LOS FOROS MUSTANG Y HOBBYSMO
ESTE ES UN FORO DE EXPRESIÓN EXCLUSIVO PARA NUESTROS USUARI@S ACTIV@S.
Después de registrarte, escribe tu PRESENTACIÓN en el subforo NUEV@S COMPAÑER@S y tu Firma en tu perfil.
Con tus comentarios, sanas discusiones y Nuevos Temas nos das vida.
Si tu cuenta es de Hotmail o Yahoo, probablemente te llegará una Circular Automática y se encuentre en tu "Carpeta de Correo No Deseado".
No olvides escribir tu Nombre de Usuari@ y Clave de Acceso en un cuaderno o libreta por si los olvidas.

21 de julio, DÍA DEL PERRO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

21 de julio, DÍA DEL PERRO

Mensaje por Baruj el Dom 21 Jul 2013, 12:17

Hola a todos los compañeros del foro.
Hoy 21 de julio se celebran dos cosas: El DÍA DEL VETERINARIO, Sobre todo en los países de Centro y SudAmérica, pero de igual forma se celebra el DÍA DEL PERRO.
Cuando sales al parque o al campo acompañad@ de tu perr@, te da una gran sensación de seguridad, sobre todo, si es en áreas desconocidas.

 Obviamente sabemos que no debemos llegar de noche a las áreas de campismo por múltiples razones. El llegar de día, implica reconocer el suelo donde pisas, ver si hay matorrales, árboles, desniveles, etc. y el hacerlo de noche implica múltiples problemas, incluyendo el deber quedarte en el mismo lugar son pena de tropezar y caer irremediablemente, pero de igual forma, encontrarte con fauna silvestre que te puede dar muy malas sorpresas. 

 Un perro es una gran compañía, pero igualmente puede ser un gran protector y ni que hablar del amor que se le tiene a una mascota, se vuelven de tu familia y cuando ellos faltan, se siente una terrible soledad.

En el foro ha de haber compañeros ciegos quienes tienen como compañía a un perro guía. Hoy debe ser un día espacial para tu perro que además, es tus ojos y te lleva con seguridad por la calle y por donde sueles caminar confiado en que nada malo te sucederá si tu perro va por delante de ti guiándote tal y como fue educado.
Felicita al veterinario de tu mascota haciendo la aclaración de la celebración y después acude con tu perro a algún parque en el que se lleva a cabo hoy la celebración. En el Zócalo de la Ciudad de México se está llevando a cabo ya mismo la celebración del DÍA DEL PERRO. Albercas de agua, albercas de pelotas, camas para perros y servicios médicos veterinarios, concursos de obediencia, de belleza, etc. Creo que en el Parque México lo harán, pero seguro que si sales con tu perro a celebrar juntos, aún cuando no haya evento alguno, se la pasarán de maravilla y más, si salen a campo abierto donde tu perro pueda correr feliz sin restricción de espacio, como existe en tu casa.

 No dejes de platicarnos como te fue hoy con tu mascota celebraando juntos y con tu familia EL DÍA DEL PERRO.

 Gracias.
avatar
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.