LOS FOROS MUSTANG Y HOBBYSMO
ESTE ES UN FORO DE EXPRESIÓN EXCLUSIVO PARA NUESTROS USUARI@S ACTIV@S.
Después de registrarte, escribe tu PRESENTACIÓN en el subforo NUEV@S COMPAÑER@S y tu Firma en tu perfil.
Con tus comentarios, sanas discusiones y Nuevos Temas nos das vida.
Si tu cuenta es de Hotmail o Yahoo, probablemente te llegará una Circular Automática y se encuentre en tu "Carpeta de Correo No Deseado".
No olvides escribir tu Nombre de Usuari@ y Clave de Acceso en un cuaderno o libreta por si los olvidas.

Tamayo GT351´s Mustang Parts

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tamayo GT351´s Mustang Parts

Mensaje por Baruj el Sáb 11 Sep 2010, 16:52

Publicado: 16 Nov 2008 07:48 pm

Señores por fin hoy en la mañana me di el tiempo de ver que es lo que tengo que quiero vender, ya vi que no es tanto por que hay cosas que habrá que guardar "por si a caso" jajjajajaja

Así es que a continuación les dejo la lista de partes NUEVAS que tengo de sobra, son cosas que por X o Y tengo repetidas y no necesito, si alguien está interesado en partes usadas ahí si más bien pregunte que tengo un montón, sobre todo de 65-66 y 71-73

Para los nuevos usuarios, yo no me dedico a esto ni pretendo algún tipo de lucro, simplemente es dinero que invetrí mal y me gustaría recuperar, por lo que los precios son básicamente los que vengan en el catálogo de las diferentes tiendas que he comprado, más gastos de compra, los gastos de envío a sus destinos si se da el caso pues van por su cuenta, como la quieran ver dudo que aquí en México les salgas más barato

Cualquier precio me lo consultan por MP .

Ahí va:

*65-66 "Woodgrain kit" : Es básicamente unas calcas imitación madera de la consola central de estos años.

*65-66 Bases de coderas: son las cromadas que van bajo el cojinete de codera.

*65-66 Kit de hules salpicadero-cofre: son los que van sobre el borde del salpicadero por la parte interna y soportan el cofre, ayudan a que el cofre cierre correctamente y bien nivelado.

*65-66 Seguros de puerta: los originales cromados.

*65-66 Mica de lámpara de la consola central.

*65-73 Pedal del freno: réplica sin el circulo de freno de disco.

*65-68 Chicote del pedal del acelerador.

*68-73 "Window carnk knob": no se el nombre en español, pero son las bolitas de la manivela de las ventanas, tengo el juego de 4 en color beige, son las mejores réplicas, por ende las mas caritas.

*71-73 "Window regulator roll": son los rodillitos que hacen que tus ventanas delanteras suban y bajen correctamente.

*71-73 Viseras: de color negro, en teoría son para convertible, pero ya chequé con las de mi HT y son de la misma medida y misma textura, así es que no se porque las marcan como para convertible, si todas son iguales, puede que sea porque el material venga mejor preparado para resistir el clima directamente.

1969 Mach 1
1972 GT-351
1973 Concertible
1976 Ghia
1979 HB

Moderador del Foro
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master

Re: Tamayo GT351´s Mustang Parts

Mensaje por lorenzocuriel el Jue 23 Jun 2011, 17:50

Saludos Tamayo.
Deseo saber si tuvieras una fotografía del Woodgrain Kit.
No recuerdo a ciencia cierta cual era exactamente el tono y ando buscando algo en tinte tipo Roble (oak).
Mi tel. 36 41 00 71.
Gracias.
Lorenzocuriel
lorenzocuriel
Súper Usuari@
Súper Usuari@

Mensaje por carlos1970 el Miér 29 Jun 2011, 17:19

Saludos Lorenzo pues ojala y todavia tenga lo que necesitas, lo mencionado por el tiempo que tiene el post, pero claro nada se pierde con intentar, un saludote y estamos pendientes. Very Happy
carlos1970
Súper Usuari@
Súper Usuari@

Mensaje por lorenzocuriel el Jue 30 Jun 2011, 18:31

Muchas gracias por su mensaje.
Espero que sí puedan conseguir algo.
De antemano muy agradecído.
Lorenzocuriel
lorenzocuriel
Súper Usuari@
Súper Usuari@