LOS FOROS MUSTANG Y HOBBYSMO
ESTE ES UN FORO DE EXPRESIÓN EXCLUSIVO PARA NUESTROS USUARI@S ACTIV@S.
Después de registrarte, escribe tu PRESENTACIÓN en el subforo NUEV@S COMPAÑER@S y tu Firma en tu perfil.
Con tus comentarios, sanas discusiones y Nuevos Temas nos das vida.
Si tu cuenta es de Hotmail o Yahoo, probablemente te llegará una Circular Automática y se encuentre en tu "Carpeta de Correo No Deseado".
No olvides escribir tu Nombre de Usuari@ y Clave de Acceso en un cuaderno o libreta por si los olvidas.

Consejos de seguridad para guardar objetos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Consejos de seguridad para guardar objetos.

Mensaje por Baruj el Lun 27 Jul 2015, 02:35

Hola compañeros.

Los amantes de lo ajeno revisan a conciencia cuando ingresan en los hogares llevándose lo más valioso empezando por pantallas de TV, reproductores de sonido, bocinas y bafles, aparatos electrodomésticos, joyas, alhajas, pieles, ropa fina, zapatos, etc. Ellos no pierden el tiempo buscando en lugares raros, SIEMPRE inician por las recámaras ya que ahí es donde casi siempre guardamos lo más valioso.  Tengamos esto presente todo el tiempo y actuemos en consecuencia.

¿Qué podemos hacer para desmotivar a los rateros?
Lógico. Si ellos notan que tu hogar, oficina, negocio, etc. está protegido por alarmas con sirenas y luces intermitentes señaladoras y electrificadoras, será lo primero que consideren para irse a un lugar más fácil de robar. Algunos sienten emoción al enfrentarse a lugares equipados con alarmas y con más cuidado penetran en las propiedades, aunque no siempre lo hacen limpiamente quedando secuelas en ellos.

Instala en las bardas alambres de púas y concertinas que impidan que los rateros penetren sin quedar seriamente lesionados. Si vives en un edificio de departamentos, deberás instalar dobles chapas y colocar sensores en las ventanas aunados a barras bloqueadoras de deslizamientos. 

Pero si aún así, los rateros han logrado entrar a tu hogar, es tiempo de hacerles difícil el trabajo y esconder los artículos de valor en lugares muy bien disfrazados. Estos pueden ser, cajas de contactos fantasmas, libros disfrazados, compartimientos ocultos, etc.

He aquí un video en el que te indican consejos de seguridad para esconder dinero, tarjetas, llaves copia, memorias USB, etc.

Conviene conocer esto y utilizar alguno de los métodos. En casa usamos algunos de ellos y siempre han sido confiables. Mi hermana que vive muy lejos, conoce la ubicación de esos secreteres así como una sobrina que mucho me visita. de hecho, ella misma me ha obsequiado uno de esos secreteres.

Es muy importante que tengas bajo llave la herramienta y los aparatos eléctricos que sirven como herramienta. Las escaleras deberán estar aseguradas con cadenas y candados, aún dentro de tu hogar.

Si pudieras tener una alacena en donde guardar todos tus electrodomésticos de cocina sería mucho mejor. Procura guardarlos dentro de bolsas de plástico con sus cables bien ordenados con cintillos o alambres que aseguren los cables. Si estos aparatos utilizan diferentes discos y llaves removedoras, Es muy importante que los almacenes en el mismo lugar para después no tener que andarles buscando. De esta forma, evitarás que les penetre el polvo, humedad y hasta el famoso cochambre. 


Deseamos que el tema sea de tu agrado y utilidad. Obviamente, también esperamos tu amable comentario.

Saludos.

avatar
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.