LOS FOROS MUSTANG Y HOBBYSMO
ESTE ES UN FORO DE EXPRESIÓN EXCLUSIVO PARA NUESTROS USUARI@S ACTIV@S.
Después de registrarte, escribe tu PRESENTACIÓN en el subforo NUEV@S COMPAÑER@S y tu Firma en tu perfil.
Con tus comentarios, sanas discusiones y Nuevos Temas nos das vida.
Si tu cuenta es de Hotmail o Yahoo, probablemente te llegará una Circular Automática y se encuentre en tu "Carpeta de Correo No Deseado".
No olvides escribir tu Nombre de Usuari@ y Clave de Acceso en un cuaderno o libreta por si los olvidas.

Consultaa :) por Crunchy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Consultaa :) por Crunchy

Mensaje por Baruj el Miér 15 Mayo 2013, 17:11

Consultaa Smile
por Crunchy el Jue 2 Mayo 2013 - 9:07

Buenas!! Gente de baruj soy nueva en esto y se q no tiene q ver con el foro pero quizas puedan ayudarme con el tema, ya q mucha gente anda por aqui Este año tengo pensado irme a vivir a Villa General Belgrano en Córdoba. Lo conozco ya hace un tiempo y me fascina. Mi problema es q estuve viendo en las inmobiliarias de villa general belgrano y la verdad q no encuentro nada q me guste y sea adecuado para mi. Ademas de q los precios q me pasaron son una barbaridad para mi sola. Conocen de alguien en particular q tenga alguna casita? soy yo sola.. y la verdad q no me interesa ni mucho jardin ni pileta. Agrego que es para la compra de una casa y vivir gran parte del año ahi.
Desde ya muchas gracias!!

_________________________________________________________________________________________________

Re: Consultaa Smile
por Baruj el Jue 2 Mayo 2013 - 16:32

Hola Crunchy
En nuestras páginas alternas Facebook ya hemos escrito esta convocatoria:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Texto:
Hola compañer@s.
Para quienes son Usuari@s Activ@s . . . .
En nuestro Foro de Discusión Privado, y en el Subforo dedicado a ARGENTINOLANDIA una compañera suya les tiene una consulta:

Espero que tengas éxito en tu consulta.
Aunque lo que te puedo recomendar es que personalmente asistas a los barrios que te interesen más, inviertas tu tiempo y, en lugar de contratar inmobiliarias, trates directamente con particulares. Seguramente vas a encontrar una casa más bella y con mucho menos dinero. Recuerda que las inmobiliarias se llevan una buena tajada de lo que pagas al final de la compra. En los periódicos también anuncian casas en venta sin tener mediadores como las inmobiliarias.

Siempre es posible regatear un poco del precio inicial que piden, tanto los particulares como las inmobiliarias. Yo terminé pagando el 60% de lo que pedían inicialmente por esta, tu casa.

Nunca trates con representantes legales ni con terceras personas, procura tratar siempre con el dueño del predio o casa o departamento que desees comprar. Asesórate muy bien de personas que saben de casas, sobre todo por el medio donde vives que suelen ser de madera, muchas de las casas pueden estar podridas o con vicios ocultos. En México las casas son de concreto y varillas de acero y aún así, se llegan a caer, a inundar, tienen fugas de agua, de gas, etc. Siempre hay que pensar mal. ¿Porqué la venden? independientemente de lo que digan los dueños. No adelantes dinero aunque te lo pidan. Cierra tratos solamente en los bancos o ante notario público o autoridad que certifique la compra venta de los inmuebles.

Gracias.

_________________________________________________________________________________________________

por muad dib el Jue 2 Mayo 2013 - 21:50

Hola, yo también soy de Buenos Aires, pero intentaré comunicarme con algunos amigos de córdoba para ver si puedo averiguarte algo, aunque como está el tema inmobiliario hoy día se te va a hacer dificil. Prometo responder lo antes posible.

Saludos.

por Crunchy el Vie 3 Mayo 2013 - 7:12

gracias por los consejos y la ayuda!! voy a tener en cuenta todo. Muad dib si podes averiguarme algo me vendria barbaro.

por muad dib Ayer a las 18:14

Hola Crunchy, lamentablemente un par de amigos que tengo por allí, uno en Cordoba capital y otro en Cruz del eje, no conocen nada, pero seguirán buscando en la medida de sus posibilidades.

Saludos.

Muad Dib

Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba