LOS FOROS MUSTANG Y HOBBYSMO
ESTE ES UN FORO DE EXPRESIÓN EXCLUSIVO PARA NUESTROS USUARI@S ACTIV@S.
Después de registrarte, escribe tu PRESENTACIÓN en el subforo NUEV@S COMPAÑER@S y tu Firma en tu perfil.
Con tus comentarios, sanas discusiones y Nuevos Temas nos das vida.
Si tu cuenta es de Hotmail o Yahoo, probablemente te llegará una Circular Automática y se encuentre en tu "Carpeta de Correo No Deseado".
No olvides escribir tu Nombre de Usuari@ y Clave de Acceso en un cuaderno o libreta por si los olvidas.

tolva de radiador original

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

tolva de radiador original

Mensaje por Invitado el Lun 24 Jun 2013, 01:56

Aquí les traigo la pieza única y la mas buscada por todos nosotros los amantes apasionados del mustang II se acabo el sueño de poder acompletar sus potros hoy es una realidad y aquí estoy para apoyarlos siempre y cuando este de acuerdo Sr Baruj y los administradores de este foro ya que yo no soy vendedor y soy particular solo quiero ayudar en algo que es muy buscado y muy necesario sobre todo para que tengan originales sus potros y tengan la posibilidad de tener una mejor puntuación en el citec los que quieran ponerle placas de auto clásico y antiguo y sobre todo andar modificando el sistema de enfriamiento con todo respeto y  admiración de los administradores reciban un cordial saludo

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba