LOS FOROS MUSTANG Y HOBBYSMO
ESTE ES UN FORO DE EXPRESIÓN EXCLUSIVO PARA NUESTROS USUARI@S ACTIV@S.
Después de registrarte, escribe tu PRESENTACIÓN en el subforo NUEV@S COMPAÑER@S y tu Firma en tu perfil.
Con tus comentarios, sanas discusiones y Nuevos Temas nos das vida.
Si tu cuenta es de Hotmail o Yahoo, probablemente te llegará una Circular Automática y se encuentre en tu "Carpeta de Correo No Deseado".
No olvides escribir tu Nombre de Usuari@ y Clave de Acceso en un cuaderno o libreta por si los olvidas.

Iron Man obsequia un brazo biónico a un niño

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Iron Man obsequia un brazo biónico a un niño

Mensaje por Baruj el Vie 03 Abr 2015, 15:08

Hola compañeros de foro y visitantes discapacitados.

Iron Man, en personaje de película, pero realmente el actor es quien llega con una agradable sorpresa a un niño quien padece de ua malformación en su brazo derecho.

El actor Robert Downey Jr haciendo gala de una de sus más famosas interpretaciones, la de Tony Stark, el intrépido millonario que se viste de Iron Man, interpreta nuevamente su personaje de superhéroe, pero esta vez lo hace frente a un niño de 7 años; “Alex” quien tiene una malformación en el brazo derecho.

Robert, se ha vinculado a la iniciativa de The Collective Project, cuyo objetivo es hacerle entrega a Alex de una prótesis biónica, a través de Albert Manero, un estudiante de ingeniería que desarrolla este tipo de proyectos, elaborando las prótesis a bajo costo utilizando impresoras 3D.
Esta es una hermosa iniciativa, y aún más noble que un personaje de la talla de Robert Downey Jr, se una a ella, para cambiar la vida de un niño que por causas del destino no ha corrido con la suerte de muchos. En el video se ve como Alex se impresiona de ver a Tony Stark, e incluso discute con él sobre el diseño del brazo bonico; ya que este es muy parecido al utilizado en las películas de Iron Man, incluso hasta tiene la misma luz por donde se dispara el rayo bien conocido por todos.
Es importante resaltar que a pesar de que Robert Downey Jr hace parte de esta iniciativa interpretando a Tony Stark; Alex siempre lo reconoció como Robert y además reconocer la labor de hombres como Albert Manero desarrollando iniciativas como esta, al alcance de personas de bajos recursos, que en la vida pudieran soñar con un artefacto así para mejorar su calidad de vida.

Mejor te dejamos los videos para que tú los disfrutes. ¿Te parece?

Como siempre, esperamos tu valioso comentario y no solamente tu visita.

Saludos.




avatar
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.