LOS FOROS MUSTANG Y HOBBYSMO
ESTE ES UN FORO DE EXPRESIÓN EXCLUSIVO PARA NUESTROS USUARI@S ACTIV@S.
Después de registrarte, escribe tu PRESENTACIÓN en el subforo NUEV@S COMPAÑER@S y tu Firma en tu perfil.
Con tus comentarios, sanas discusiones y Nuevos Temas nos das vida.
Si tu cuenta es de Hotmail o Yahoo, probablemente te llegará una Circular Automática y se encuentre en tu "Carpeta de Correo No Deseado".
No olvides escribir tu Nombre de Usuari@ y Clave de Acceso en un cuaderno o libreta por si los olvidas.

Consultaa :) por Crunchy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Consultaa :) por Crunchy

Mensaje por Baruj el Miér 15 Mayo 2013, 17:11

Consultaa Smile
por Crunchy el Jue 2 Mayo 2013 - 9:07

Buenas!! Gente de baruj soy nueva en esto y se q no tiene q ver con el foro pero quizas puedan ayudarme con el tema, ya q mucha gente anda por aqui Este año tengo pensado irme a vivir a Villa General Belgrano en Córdoba. Lo conozco ya hace un tiempo y me fascina. Mi problema es q estuve viendo en las inmobiliarias de villa general belgrano y la verdad q no encuentro nada q me guste y sea adecuado para mi. Ademas de q los precios q me pasaron son una barbaridad para mi sola. Conocen de alguien en particular q tenga alguna casita? soy yo sola.. y la verdad q no me interesa ni mucho jardin ni pileta. Agrego que es para la compra de una casa y vivir gran parte del año ahi.
Desde ya muchas gracias!!

_________________________________________________________________________________________________

Re: Consultaa Smile
por Baruj el Jue 2 Mayo 2013 - 16:32

Hola Crunchy
En nuestras páginas alternas Facebook ya hemos escrito esta convocatoria:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Texto:
Hola compañer@s.
Para quienes son Usuari@s Activ@s . . . .
En nuestro Foro de Discusión Privado, y en el Subforo dedicado a ARGENTINOLANDIA una compañera suya les tiene una consulta:

Espero que tengas éxito en tu consulta.