LOS FOROS MUSTANG Y HOBBYSMO
ESTE ES UN FORO DE EXPRESIÓN EXCLUSIVO PARA NUESTROS USUARI@S ACTIV@S.
Después de registrarte, escribe tu PRESENTACIÓN en el subforo NUEV@S COMPAÑER@S y tu Firma en tu perfil.
Con tus comentarios, sanas discusiones y Nuevos Temas nos das vida.
Si tu cuenta es de Hotmail o Yahoo, probablemente te llegará una Circular Automática y se encuentre en tu "Carpeta de Correo No Deseado".
No olvides escribir tu Nombre de Usuari@ y Clave de Acceso en un cuaderno o libreta por si los olvidas.

¿Cómo Guardas los Aparatos Electrodomésticos de la Cocina de tu hogar?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo Guardas los Aparatos Electrodomésticos de la Cocina de tu hogar?

Mensaje por Baruj el Sáb 08 Ago 2015, 09:13

Hola compañeros de foro.

¿Sabes almacenar los aparatos electrodomésticos que tienes en la cocina y otras partes de tu hogar?

Si te fijas bien, notarás en algunos de ellos gruesas capas de cochambre, sobre todo, si no tienes instalada una campana o extractor y además, si en tu hogar acostumbran cocinar con grandes cantidades de aceite o grasa.

Es muy importante tu salud, pero también es muy importante mantener tus aparatos electrodomésticos limpios y listos para ser usados. Esto solamente se logra almacenándolos de forma adecuada.

Obviamente no todos los aparatos electrodomésticos deberán almacenarse. la licuadora es un aparato que se usa con mucha frecuencia y bastará con lavarla con frecuencia sin sumergirla al agua y colocarle una cubierta que la proteja del cochambre y otros contaminantes que existen en el ambiente. El Horno de micro ondas, el horno eléctrico y tal vez hasta el tostador de pan, sean aparatos de uso constante. pero es también muy importante mantenerlos limpios y libres de grasas, cochambre y contaminación. Manteniéndolos limpios y cubriéndolos mientras no los uses será suficiente. Pero existen otros que es indispensable mantenerlos bien guardados.

Lo más recomendable es lavarlos hasta retirarles todo el cochambre almacenado. A veces hasta hay que desarmarlos y retirarles perillas y controles. A veces será necesario volver a pintarlos, sobre todo si éstos son metálicos. Cambiarles las gomas de las patas, sobre todo si carecen de aislamiento eléctrico. Una vez que han quedado bien limpiecitos, deberás elegir una alacena especial para que sean guardados, pero no basta con ello, es probable que el polvo, la tierra, animalejos etc. contaminen a tus valiosos aparatos. 


Lo ideal es guardarlos dentro de bolsas de plástico, de preferencia transparentes o translúcidas y amarrados con alambres del tipo que sellan el pan de caja. Esos alambritos son en extremo útiles y tu servidor guarda los más posibles. En algunos paquetes de bolsas para basura suelen venir adheridos con papel o cartón delgado. También los puedes adquirir en forma de rollo forrado de plástico color verde. o usar cintillos de plástico que se adquieren por centenas o millares en ferreterías y tlapalerías o casas de material eléctrico. Todo sirve dependiendo de tu propio ingenio. Acostumbra a tu familia a limpiar o lavar y almacenar tus aparatos electrodomésticos dentro de bolsas debidamente selladas. 
Es muy importante que los aparatos estén totalmente secos antes de ser guardados, de otra forma, provocar´s la oxidación de sus partes metálicas y es probable que al sacarlos para su nuevo uso, estos ya no funcionen por oxidación. Entonces, espera el tiempo adecuado para almacenarlos debidamente secos.

Existen otros aparatos y adminiculos que deben ser almacenados en contenedores especiales o el cajas de cartón para que no estén todo el tiempo visibles y contaminándose o contaminando, según sea el caso. De ti depende qué es lo que desees guardar y donde. Es muy importante que, si la caja no es transparente o deja ver de alguna manera de que se trata lo que contiene, lo rotules, ya sea con tinta indeleble o con Dymo u otra máquina de rotular de cintas, etc.

Esperamos que el tema sea de tu agrado y utilidad.
También esperamos tu amable comentario.

Saludos.
avatar
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.