LOS FOROS MUSTANG Y HOBBYSMO
ESTE ES UN FORO DE EXPRESIÓN EXCLUSIVO PARA NUESTROS USUARI@S ACTIV@S.
Después de registrarte, escribe tu PRESENTACIÓN en el subforo NUEV@S COMPAÑER@S y tu Firma en tu perfil.
Con tus comentarios, sanas discusiones y Nuevos Temas nos das vida.
Si tu cuenta es de Hotmail o Yahoo, probablemente te llegará una Circular Automática y se encuentre en tu "Carpeta de Correo No Deseado".
No olvides escribir tu Nombre de Usuari@ y Clave de Acceso en un cuaderno o libreta por si los olvidas.

COMO AUMENTAR EL TAMAÑO DE LOS TEXTOS EN EL FORO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COMO AUMENTAR EL TAMAÑO DE LOS TEXTOS EN EL FORO

Mensaje por Baruj el Lun 13 Mayo 2013, 00:42

COMO AUMENTAR EL TAMAÑO DE LOS TEXTOS EN EL FORO
por Baruj el Jue 8 Nov 2012 - 1:08

HoLa CoMpAñErOs De Foro.

Imagino que varios de ustedes tendrán discapacidad y/o debilidad visual. Entonces, aunque en este foro la letra principal es de 12 puntos, o sea más grande que los 10 puntos de las letras originales, les costará algo de trabajo leer los post que aquí escribimos.

Ahora te podemos decir como hacer que en tu computadora crezcan las letras y detalles, fotos y todo eso, más allá de lo normal. Si solamente tu eres quien usa la computadora lo deberás hacer solamente de vez en cunado, pero si más personas tienen acceso a ella, deberás cambiar el tamaño al normal o enseñarles a hacer el tamaño más pequeño, es algo muy sencillo de lograr.

Oprime al mismo tiempo las telcas CTRL y el signo + o positivo. Esto hará que el tamaño de todo sea más grande, deberás tener cuidado de no dejar pegadas las teclas porque crecerá demasiado. <Ctrl+>

Para hacer los textos más pequeños, de igual forma oprime las teclas Ctrl y el signo - o negativo o la tecla de guión que para el aso, es lo mismo. <Ctrl->

Si tu teclado tiene caracteres adicionales de contabilidad del lado derecho, pues te será más fácil localizarlos pero si no es así, muchas veces el signo positivo viene a la derecha de los acentos y a la izquierda de la tecla Enter. Otras veces en las lap top viene exactamente en la misma tecla del guión pero debiendo disminuir el teclado con las teclas de las flechas que se encuentran a la derecha y hasta abajo de tu teclado ¿Ya la pudiste localizar? <flecha inferior y +>
El signo negativo - viene a veces entre las teclas numéricas pero habrá que oprimir además la tecla de mayúsculas. Es por eso que también el signo del guión aporta la misma reducción de tamaño, suele venir del lado derecho también a la derecha del punto, junto a la flecha que sube la pantalla o que activa las teclas especiales que tiene una flecha hacia arriba. Espero que ya la hayas localizado.

Esta función te sirve tanto para leer como para escribir en el foro, ten la seguridad que te será de gran ayuda hasta para hacer tus trabajos de la escuela o laborales.

Prueba varias veces para que adquieras práctica y te sea muy fácil hacer más grandes y pequeños los textos e imágenes en tu computadora.

Esperamos tus comentarios.

Gracias.
avatar
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.