficina

Mensaje por Baruj el Lun 07 Sep 2015, 03:47

Hola compañeros de foro.

He aquí más consejos útiles para tu hogar y oficina, ojalá que te sean de utilidad.

 Gira o voltea el tostador para evitar que el queso se derrame hacia el fondo. Pero ten cuidado. Hemos recibido tips sobre que las migas de pan pueden ser peligro de incendio.


¿Crees que sabes como se pela un kiwi? Parte la fruta a la mitad y utiliza un vaso para raspar la fruta. Quedará completamente sin cáscara.

Los granos de café pueden servir para muchas otras aplicaciones. Además dejarán un olor muy agradable durante un tiempo.


Las uvas congeladas son perfectas para enfriar el vino. Coloca algunas dentro de la copa que beberás.


Un canasto para ropa sucia mantiene a los juguetes en su sitio. Pero también a tu bebé con cierta seguridad. Nunca lo dejes solo en la bañera, puede ahogarse en menos tiempo del que tu imaginas.


Coloca repuestos de tinta negra en los bolígrafos rojos. Nadie se roba un bolígrafo rojo.


El esmalte de uñas sin color puede hacer que los botones de las camisas se queden puestos.


Si tienes poco espacio en la cocina, colocar una tabla para picar en un cajón es una excelente solución.


Si la mantequilla está muy dura, usa un rayador de quesos.


Con una botella de Listerine y un poco de colorante artificial, fácilmente puedes entrar con tu licor  al  partido.


Para pelar los ajos con facilidad, pon los ajos en un frasco y sácudelos fuertemente por un tiempo. De esa forma se separará la cáscara. Así tus manos no quedarán oliendo a ajo.


Coloca una bolsita de thé seca dentro de cada uno de tus zapatos o en la mochila de entrenamiento que llevas al gimnasio; el olor desaparecerá rápidamente.


Cortar los jitomatitos o kiwis entre dos platos es fácil. También funciona con fresas.


Practica esto para que aprendas a doblar tus camisas.


Si no tienes el tamaño correcto de baterías en casa, colocar un papel aluminio o envoltura metálica de cigarros o chocolates como extensión. Te puede servir, pero compra pronto las baterías que necesita tu aparato.


Si te cansaste de la propaganda irritante en los juegos de tu teflónono celular, Ponlo en modo de avión y diviértete libre de ellos. No olvides reactivar el servicio tras haber jugado, si es que no se agotó la batería de tu teléfono celular.


Un enderezador de pelo se puede utilizar para más cosas, como enderezaar el cuello de tu camisa. Pero ten cuidado de no quemarte.


Unas medias, calcetines u otra tela delgada colocada en la boquilla o tubo de tu aspiradora ayuda a encontrar cosas pequeñas como aretes, clavos, cosas de plástico que no obtienes con un imán, etc.


Con un aro cortado de una cebolla haces la perfecta forma para cocinar un huevo frito.


Dentro de un tubo de lipstick, esconde el dinero y valores durante un viaje o en la playa o balneario. Por favor, no vayas a olvidarlo en esos lugares.


Para pelar un huevo cocido,  ponlo en agua fría después de haberlo sacado del agua hirviendo. Después de un ratito lo sacas y lo pones en la mesa. Ponle la mano encima y más o menos rodándolo contra la mesa ejerciendo muy poca presión, se le caerá la cascara.


Para cargar el celular durante el viaje, revisa en el autobús, en el avión o en le hotel . . . La mayoría de los televisores tienen un contacto USB. Solo necesitarás un cable adaptador.


Reutiliza las tejitas o pedacitos de jabón pegándolas a uno nuevo o junta muchas y aplicándoles calor puedes hacer una barra nueva de buen tamaño o con la forma que tu desees.


Coloca un pedazo de cartón dentro de un sobre o fólder de plástico. Esto evitará que los documentos importantes se doblen o tal vez que se mojen.


El portavasos sobre el vaso de la cerveza significa: estoy en el baño y ya vuelvo. El mesero del bar o cantina no se lo llevará.


Utiliza la luz de tu teléfono celular y ponlo debajo de una botella en agua o licor claro para crear temporalmente una lámpara.


¿Te has cansado de e-mails conteniendo propaganda? Puedes hacer clic en "Correo no deseado" o Busca "unsubscribe". Algunos antivirus también pueden filtrar dichos correos de forma automática o programándolos para ello.


Si el cierre o zipper de tu pantalón se baja, coloca un anillo de llavero en el pedacito rectangular y asegúralo con el botón de tu pantalón. De esta forma nunca más se bajará el cierre de la bragueta y no sufrirás más vergüenzas.


Si te adivinan siempre tus contraseñas . . .Elige una contraseña con una letra diferente, así nadie la puede adivinar. Peor ten cuidado que el teclado de todas tus computadoras tengan dicha letra. El utilizar mayúsculas y números mezclados asegura que tu constraseña no será encontrada con facilidad. No olvides escribir tus claves en un cuaderno especial por si las olvidas. Más vale la tinta más endeble que la memoria más brillante.

Corta un círculo alrededor de la raíz de una cebolla y quítasela. Luego pela la cebolla y partela. Es importante que la partas en el sentidos de la ráiz hacia abajo o al revés. Luego sigue cortando la cebolla en el mismo sentido, así evitarás tener que llorar mientras las cortas.

Utiliza una tapa de contenedor de mostaza o de salsa de tomate colocada en el tubo de tu aspiradora para aspirar en espacios pequeños.


Haz un hueco en la mitad del plato de cerámica al meterlo en el horno de micro ondas y calentar tus alimentos; de esta forma se reparte mejor el calor. Recuerda no usar platos de plástico para calentar en el horno, recuerda que los plásticos sueltan tóxicos que puedes ingerir y provocarte un cáncer.


 Utiliza un espagueti cuando vas a prender una vela y evita el quemarte los dedos. 


Coloca un vaso de agua en el horno de microondas para evitar que los bordes de la pizza se vuelvan rígidos o tirudos.


Limpiar el horno es difícil. Con esta receta hecha con polvo para hornear lo haces súper fácil y sin químicos.


Evitas rayones en las puertas de tu carro colocando hule espuma sobre molduras y tuberías en las paredes.


Si deseas tu café helado, prepara un poco y conviértelo en cubitos de hielo. Siempre tendrás disponibles dentro de tu congelador.


Si las Palomitas de Maíz comerás de su propia bolsa y las has preparado en el horno de microondas, cuando estas ya quedaron listas, haz un huequito en el paquete y así puedes sacar las que no reventaron.


Usa un rollo de cartón sobrante del papel sanitario y córtale un rectángulo a la medida. Así tendrás una pequeña bocina para tu celular.


Los estuches de anteojos son perfectos para guardar los cables durante los viajes.


Un six pack también puede ser perfecto para el asado la próxima ocasión.


Una pelota de tenis a la que le has efectuado un corte y colocado detrás una ventosa, te servirá para colocar ahí varias cosas.


Si no cuentas con un portavasos en tu automóvil . . . Un zapato también funciona.


Utiliza una pinza para ropa como guía para martillar clavos. Así no te martillas los dedos.


Una esponja congelada funciona perfectamente para mantener cosas frías.


Usa un popote de plástico para organizar fresas y otras frutas.


Mete las cosas pesadas dentro de una maleta ya que las cajas de cartón se vuelven muy pesadas y suelen romperse.


 La vieja cama/cuna infantil puede ser utilizada como mesa o escritorio para tus hijos, también puedes darle otros usos.


Si deseas conocer rápidamente cual audífono es el de la izquierda, hazle un nudo al cable correspondiente o píntalo con barniz de uñas o tinta inteleble.


Utiliza las grapas o pinzas de los ganchos de ropa de plástico que vienen con la ropa nueva y dales las aplicaciones que se te ocurran.


Para que los cables de la herramienta eléctrica o de la extensión no se desconecten al jalar, efectúa un nudo holgado y evitarás que se vuelva a desconectar y deber volver por el camino a conectar nuevamente.


Para enfriar rápidamente tu bebida, envuélvela en una servilleta mojada y métela dentro del congelador. Verás cuan pronto se enfría, pero no la vayas a olvidar ahí.


Mete el celular dentro de un vaso y cuando suene su alarma despertador sonará más fuerte.


Plancha tus camisas sin mucho esfuerzo colocándolas colgadas de un gancho sobre agua hirviendo. El vapor se encargará de efectuar un planchado previo, aunque no perfecto.


Coloca un periódico en el fondo del cesto de basura y evitarás que la basura suelte liquido, sobre todo en la cocina.


Utiliza una botella de PET como ventosa de succión para separar la yema de un huevo.


Si requieres más espacio en el horno de microondas,  coloca una taza con agua y coloca encima otra vianda.no interrumpas el giro normal del plato de vidrio inferior.


Si no puedes abrir un tarro, coloca cinta adhesiva en la tapa, verás que fácil resulta abrirla. Prueba haciendo palanca suavemente entre la tapa y el vidrio de forma lateral, verás que también esto facilita la apertura de los tarros.


Una forma barata de limpiar el inodoro del baño, vierte generosamente en su interior algo de Coca Cola  y deja que trabaje durante la noche. Realmente funciona.


Si deseas cargar rápidamente tu teléfono celular, ponlo en modo de avión. Notarás la diferencia. no olvides volverlo a poner en servicio tras la carga.


Observa la flecha del indicador del tanque de gasolina. Ella te recordará que la toma de llenado de gasolina esta en ese lado.


Si te encuentras en un lugar público, en la oficina o fuera de tu casa, utiliza palitos para comer frituras. Así no tendrás que lavarte las manos.


Es más fácil comer el pollo frito si le sacas antes los huesos.



Para pelar los plátanos o bananas, oprime de la punta previamente, así se abren con mayor facilidad.


Utiliza una sudadera para hacer un contenedor para tu computadora lap top.


Mi sabia abuela me enseñó esto para conocer cuantos días tiene cada mes del año.Nudillo elevado tiene 31 días y entre ellos, 30 días, excepto febrero que tiene 28 o 29.


Resulta ser más fácil estacionarse de reversa cuando los lugares son muy estrechos.


Esto suena muy raro, pero funciona. Coloca el control remoto para la llave de tu vehículo debajo de la barbilla manteniendo la boca abierta. Así alcanza 15 metros más. Ten la seguridad o haz la prueba.


Cuando te encuentras abordando un elevador y a alguien muy latoso o travieso, se le ha ocurrido presionar todos los botones,  intenta oprimir nuevamente todos los botones, pero dos veces. Tal vez funcione.


Coloca un recogedor de basura bajo el grifo del lavabo del baño, así podrás llenar la cubeta o bote con agua una vez que lo has depositado en el suelo.


Para abrir el llavero, ya sea para introducir o para retirar llaves, utiliza un quita grapas. De esta forma evitarás más uñas dañadas.


Coloca una liga o banda de hule al rededor del bote de pintura para escurrir la brocha. Evitarás más pintura regada.


Utiliza una nuez para nivelar las patas de las mesas y sillas de madera (o como último recurso, un pedacito de papel doblado y hasta una corcholata de metal o de plástico).


Utiliza un rollo de cartón de papel sanitario cortado longitudinalmente para organizar el papel de envoltura de regalos, los planos, etc.


Colocando un tubo salvavidas o para juego en albercas colocado en forma longitudinalmente sobre la cama, debajo de las sábanas, evitarás más niños, ancianos y enfermos que caigan de la cama.


Los porta zapatos para clóset o armario,funcionan muy bien para organizar los frascos que contienen líquidos para la limpieza, atomizadores y hasta en tu recámara, las cremas y frascos con productos de belleza.


Para abrir esos blisters transaparentes hechos de plástico tan rígido que suelen cortar los dedos, utiliza un abrelatas. Verás que fácil es y no volverás a sangrar de los dedos.


La pasta o crema dental no solamente  sirve para limpiar tus dientes. úsala para pulir los faros de tu vehículo, tus lentes rayados, la carátula de tu reloj y muchos otros materiales que estén opacos o rayados. Mezcla la pasta con agua y talla cuidadosamente. no es un proceso rápido, pero si muy efectivo.


Los envases de plástico que contienen cloro y otros limpiadores sirven al recortarlos de esta forma como recogedores, como medidoras de granos y harinas y como palitas para que jueguen los niños. No permitas que se los lleven a la boca. Lávalos antes de dárselos a los menores de edad.


Otro método para guardar valores en la playa, balneario, baño público, etc. usando el contenedor del filtro solar.


Es muy común que cuando mandas a hacer llaves para cerraduras, vengan con plástico translúcido de colores, pero si este se ha roto o caído, utiliza esmalte para las uñas de diferentes colores para organizar diferentes llaves.


Guarda y reutiliza las tapas de las latas colocándolas sobre los ganchos de ropa. De esta forma tendrás percheros dobles y mucho más espacio en tu clóset o armario.


Si la regadera de tu baño está tupida o tapada, usa vinagre dentro de una bolsa durante toda la noche, a la mañana siguiente notarás como ha quedado liberada. Pero de preferencia procura destupirla desde dentro cada mes por lo menos. Siempre existen piedrecillas que suelen alojarse dentro de las regaderas. no olvides drenar el calentador de agua mensualmente para evitar que la lámina de fondo se pudra.


Si colocas un cucharón sobre una olla, evitarás que se riegue el líquido cuando hierva.


Enciende la calefacción dirigida hacia el asiento del pasajero o enciende el calentador del mismo asiento cuando transportes pizza o cualquier otro alimento. Cuando llegues a tu destino se conservará caliente.


Vierte la harina preparada para hot cakes en un contenedor que tenga tapa dosificadora, como la mayonesa o la mostaza. Vierte sobre la sartén poco a poco y verás que será mucho más fácil prepara tus hot cakes.


El hilo dental es excelente para cortar galletas blandas, quesos y hasta pasteles.


Utiliza cinta Velcro en tus controles remotos para la TV, el receptor satelital, el reproductor de películas y el sinto-amplificador de sonido así como en la mesa de centro o en el buró. De esta forma nunca más tendrás que buscar tus controles rmeotos.


Dejando recados condicionantes . . . A veces se necesita muy poco para despertar la motivación.


Utiliza los clips para los inicios de las cintas adhesivas o al menos efectúa un doblez en ellas. Son buenas formas de utilizar las cintas adhesivas.


Delega responsabilidades a todos los miembros de tu familia. Nadie es demasiado pequeño para ayudar con la limpieza. je je je. . .


Este es un mal consejo, pero al fin, consejo es . . . Si están prohibidas las bebidas alcohólicas en el estadio, puedes disfrazar tus latas de cerveza recortando latas de refresco o colocándolas sobre las de cerveza o coolers.


Los rollos de cartón de papel sanitario también sirven para almacenar los cables desorganizados.


Utiliza los resortes de los bolígrafos viejos para colocarlos en los cables, detrás de los conectores. De esta forma evitarás que se doblen y rompan.


Introduce un pie en una o las dos asas de tu maleta, mochila o pañalera. Así te puedes dormir en el autobús sin que te los roben, a menos que los corten.


Si acaso vas en la calle y empieza a llover y no tienes paraguas, entra a cualquier bar, normalmente ahí tienen muchos paraguas que los borrachos han olvidado. Tú sabrás como te haces de uno.


Los brownies se mantienen frescos si metes con ellos un pedazo de pan.


Mete las camisas arrugadas a la secadora con una toalla mojada si no tienes una plancha. Nota la diferencia. 


Usa un mantel o una sábana o hasta una colcha como cuna o hamaca para el bebé o niño pequeño anudándola sobre una mesa.


Cuando las manzanas se tornan a color café, utiliza una liga o banda de hule tradicional para mantener la fruta fresca.


Deja de sufrir porque los niños y todo el baño terminaron empapados después de la lavada de manos utilizando un frasco de plástico recortado y ensanchando el flujo de agua bajo el grifo del lavabo.

Deseamos que estos fáciles consejos sean de tu agrado y utilidad. Esperamos tu valioso comentario el cual enriquece al foro y le da vida.
Saludos.
avatar
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.