LOS FOROS MUSTANG Y HOBBYSMO
ESTE ES UN FORO DE EXPRESIÓN EXCLUSIVO PARA NUESTROS USUARI@S ACTIV@S.
Después de registrarte, escribe tu PRESENTACIÓN en el subforo NUEV@S COMPAÑER@S y tu Firma en tu perfil.
Con tus comentarios, sanas discusiones y Nuevos Temas nos das vida.
Si tu cuenta es de Hotmail o Yahoo, probablemente te llegará una Circular Automática y se encuentre en tu "Carpeta de Correo No Deseado".
No olvides escribir tu Nombre de Usuari@ y Clave de Acceso en un cuaderno o libreta por si los olvidas.

17 de marzo ~ Cumplimos 7 años

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

17 de marzo ~ Cumplimos 7 años

Mensaje por Baruj el Vie 07 Mar 2014, 23:51

17 de marzo ~ Cumplimos 7 años

Hola compañeros de foro

El próximo día 17 de marzo cumplimos 7 años con el foro de expresión

MUSTANG FORO ~ HÁGALO USTED MISMO

Deseamos celebrarlo de alguna manera

¿Deseas hacer alguna sugerencia?

Esperamos tu comentario bajo este inicio de tema

Gracias.
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master

Re: 17 de marzo ~ Cumplimos 7 años

Mensaje por roberto el Sáb 08 Mar 2014, 13:22

Hola compañeros, podéis hacer una quedada en vuestra ciudad y celebrarlo por todo lo alto.
         Saludos.
roberto
Súper Usuari@
Súper Usuari@

Mensaje por mauro el Sáb 08 Mar 2014, 14:20

Hola a todos, yo quiero hacer una felicitación adelantada, por el gran trabajo de los moderadores y encargados del foro, en especial a Virgilio Baruj Covarrubias por su excelente trabajo y colaboración, y tambien por que siempre ha estado ahi con buena disponibilidad compartiendo sus conocimientos y ayudando de buena voluntad sin esperar nada.

una felicitación en general a todos los que llevan un tiempo en este foro y han respetado los lineamientos, se ha logrado tener un foro con integrantes esclusivos y de calidad moral y humana sobresaliente. me siento orgulloso de pertenecer a este grupo y espero seguir siendolo por mucho tiempo. abrazo grande a todos.
mauro
Súper Usuari@
Súper Usuari@

Mensaje por Dabuken el Mar 11 Mar 2014, 12:59

Hola a todos, 7 años de este excelente foro, es un honor pertenecer a esta comunidad, muchas felicidades adelantadas, y Baruj, que excelente trabajo haces cuidando de este foro, gracias pro dejarme participar y espero seguir hasta el fin de los tiempos, jejeje.

Se me ocurre tal vez como un buen detalle para el aniversario hacer una foto de todos los potros de los que estamos en este foro¡¡¡
Dabuken
Usuari@ Activ@ Regular
Usuari@ Activ@ Regular

Mensaje por roberto el Mar 11 Mar 2014, 17:11

Hola Dabuken, esa idea de la foto de nuestros potros no esta nada de mal.
roberto
Súper Usuari@
Súper Usuari@

Mensaje por Baruj el Lun 17 Mar 2014, 14:08

7 años y lo único que puedo decir es que es uno de los días más tristes de mi vida. No hubo nade de nada de nadie.

Nadie subió sus fotos, aunque habemos vecinos de ciudad, a nadie se le ocurrió reunirnos. Se supone que a estas alturas tendríamos un nuevo Moderador. Pues si, de dientes hacia afuera. Por es ni siquiera me atreví a nombrar de quien se trataba porque no le encontré ningún entusiasmo.

Pero estoy seguro que esto no volverá a ocurrir el próximo año ya que, como antes lo mencioné, de continuar esto igual. para el mes de julio, cerraremos definitivamente este foro. Así no tendré motivos para sentirme triste, ni siquiera me acordaré.

Agradezco que de aquí he logrado más o menos cuatro amigos. Uno del otro lado del charco que se ha comportado como los grandes y otro de Jalisco que, aunque a veces se olvida que la amistad debe ser recíproca, aún le sigo considerando mi amigo. Otro más de Puebla que se ha quedado sin Mustang y no ha vuelto más por aquí y otro más de Tlaxcala que, a regañadientes acude ocasionalmente al foro.

Fuera de ellos, pues no, no tengo más de quien acordarme que valga la pena. El foro ha dejado de importarme y si acaso vengo a dejar algún tema , post u opinión, tengan la seguridad que será de puro relleno ya que lo escribí para cualquier otro lado de suerte principal.

El agradecimiento que siempre escribí al final de cada post, fue por haberse molestado en leerme. Ya no aparecerá más. No tiene caso.

Así que pro mi parte, hasta aquí he llegado. Les dejo un foro tal y como ustedes lo han dejado y lo han hecho.
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master

Mensaje por mauro el Mar 18 Mar 2014, 09:58

Hola Baruj, Buenos dias, no soy el mejor ni el mas indicado por muchas razones para hacerte un comentario, pero bueno siendo tu amigo creo que me tomo el honesto atrevimiento de decirlo.

Has hecho un excelente trabajo con el foro, y no necesitas del reconocimiento de nadie mas que una gran satisfacción por tu ezfuerzo y dedicación. mencionas algunos amigos que con menos de los dedos de tu mano se cuentan, pero como tu sabras asi es todo en la vida. tu lo sabes pero a veces es necesario que alguien inclusive el menos indicado nos lo recuerde con buena intención.

Lo mas importante aqui es que no te rindas en la labor que haces, sin importar cuantos y de que calidad esten integrando el foro, tu eres de quien menos se espera que se rinda.

Quienes te conocemos aunque poco pero sinceramente, sabemos que eres una persona admirable y de calidad y por eso solo estan junto a ti pocas personas, por que de esas personas hay pocas, tan pocas que a veces sobran dedos de una sola mano.

No pierdas el animo, mira otros foros, quiza tengan mucha participación, pero la calidad es poca, y aun asi a veces nadie participa.

Personalmente este foro para mi significa un legado de conocimiento que tiene mucho valor.

Animo! que la mayoria de las veces en todo lo que hacemos en la vida las cosas resultan asi, no esperes que las cosas cambien o que la gente responda, ya lo sabes y siempre los has sabido, y lo mas importante es que has hecho el intento de cambiarlo. Los resultados, no importan, importa tu satidfaccion a pesar de todo.

Un abrazo Virgilio. continua siendo y haciendo lo que tu sabes. por que personas asi hay pocas y por eso este foro es esclusivo. recuerdalo, quiza es mejor asi y no rodeado de .... tu ya sabes.

saludos y adelante que la vida sigue, el tiempo no se detiene.
mauro
Súper Usuari@
Súper Usuari@

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba