LOS FOROS MUSTANG Y HOBBYSMO
ESTE ES UN FORO DE EXPRESIÓN EXCLUSIVO PARA NUESTROS USUARI@S ACTIV@S.
Después de registrarte, escribe tu PRESENTACIÓN en el subforo NUEV@S COMPAÑER@S y tu Firma en tu perfil.
Con tus comentarios, sanas discusiones y Nuevos Temas nos das vida.
Si tu cuenta es de Hotmail o Yahoo, probablemente te llegará una Circular Automática y se encuentre en tu "Carpeta de Correo No Deseado".
No olvides escribir tu Nombre de Usuari@ y Clave de Acceso en un cuaderno o libreta por si los olvidas.

Extractor de Aire y Gases para Baño Encerrado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Extractor de Aire y Gases para Baño Encerrado

Mensaje por Baruj el Mar 28 Mayo 2013, 02:41

Extractor de Aire y Gases para Baño Encerrado por Baruj el Lun 8 Nov 2010 - 20:43

Hola compañeros foreros, gusto en saludarles

En esta ocasión les platicaremos como hemos resuelto el problema de gases acumulados en un medio baño ubicado contiguo a un comedor.
Tuvimos que adoptar medidas drásticas en cuanto a aislar el baño de ruidos y gases. ¿se imaginan la incomodidad para todos? Ni echarse un p..... a gusto se podría........ Optamos por instalar una puerta muy gruesa que no permita que pasen los sonidos del baño, el problema de los gases lo resolvimos de esta manera:

Instalé un extractor de aire en la parte superior del medio baño, este enciende al mismo tiempo que se enciende la iluminación del medio baño y del lavabo; en la parte posterior del extractor instalamos un tubo de PVC de 4" de diámetro, este viaja por la parte superior de la cocina y por media de su periferia pero está muy bien asegurado por herrajes tipo Omega y algunos por herrajes de una sola oreja. Después se forró eso con el mismo azulejo que cubre toda la pared de la cocina disimulando muy bien el tubo. Esta es la parte que queda detrás del baño:

Y esta la parte donde sale por fin al exterior de la casa junto con el tubo de la campana que aún no tenemos.

Ojalá les haya gustado el tema y les funcione para sus propios proyectos.

Gracias.

Usuari@ Master

Re: Extractor de Aire y Gases para Baño Encerrado

Mensaje por jhlboss el Lun 21 Abr 2014, 20:33

que onda compadres??

que tal baruj??

faltan fotos de como se fue haciendo, el extractor es un simple ventilador???  

para colocar al azulejo al tubo le diste forma con cemento o algo asi??

saludos
jhlboss
Súper Usuari@
Súper Usuari@

Mensaje por Baruj el Mar 22 Abr 2014, 00:12

Hola jhlboss.
Creo que si, faltan algunas fotos que tenía el tema original. Es lo malo de copiar y pegar en otro foro, a veces se pierden algunas jetografías o ta vez el sistema las borró ya sea imageshack o la otra. Cobran mucho dinero ahora y como no pienso seguirles su jueguito, ni los he pelado, me amenazan con borrar todos los álbumes, no me importa, desde mi pagina en wordpress he logrado alojar imágenes y de ahí las copio para aquí. Si, un extractor es un motor con aspas que fuerzan en aire a través de un ducto; en este caso hacia afuera. También está el tema de extractor de humos de la cocina que está en la misma tubería de salida y con un ducto exterior que sube hasta más allá que la azotea con un gorrito para que al pasar el viento haga succión y de paso ayude a la extracción de gases en general.
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba