LOS FOROS MUSTANG Y HOBBYSMO
ESTE ES UN FORO DE EXPRESIÓN EXCLUSIVO PARA NUESTROS USUARI@S ACTIV@S.
Después de registrarte, escribe tu PRESENTACIÓN en el subforo NUEV@S COMPAÑER@S y tu Firma en tu perfil.
Con tus comentarios, sanas discusiones y Nuevos Temas nos das vida.
Si tu cuenta es de Hotmail o Yahoo, probablemente te llegará una Circular Automática y se encuentre en tu "Carpeta de Correo No Deseado".
No olvides escribir tu Nombre de Usuari@ y Clave de Acceso en un cuaderno o libreta por si los olvidas.

Seguridad desde tu cama

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seguridad desde tu cama

Mensaje por Baruj el Lun 13 Mayo 2013, 01:42

Hola compañeros foreros, gusto en saludarles.

A veces nos quedamos solos en casa, la violencia actual nos obliga a protegernos a toda costa y los Discapacitados no tenemos porque exponernos a esta violencia. A veces no es posible acudir a cada pieza de la casa para activar las distintas alarmas que existen (ya mencionadas en otros temas de este mismo foro).






Ahora es posible activar muchos aparatos desde nuestra cama; ya sea una o varias alarmas, por secciones, el alumbrado de casa, la iluminación, la intensidad de esta, la iluminación de nuestra recámara y muchas otras cosas.


Basta con adquirir estos aparatos en tantas tiendas de electrónicos que existen en el mercado e instalarlos. Algunos los puedes controlar inalámbricamente y otros hasta se pueden programar para que enciendan solos y se apaguen cada determinado tiempo.


Si alguien toca la puerta y tenemos una cámara que nos pueda indicar de quien se trata y es de confianza, podemos abrir el garaje automático desde el buró, si adherimos en él, con velcro, el control para abrirlo:


Ahora estos modernos sistemas de alarma hasta pueden hacer una llamada telefónica a la policía en caso de que algún intruso se meta en tu casa.

Para poder comunicarte con tu familia, es posible instalar estos equipos de comunicación, tan solo con enchufarlos a la energía eléctrica, uno en tu buró y otro en donde se encuentre algún familiar. Estos aparatos se pueden mover hacia cualquier parte de casa y seguir funcionando:




También puedes instalar estos aparatos que operan en la Banda FRS o Familiar y son susceptibles de comunicarse con los pequeños radios FRS portátiles que venden hasta en supermercados.Trabajan con baterías, acumulador automotriz y con energía eléctrica casera y un transformador rectificador.




Existen algunos teléfonos inalámbricos que trabajan en la frecuencia de 5.8 MHz. que se pueden comunicar entre si mediante un botón llamador.



Seguiremos más adelante con este tema con la esperanza que sea de utilidad para ustedes.

Gracias.
avatar
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.