LOS FOROS MUSTANG Y HOBBYSMO
ESTE ES UN FORO DE EXPRESIÓN EXCLUSIVO PARA NUESTROS USUARI@S ACTIV@S.
Después de registrarte, escribe tu PRESENTACIÓN en el subforo NUEV@S COMPAÑER@S y tu Firma en tu perfil.
Con tus comentarios, sanas discusiones y Nuevos Temas nos das vida.
Si tu cuenta es de Hotmail o Yahoo, probablemente te llegará una Circular Automática y se encuentre en tu "Carpeta de Correo No Deseado".
No olvides escribir tu Nombre de Usuari@ y Clave de Acceso en un cuaderno o libreta por si los olvidas.

Odisea en el Trámite para obtener las Placas de Circulación de Automóvil Conducido por Discapacitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Odisea en el Trámite para obtener las Placas de Circulación de Automóvil Conducido por Discapacitado

Mensaje por Baruj el Dom 12 Mayo 2013, 18:02

Odisea en el Trámite para obtener las Placas de Circulación de Automóvil Conducido por Discapacitado
por Baruj el Mar 6 Nov 2012 - 19:06

Miércoles 22 de junio de 2011.

Hola compañeros foreros y visitantes, gusto en saludarles.

Pensé en agregar esto al tema de Placas de Circulación para Automóviles conducidos por Personas con Discapacidad, pero mejor opté por escribirlo aparte.

Desde el lunes a las 8:00 A.M. estuve llamando al DIF del Distrito Federal y a SETRAVI. Después de DOS HORAS logré comunicarme con una persona, mujer muy poco paciente quien con cierta displicencia me indicó que tenía que ir muy tempranito a efectuar mis trámites al DIF del D.F. ubicado en la colonia Del Valle y que no existe ningún lugar para discapacitados ni estacionamiento privado cercano. Por cierto que, los teléfonos que hemos dado como buenos, no lo son........ Tuve que pasar por una cantidad incontable de extensiones y fue en la número 1200 donde me dieron los datos, como expliqué antes, con displicencia. Nunca logré comunicarme a SETRAVI.

Me pidió que llevara un Certificado Médico reciente de no más de 30 días de antigüedad, Credencial de Elector vigente. Al decirle que solo tengo la credencial expedida en el año de 2003, me indicó que esa ya no es válida y que me la iban a rechazar. Eso tampoco lo entiendo, si en los medios indican que aún vale para votar, ¿porqué no la valen como identificación, si la expidió una autoridad federal? Me pidieron un comprobante de domicilio actualizado, deberé comprender que también deberá ser algún recibo del mes en curso. Finalmente mi acta de nacimiento y CURP. Cosa que tampoco comprendo si, el CURP es como un acta de nacimiento. Ya solo falta que nos pidan ir acompañados de nuestros abuelos tutores.

Al preguntar por la documentación del automóvil me indicaron que de eso nada porque con su dictamen, nos indicarían a donde deberemos acudir a solicitar el trámite de placas en SETRAVI.

Entonces, el mismo lunes tuve que ir a la oficina del IFE (Instituto Federal Electoral), por fortuna pude estacionar mi camioneta Van sobre una calle lateral a Calzada de Tlalpan, donde está prohibido el estacionamiento so pena de que se lleve la grúa tu vehículo y tengas que pagar una fuerte multa. Al bajarme de mi camioneta y bajar mi silla, intenté subir la rampa ubicada en la esquina de Tlalpan y Cuenca, la dichosa rampa, está demasiado empinada y era muy probable que me volteara aún haciendo contrapeso. Por si fuera poco, al terminar la calle, hay una zanja en donde me atoré y ya no podía salir. En ese momento sobre la calle de Cuenca, iba saliendo un carrito de color blanco y sobre Calzada de Tlalpan se echó de reversa un taxi para recoger pasaje. Obviamente que chocaron y se dieron un buen encontronazo saltando las autopartes hacia mi persona. Fue en ese momento que pasaba un señor y sin decir "agua va", me empujó rápidamente y me sacó de la zanja. Por fin logré ingresar a la dichosa oficina del IFE y ahí también hay rampas pero nunca bien trazadas ni bien construidas por lo que hay que hacer malabares para poder subir. Ahí nos dieron prioridad y esperamos algo menos que toda la demás gente, detalles que se agradecen. Al ser llamado hubo que bajar por otra rampa de madera con hule rayado pero es demasiado empinada y bajé derrapando las ruedas. Me pidieron como documentación mi acta de nacimiento original, comprobante de domicilio original y credencial vigente.. Digo, si voy a tramitar una credencial a la que ya no le dan vigencia.... ¿con qué me identifico?, fue que les mostré mi licencia de conducir y me indicaron que esa no vale..... Entonces me tomaron como válida mi credencial del IFE 03. Ahí me tomaron una foto en donde no cabía mi silla de ruedas y tuve que entrar haciendo brincar la silla, de otra forma no hubiera sido posible. Me indicaron que fuera a partir del día 10 de julio a recoger mi nueva credencial de elector, cosa que me atrasa en mucho el trámite.

Pensando en que, teniendo otras identificaciones vigentes y el comprobante de haber tramitado mi credencial del IFE tal vez me valieran esas otras identificaciones, saliendo de ahí, acudí al Hospital General de la SSA pero no se encontraba mi médico tratante de la Clínica del Dolor; para colmo,s en el estacionamiento posterior de dicho hospital, no me permitieron el ingreso de mi camioneta cuando antes si lo hacían. Entonces le tuve que pedir a mi hijo que fuera al día siguiente a solicitar mi Certificado Médico. Le llame por celular a mi médico tratante y me indicó que está de incapacidad por haberse caído pero que, le iba a solicitar a algún residente que me hiciera dicho certificado médico.

Al día siguiente fue mi hijo al Hospital General y al Módulo de Clínica del Dolor. Una médica a quien le llamó mi médico tratante y le pidió me expidiera dicho certificado, se negó rotundamente a hacer ese documento exigiendo que yo fuera personalmente. Al decirle mi hijo que había ido el día anterior y no me permitieron ingresar con mi camioneta la doctora dijo que entonces él me llevara pero que era necesario que yo fuera, por lo que ese trámite se tendrá que llevar a cabo en otros hospital, tal vez del IMSS ya que en el DIF lo exigen que sea de alguna institución y no de ningún médico particular.

Aquí me surge otra controversia pues, todos los médicos que tienen cédula profesional y registro ante la SSA, están autorizados para firmar y dar fe de lo que firman y expedir así certificados médicos. Entonces, no comprendo la razón de que en el DIF exijan que el documento sea expedido por una institución.

Por si esto fuese poco, tampoco comprendo la razón de que SETRAVI exija un dictamen emitido por el DIF para que un discapacitado pueda efectuar sus trámites de placas para discapacitados, la razón es la misma que hemos escrito antes.

Finalmente, son dos los automóviles a los que tengo que hacerles este trámite, imaginen ustedes la que nos espera. Si, tengo un permiso expedido por otra autoridad local, la Secretaría del Medio Ambiente en el año de 1997 después de haber tramitado dicho permiso desde el año de 1995. Al principio me lo dieron por un año, después por un año más y el tercer permiso, ya fue definitivo. (Creo pues). Para que me expidieran dichos permisos, en cada ocasión hubo que tramitar certificados médicos en el Hospital de Especialidades del IMSS. Con este permiso puedo circular con mi camioneta y mi coche cualquier día de la semana. Bueno, cuando me atrevo a salir a la calle, porque con eta ciudad tan conflictiva, no es mucho lo que nos atrevemos a salir, a menos que sea para consultas o nuestras habituales guardias en la Torre de Radio de Cruz Roja Mexicana. Si acaso, ocasionalmente a comer con mi amada y linda esposa.

Seguiremos platicándoles como nos ha ido con esos trámites que, debiendo ser muy sencillos, está siendo tal cual una odisea.

Esperamos sus amables comentarios.

Gracias.

avatar
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Re: Odisea en el Trámite para obtener las Placas de Circulación de Automóvil Conducido por Discapacitado

Mensaje por Baruj el Dom 12 Mayo 2013, 18:05

Sábado 30 Julio de 2011, 18:07

Hola compañeros foreros, gusto en saludarles.

Disculpen ustedes que no había venido a dar secuencia a este tema, realmente lo olvidé pero aquí os dejo la secuencia de mis humildes comentarios acerca del tema de Placas de Discapacitado y las que hemos pasado para obtenerlas y los motivo de no poderlas tramitar hasta este día. (Se vale reírse de mi, al cabo que ni los veo, je je je).
Empecemos:

Miércoles 29 de junio de 2011.
Hola compañeros foreros, gusto en saludarles.
Ya había juntado algo de dinerito para las placas que tocamos en tema y al día de hoy tengo cero pesos de nuevo.

El Día del Socorrista y TUM no me lo pierdo pro nada en el mundo y es la única fiesta a la que asisto en todo el año. Así que hubo que ponerle gasolina a La Choqui, allá pagarle al viene viene, comprar alguna cosita, etc. y pues si gasté algo de lo poco que tenía. Para colmos sigo enfermo del estógamito y hay que comprar medicamentos, sobre todo, antibióticos que salen algo caritos por no acudir al médico a la clínica ya que me es algo difícil subir la condenada rampa que hicieron tan solo para cumplir pues por nada tiene el peralte necesario y obligado por el Reglamento de Construcciones del D.F.

Ayer martes, bajé en pijama y solo un ratito, en la noche tenía una panzota tremenda, inflamadísima, ignoro la causa y para el día de hoy el dolor me hace revolcarme pero ni modo, es lo que nos toca vivir y aquí estamos. Lo peor de todo, es que mi perrita labrador, de nombre Laila, tiene un tumor en una manita y está sangrando de una patita trasera; es sangre obscura o sea, venosa pero huele muy mal, hasta tengo que abrir la ventana de mi oficina porque es muy penetrante el olor. Anoche le dije a mi hijo que fuera hoy al banco por dinero para poderla llevar al veterinario, ni siquiera se ha levantado el hu...flojonote. Le dije de la perrra y como única respuesta escuché. "¿ya la bañaron?" como si eso fuera primordial en una atención de urgencia. El caso es que estoy sin dinero, sin poder llevar a mi perrita al veterinario y sin poder acudir al médico. Mi esposa salió ayer en la mañana a hacer una guardia de 24 Hs. y no la he visto, si no, pues ya le hubiera pedido prestado algo, dada la urgencia.

Respecto a lo de las placas y los trámites, llamé por teléfono a una asociación que se llama "Libre Acceso" y me respondió una chica muy agradable, le dije mi parecer y ella muy asertiva me dio un número telefónico para que ahí me expidieran un "candado", es una mica de color azul que se cuelga en el espejo y con ello te respetan tanto como si tuvieras las placas de discapacitado, pero..... también solicitan el Certificado Méndigo. Entonces tengo que levantarme un día de madrugada a ver si algún médico del Hospital de Especialidades me lo quiere hacer. Voy a intentar con el jefe de neurocirugía, el Dr. Guinto que al parecer es buena persona.

Lo que me apremia es la situación que no he efectuado el trámite de cambio de propietario del Doroteo (Mustang Fox Burbuja 1983) y me urge tramitarlo por la cuestión de la exigencia de la dichos tarjeta de circulación con chip. Estamos en el último mes para hacerlo. Yo ni me acordaba de ello, pero dado que es obligatorio, pues a cumplir.

Les seguiremos informando compañeros.
Sniffff..... Creo que se va a morir mi perrita, está muy mal.....

Gracias.





Viernes 1 de julio de 2011.

Hola compañeros foreros, gusto en saludarles.

Pues el veterinario me dijo que fuera por mi perrita ayer en la tarde, cuando llegué ya había cerrado, copié el número de teléfono y le marqué pero nunca respondió.

Hoy por rara ocasión me levanté tempranito para ir por ella, pero cuando llamé, me dijo un asistente suyo que llegaba hasta las 11:30 y esperando dicha hora, cuando acordé, tocaron el timbre. Ya me trajeron a mi perrita Laila. Dice el señor que la trajo que fue a la inversa, que ella lo trajo a él porque lo venía jalando. Se nota que no le dieron agua porque en cuanto entró ni siquiera me permitió quitarle el collar y cadena, se metió a tomar agua y se terminó dos platos que le tengo que estar llenado. La pobrecita está temblando y casi ni se puede sentar. Le puse un tapete junto a mi oficina para que se eche y pueda salir a checar que esté bien. Le operaron dos tumores: en la manita izquierda y en la nalguita derecha y viene cojeando de las dos manitas. Ojalá que pronto se recupere porque si que la quiero muchísimo. Tiene 13 años de edad y aunque los perros labrador no son de guardia y protección, ella aprendió a protegerme. Nada más se sube a la camioneta lo mismo que cuando le pongo su collar, de inmediato se pone en alerta y a todo el mundo le ladra, hasta a mi esposa e hijos. Son perros de un solo amo.

Pues ya me siento un poco mejor de ánimo y ahora si voy a tratar de escribir algo más en el día.

Muchas gracias compañeros.



Viernes 8 de Julio. 12:13 pm
Hola compañeros foreros, gusto en saludarles.
Ya está mejor Laila, ya sube y baja escaleras de caracol, la del patio. Ayer en la noche le dije que se subiera a comer y de inmediato se subió al cuarto de lavado que es donde ahora está durmiendo y no en su casita tipo igloo; le di de comer y le puse agua que no tomó. Se echó a las tres vueltas y la cobijé, se acabó de echar y movió el rabo, le apagué la luz y hasta hoy a las 8 A M que le abrí la puerta del cuarto de lavado y se salió a lo más común, ahorita está echada en el patio tomando el sol.

Mi querida y linda esposa, se fue tempranito al Hospital de Especialidades por mis medicamentos (como cada viernes) y sacar una cita de laboratorio, De paso le pedí que me tramitara un Certificado Médico, a ver si algún médico lo quiere firmar. Si no, pues que méndigos, ¿verdad?. No es tan fácil que te expidan un certificado en ese hospital, antes mi médico neurocirujano, el Dr. Camarena, si me los hacía, pero ahora ya no es mi médico y me dice que me los haga quien me toca y pues este médico, el Dr. Pérez De La Torre, nunca ha querido firmar nada. es muy coyón. Esperemos que venga con buenos resultados.

Mi credencial de elector me la dan el lunes, espero. Con ella y el certificado ya pueda ir al DIF por el dichoso dictamen y a SETRAVI por el candado o KAS; pero lo que más me urge son las placas para el Doroteo o la Choqui, aún no se cual. Lo malo es que ya no tengo dinerito.

Ayer fui a ver a la dentista y me tomó dos impresiones para hacerme un puente inferior y una media placa de dientes para arriba, ya estoy viejito y chimuelo. Todo eso, cuesta.... Ya les estaremos platicando como nos va.

Gracias.



Sábado 9 de Julio. 8:47 pm
Hola compañeros foreros, gusto en saludarles.
Hoy sábado tenía que llevar a la perrita Laila a que le retiraran los puntos pero no tuve dinerito y la perrita tiene aún dos puntos abiertos y sangrando, mejor algo más adelante.

Mi hija Pavlova ya vive en Israel definitivamente, llegó bien, ahora respiro mucho mejor, con más libertad, se que allá está entre familia o algo mejor porque la cuidarán mucho, sobre todo, el gobierno.

Pues ayer viernes fue mi querida y linda esposa al Hospital de Especialidades, como cada viernes por las recetas para mis medicamentos. Le pidió a mi médico neurocirujano el certificado médico y el méndigo de inmediato se negó argumentando que no le corresponde a el hacerlo. Entonces fue a trabajo social y la chica de ahí volvió con el médico que nuevamente se negó. Entonces mi esposa por consejo mío fue a la Jefatura de Neurocirugía, pero no estuvo el médico, el jefe, y pues ya no se hizo ayer tampoco. Ni en la Subdirección médica quisieron hacerlo. ¿Qué tal?.
Bueno, pues siquiera que para el lunes, espero ya tengan mi credencial de elector. Les seguiremos platicando como va esto.

Gracias.



Lunes 11 de Julio. 2:15 P M.
Hola compañeros foreros, gusto en saludarles.
Dándole secuencia al tema, les comento que vamos llegando de las oficinas del IFE. Estas están ubicadas en una gran calzada llamada Tlalpan, tiene como 5 o 6 carriles de sur a norte y viceversa, empieza desde el centro de la ciudad y sale hasta la carretera a Cuernavaca uniéndose con Viaducto Tlalpan e Insurgentes Sur. Es una vía muy rápida porque no tiene semáforos, cuando menos, debería serlo, pero en horas pico, se va a vuelta de rueda, sobre todo en los desniveles que existen en Emiliano Zapata y Municipio Libre, ahí hasta el Metro baja y sube, como hay camellones, pues muchos se quieren meter a los carriles de alta provocando mayor tránsito lento.

Al no encontrar lugar en la calle con la que confluye, Cuenca, tuve que estacionar La Choqui sobre la calzada bajo el riesgo que se la llevara la grúa ya que no es permitido estacionarse ahí. No obstante, nos deben dar facilidades a los discapacitados, pero a veces de que el gruero (no gruyero), operador de grúas, se monta en su macho, ni modo, se los llevan..... Arriesgando nos metimos a las oficinas y de inmediato me recibieron el talón/comprobante. Pasaron varias personas y su servidor para nada, Yo estaba algo inquieto cuidando desde la ventana a La Choqui, el señor que me recibió el documento, me vio algo impaciente y se acercó al escritorio donde están todas las credenciales y sacó la mía, me preguntó por mi nombre y pasé a "tocar piano", con la huella digital, la firma, etc. Y me entregaron mi credencial. Eso fue todo.

Un paso más salvado. Ahora falta el Certificado Méndigo, digo, médico. Por si fuera poco, al entrar a la camioneta encontré un PIN de médico que tengo apartado para mi médico de clínica del dolor. Tendré que ir a visitarle para entregárselo y de paso desearle que se recupere pronto.

Bueno amigos, les seguiremos platicando como va esto de las placas para auto de discapacitado. Amén de la batería que me robaron, rompieron la parrilla del Doroteo y cortaron los cables de la batería. Hay que arreglar eso hoy mismo.

Gracias.



Miér 13 Jul 2011 - 18:22
Hola compañeros foreros, gusto en saludarles.
Hoy miércoles en la madrugada, fui al Hospital de Especialidades, como siempre a las 5:30 a más tardar para alcanzar lugar en el estamiosamiento. Me quedé en un lugar en la Choqui y ya como a las 5:50 entré al hospital que no está tan cerquita, hay que rodar algo en la silla de ruedas. Me sacaron sangre, frascos de orina, etc.
Después regresé a la Choqui y desayuné rico, lo que me llevé, un plátano, dos chabacanos, cereal y queso Oaxaca. Hummm, que rico. pero ando de nuevo malito de la panza. Mi esposa me subió algo de agua en la noche, y me cayó muy mal, Por suerte tengo sanitario en la Choqui Uff. que alivio.

Después de las 8 A.M. me bajé e ingresé de nuevo al hospital, estuve esperando y por fin llegó el tipo de las credenciales del IMSS en la planta baja. Piden toda la documentación en original, acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, credencial de elector actualizada (yo tenía la 03 y no me la aceptaban), etc. Todo original repito. Por fortuna me preparé desde anoche y llevé todo. Tras casi hora y media, me entregaron mi nueva credencial del IMSS. que va a ser obligatoria para cualquier trámite y consulta. Un paso más salvado.

Después subí por el área de hospitalización y encontré a un médico neurocirujano que me operó en tres o cuatro ocasiones, el Dr. Camarena. Le expliqué mi problema y como el es una bella persona, me dijo que consiguiera quien me escribiera el Certificado Médico y él me lo firmaba. Entonces fui a buscar a la trabajadora social y no estaba, a la asistente méndiga y menos estuvo. Así que cuando vi que llegó la secretaria de la jefatura de neruocirugía, le pedí el favor y de inmediato me hizo el certificado en dos hojas membretadas. Ya solo fui a la consulta externa al otro lado del hospital a alcanzar al médico y él me lo firmó sin más problema. Uffff.... siquiera que ya solventé eso también y son dos por suerte y sin habérselo pedido así.

Después fui a buscar al cardiólogo pero está de vacaciones, ni modo, fui a saludar al técnico en electrocardiografía, Chavita, que también es una noble persona y muy culto, me honra con su amistad. Le mostré mi certificado del curso de Electrocardiografía que tomé en febrero,marzo, abril y mayo que expidió la Universidad La Salle y me felicitó, compartimos algunos conocimientos y me mostró unos electros que son de trazos difíciles de encontrar y nos despedimos.

Así que regresé a casa con dos pasos más hechos. Más tarde fui a la Refaccionaria Eléctrica Ynurrigarro y compré dos marcos para baterías, ya que dejé la Choqui en la calle y me dio miedo dejarla con sus dos baterías nuevas expuestas y sin protección. No se los he puesto porque empezó a llover y me sigo sintiendo mal de la panza, fui a inyectarme, y vine a escribir para ustedes.

Me invitaron a un Congreso Nacional de Protección Civil, y llamé a sus oficinas para solicitar una beca, la cual de inmediato accedieron y ya voy a asistir a dicho congreso becado, como siempre. Ahora si estoy emocionado y muy contento de poder seguir preparándome.

Mañana espero poder ir al DIF a sacar el Dictamen Médico (donde ni médicos tienen) para después poder ir a SETRAVI por las nuevas Placas Para Auto de Discapacitado.

Por cierto, mi perrita Laila ya se siente mucho mejor y echa relajo; sube y baja escaleras como si nada y me hace fiestas escondiendo su carita entre sus manitas cuando el digo "Qué Vergüenza" y así jugamos un ratito. La saqué a la calle apenas 5 minutos y regresó satisfecha a casa. Solo falta llevarla con el veterinario para que le retire los puntos de las cirugías.

Como ven, esto de las dichosas placas, pese a que se requiere hacer y tramitar muchas cosas, siquiera vamos avanzando. Llamé al DIF y me indicaron que llevar, Mañana mismo lo haré y también me indicaron que no entregan el documento de dictamen el mismo día sino varios días después. O sea, hay que regresar por él, como si la gasolina y el estamiosamiento, fueran gratis.

Seguiremos informando.

Gracias.



Hoy sábado 30 de julio de 2011. 18:04 P.M.
Hola compañeros foreros, gusto en saludarles.
Pues debido a que en la semana estuve demasiado ocupado en el Congreso Nacional de Protección Civil en el que por cierto, fueron muchos compañeros de otros Estados de la República Mexicana y en el que hice nuevos amigos también, no me pude ocupar del tema de las placas para discapacitado. Además, en este congreso me terminé el poquito dinero que tenía pues, aún siendo becado del congreso, de puro estamiosamiento fueron $70 pesos por cada día, la comida de cada día, más la gasolina de ida y vuelta hasta la Expo Reforma, allá por la Secretaría de Gobernación, una cangurera grande que compré y un collarín AMBU para reponer el que constantemente me roban en los hospitales donde entrego pacientes y no los volvemos a ver, por eso ya no compro Philadelphia, pero este también es de los mejores, solo que no tan caro En total gasté $780 pesos. Ayer retorné a casa con tan solo 5 pesitos de dinero y el marcador de gasolina en menos cero desde la colonia Doctores que me percaté del medidor. Aún así llevé a una arquitecta a narvarte, la dejamos en el parque de las Américas, a otro compañero ya conocido de otros congresos en el Metro Balderas y al último compañero de nombre Ricardo que viene de Campeche, en el Metro Etiopía para que llegara allá por Ciudad Universitaria.
Regresé a casa con algo de miedo de no llegar porque se terminara la gasolina, pero por fortuna llegué. Quería ir al Shul de alamos a rezar más noche pero como ya no había gasolina pues ya no fui, igual que hoy.

No obstante todo esto, en el Congreso conocí a una señora muy simpática de nombre Marisela Fernández que está muy colocada en varias dependencias, pues al parecer es familiar de ¿adivinen quien? y me dijo que le llamara por teflónono para que ella me enviara directo con alguien al DIF y de inmediato me den el dictamen, si es posible y que de inmediato le vuelva a llamar para que me envíe a SETRAVI. Creo que valió la pena, y esto yo no se lo pedí sino que le ofrecí este subforo para que ella nos escriba sus artículos sobre discapacidad. En el congreso inclusive puso un video del presidente diciendo que le daba mucho gusto que haya una nueva Ley sobre Acceso a los Discapacitados y ya la estamos estrenando. ¿Qué les parece amigos?

El lunes empiezo un nuevo curso sobre RCP Básico y Avanzado en el Hospital López Matéos del ISSSTE, durará cinco días y menos tendré tiempo para lo de las placas ya que ocupará toda la pin pon semana, pero también vale la pena porque practicaremos con dumies o maniquíes y también iremos a ver los helicópteros "Cóndores" para hacer prácticas sobre medicina aperoespacial en ellos. Mi compañero de guardia El Condorito, me trajo el día de hoy el tiket del curso ya pagado, $650 pesos; unos zapatos nuevos de color blanco, unos pantalones blancos y hasta un filipina blanca par que vaya disfrazado de personal del ISSTLE.

Ya les seguiremos platicando.

Gracias.
avatar
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Re: Odisea en el Trámite para obtener las Placas de Circulación de Automóvil Conducido por Discapacitado

Mensaje por Baruj el Dom 12 Mayo 2013, 18:06

Lunes 15 de agosto de 2011
Hola compañeros de foro, gusto en saludarles.

Pues por fin logré que me entregaran el documento de dictamen del DIF, que solo dice que me presentan ante la SETRAVI (Secretaría de Transporte y Vialidad) con discapacidad motora y con un certificado médico que expide tal médico con tal número de cédula profesional y eso es todo.

Bueno, le agregaron una jetografía de su servilleta y de ahí ahora tendré que ir a la SETRAVI a tramitar las placas de discapacitado. Claro, me pidieron los siguientes documentos, esperando esto les sirva a otras personas:

    Acta de Nacimiento.
    Credencial de elector vigente.
    Certificado médico de institución, no vale privado el título debe decir Certificado Médico y debe tener los datos del médico que lo expide como su cédula profesional y sello de la institución. Salubridad, ISSSTE, IMSS, DIF, etc.
    Comprobante de domicilio de no más de dos meses atrás.
    Dos jetografías tamaño infantil, en blanco y negro o a color, no importa.


El costo es gratuito y te tardan dos días en entregarte el dictamen. Solo que yo fui un poco necio y les dije que no me movía de ahí asta que me lo entregaran, no importa si me tardaban cuatro o cinco o hasta seis horas y me tardaron solamente dos horas.

Fue de nuevo una odisea proque tuve que dar como cinco vueltas porque no encontraba lugar para estacionarme y tuve que dejar la Choqui a dos cuadras de ahí en un mercado. Aún asi tuve que esperar a que saliera algún otro coche para poder meterme en "batería". Una calle más hacia el poniente y dar vuelta hacia el norte, me fui por esa calle sobre la banqueta y está totalmente inclinada y es de adoquín por lo que se pone mucho más pesado el rodar por ahí. Para colmos, estaba una camioneta Van del mismo DIF atravesada en la entrada del lugar y no pude pasar por ahí teniendo que bajarme la banqueta y volver a subir.






Claro que eso lo comenté y hasta fotos tomé. También estaba un Nissan blanco sobre la banqueta, pero ya saben, como son empleados federales, de todo se vale, hasta subirse a las banquetas porque son dueños de ellas. He aquí la evidencia con placas y todo.



A la salida, el único espacio para discapacitados que hay afuera del edificio del DIF, estaba vacío y llegó una señora con su coche y ahí se estacionó, se bajó y dijo que iba a tramitar unas placas para su hija que es discapacitada, pero ella está sana y le dije que "que poca mmmm......manera de razonar tenía" y que es un abuso lo que hizo porque nosotros nos tenemos que estacionar a dos y tres cuadras para que ellos que están sanos abusen estacionando ahí sus coches. Les dejo las imágenes respectivas.



Claro que vamos a hacer la denuncia respectiva.

De pasadita me encontré con la ambulancia número 10 de Protección Civil, estacionada en doble fila, sobre la misma calle de San Francisco, el tipo que ven pelón, estaba ahí en tremendo faje con la novia en un restaurante que se encuentra ahí con las mesas y sillas al aire libre, pero al fin, que como es ambulancia, la pudo estacionar donde fuera.
Todo esto es una serie de abusos por todas partes y no existe autoridad que ponga a estos tipos en su lugar o les sancione como debería ser.






No amigos, no estoy enojado con la vida ni decepcionado ni nada de eso. Simplemente, habemos personas que hacemos las cosas como se deben hacer y otros tantos como lo que han visto ustedes, que hacen las cosas abusando de su pingüe poder para abusar de su posición y eso compañeros, no lo debemos tolerar más.

Ahora solamente me falta encontrar las dos tenencias, (2010 y 2011) que me faltan para agregar a los documentos que solicitan en SETRAVI para hacer el trámite correspondiente, espero poder encontrarlas hoy mismo para ir mañana a efectuar este trámite.

¿Qué opinan compañebrios? (de cariño pues).

Gracias.
avatar
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Re: Odisea en el Trámite para obtener las Placas de Circulación de Automóvil Conducido por Discapacitado

Mensaje por Baruj el Dom 12 Mayo 2013, 18:29

Re: Odisea en el Trámite para obtener las Placas de Circulación de Automóvil Conducido por Discapacitado
por Baruj el Mar 6 Nov 2012 - 19:14

Jueves 18 de Agosto de 2011, 18:25

Hola compañeros de foro, casi gusto en saludaros.

Vengo que me lleva PIFAS.

Desde la mañana le llame a una chica de una asociación que se llama Libre Acceso, de nombre Laura Bermejo. Le indiqué que ya había cumplido con lo del DIF y que necesitaba que ella me indicara que seguía. Dijo haber entrado a la página de SETRAVI y me dio un número telefónico y unos datos, más o menos lo que me habían indicado en el DIF en un papelito. Tenía que llevar original y tres copias de los siguientes documentos: Factura del Vehículo, tarjeta de circulación, identificación por ambos lados, las últimas 5 tenencias, comprobante de domicilio y dictamen del DIF.

Llamé al número que ella me dio y resultó que era el del secretario de protección y vialidad pero solo me mal informaron y ni siquiera me dieron otro número, solamente salidas diplomáticas que nada explicaron. Marqué otros números que yo tenía y una tipa malhablada me dijo que tenía que llevar los mismos documentos pero como si yo escribiera taquigrafía. la leo pero no la escribo je je je..... (Cantinflas).

Le marqué a otra chica de nombre Rosa Luz Fernández Noroña de la Delegación Iztacalco y quien también me ofreció ayuda en el pasado Congreso Nal. de Protección Civil. y ni siquiera se tomó la molestia en responder. Es la segunda ocasión que no responde. Al fin prometer no empobrece.

Me salí en la Choqui, fui a sacar todas las copias que me pidieron, después a cargar 20 litros de gasolina y ya me fui a la SETRAVI por Obrero Mundial hasta Monterrey hacia el norte hasta Álvaro Obregón a la izquierda, crucé Insurgentes y busqué un lugar. Un viene viene, muy amable quitó un coche para que yo pudiera meter ahí la Choqui. Me costó muchísimo trabajo sacar mi silla de ruedas porque de un restaurante aledaño a SETRAVI tenía un cajón de madera muy grande que ni pude mover y solo sobre ese cajón pude pasar la silla. Por fin llegué a setravi tras una banqueta muy accidentada e inclinada, con adoquin fracturado, roto , faltante, etc. una rampa de madera adaptada con hule antiderrapante y en el que estaban estorbando unos viejos que pro anda se quisieron quitar par que pasara con mi silla de ruedas.

Por fin entré y tuve que esperar aproximadamente hora y media. Un tipo me llamó, el cual no sabe ni saludar. Me empezó a pedir documentos de esto, lo otro y aquello. Para no hacerles el cuento más largo, me regresaron porque el comprobante de domicilio que llevé era un recibo de la energía eléctrica de la CFE y resulta que ese NO VALE. Piden de cuenta bancaria, del predial, del agua, del teléfono, etc. pero no de la CFE. Ya saben que esos tipos, ni suplicándoles te pasan nada y me regresé con mis honores y con mi gran coraje. Ni siquiera me pudieron dar la papelería para que vaya a pagar la baja, la alta y el cambio de propietario. Solo me dijeron cuanto era de costo y también la cuenta es muy diferente a lo que dice en la página de Setravi.

Primero me dijeron que la cuenta era como sigue:
baja $237 pesos
alta $192 pesos
total $429 pesos.

La cuenta como me están cobrando es así:
baja $312 pesos
alta $257 pesos
cambio de propietario $ $229 pesos
Total $798 pesos.

¿Muy diferente verdad amigos?

Así que mañana tendré que regresar con el documento que me exigen los jijos de su chi.......stosa de Setravi. Creo que no han de dormir tranquilos esos tipos de tantos recordatorios familiares que les hace el público en general. Desde luego que no me voy a quedar con los brazos cruzados y les voy a armar un escandalito de los que se hacer. Desde escribirle al Carnal Marcelo hasta al Sr. Presidente para que le jale las orejotas a este jijo e su chi.....stosa que lo único que busca es dinero, dinero y más dinero para su pin pon campaña de la grande. Ojalá que no quede el jijo porque me largo de este país.

Para colmos, mi perrita Laila sigue muy malita, creo que hasta se quedó ciega, ya no se levanta del cuarto de lavado. Ayer que le llevé de comer, solo haciéndole ruido con las croquetas es como se acercó a comerlas echadita, ni siquiera se levantó. Cuando la llamo voltea y trata de mirarme con la cabeza inclinada y moviéndola como si estuviera ida, ausente. Snifff.

Ya les seguiremos platicando como va esta odisea para tramitar las placas de auto para discapacitado.

Gracias.

avatar
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Re: Odisea en el Trámite para obtener las Placas de Circulación de Automóvil Conducido por Discapacitado

Mensaje por Baruj el Dom 12 Mayo 2013, 18:56

Viernes 19 de agosto de 2011.!5:44 P.M.
Hola compañeros foreros, gusto en saludarles.

Seguimos en la chilla con este méndigo trámite y de paso con la perrita Laila.

La odisea va como sigue. Ayer fui a sacar más copias de lo que me pidieron, el comprobante de domicilio en recibo del teléfono más otra copia de la factura del coche porque solo me sacaron dos en Setravi. Intenté devolver las tres copias que no habían pasado bien copiadas y un pin pon chamaco dijo "aquí no las sacamos nosotros". ¿Qué tal eh? Obviamente eso nos provoca no volver a esa pin pon papelería pues el trato no es bueno.

Hoy en la mañana le encargué a mi hijo Isaac que cargara la batería del teléfono que me obsequió; pá no variar no recuerdo la marca Creo que Cyber Shot de Sony Erickson que tienen cámara de 5 Megapixeles. No me lo dio (el cargador) y tuve que volver con mi viejo teléfono Nokia que me ha salido tan bueno, lo que no me gusta mucho es que prende varios led de colores cuando se está hablando. Le dije a mi hijo que por favor llevara a la perrita Laila al veterinario que siempre la ha tratado y ya me fui a la Setravi. Ahora me fui por el Viaducto hasta Monterrey, de ahí hasta Alvaro Obregón y crucé Insurgentes. Ahí el viene-viene ya me tenía un lugar apartado y me estacioné, crucé la calle en mi silla de ruedas y entré a la Setravi, el policía de ahí, me obligó a formarme de nuevo (el muy jijo) y me tenía detenido en la rampa inclinada sosteniéndome a pulso y eso amigos, pesa mucho, tanto como su servidor más la silla que no es ligera.

Por fin pude entrar al edificio y esperé mi turno respectivo pero no como me dijo el "polecía de la siudá" sino como ayer mismo. Por fortuna no me tocó con el mismo tipo sino con una chica un poco más agradable, me revisó los documentos y me entregó tres formatos para pagar en la tesorería. Solamente que me dijo que tenía que pagar ahí y regresar HASTA EL LUNES, la razón que ella argumentó es que el pago no alcanza a pasar el día de hoy en sus pantallas y que para el lunes ya pasó para entonces ya me entregará las placas y tarjeta de circulación cosa que de ninguna manera creo que sea verdad. El pago, claro debe ser en la oficina que ellos dicen y en ninguna otra, ni en banco ni por ninguna otra forma de pago sino solamente en la oficina de la tesorería que está ubicada en Antonio M. Anza y Orizaba de la colonia roma sur, frente al ex teatro Silvia Pinal que ahora es una iglesia de algo muy raro, de esas nuevas religiones. Pues adelante y me fui en la Choqui hasta esa oficina. Logré estacionarme más o menos cerca de la oficina pero al llegar ahí... Oh sorpresa, no hay rampas, sino un escalón que ahora os lo muestro.





Unos señores me ayudaron a subir el escalón y después ya hay una rampa más o menos decente, no muy inclinada, cuando menos si la pude subir yo solo. Pregunté en informes y me dijeron que llevara los formatos que me habían dado y que me presentara en una ventanilla, ahí tuve que esperar otro tanto hasta tomar mi respectivo turno y eso aún así, una tipeja joven se me metió y pasó antes que yo, pero ni modo.... Las y los tipos de la oficina de tal tesorería platicando con medio mundo y haciéndose patos lo más posible. Por fin ya me llamó una señora, me revisó de nuevo todos mis documentos y me dio de nuevo otro formato a llenar ahí mismo, dizque "formato emergente", lo llené, ahhh. tenía que ser con bolígrafo negro y fuerte porque además tenía copia y su servidor, permítanme decirles que no hace mucha fuerza para escribir por lo que no uso bolígrafo sino pluma fuente ya que con ella si puedo escribir ligerito. Una vez llenado eso, me mandaron a pagar a una de las cajas en donde no tuve mucho que esperar. Me cobró el señor de esa caja $800 pesos cerrados y como le pregunté que cuanto había sido ya me dijo que eran $798 pesos y me regresó dos pesos, pero de primera intención se había quedado con ellos. ¿Qué les parece amigos? SI de nuevo la pregunta.

Bueno por fin salí de pagar en la tesorería y solo me quedé con $6,50 pesos que el di al viene-viene, si, otro más; eso es inevitable y me quedé sin un peso en la cartera.

Ya de regreso a esta, su casa, venía por la colonia doctores, continuación de A. M. Anza y para cruzar el eje central que veo que empieza a echar humo la camioneta por el lado derecho del cofre y que se apaga el motor. Chinnnnnn.... ¿Y ahora, que pasó?.........

Me tuve que bajar de la camioneta y vi que un fierro, de los que van en los marcos de las baterías, un tornillo largo, estaba haciendo contacto (corto circuito) entre tierra y uno de los tornillos del Dual Battery que hace que con un solo alternador cargue dos baterías al mismo tiempo. Solo que la extrema cercanía con la caja del acumulador auxiliar hizo que se prendiera la caja y se perforara. Les recuerdo que son acumuladores que tienen no menos de 2 meses de haberlos comprado ($3,200). Y pues como ya llevaba en mano el extinguidor desde antes de bajarme de la Choqui, pues a apagar lo prendido.

Me fijé lo que había sido, desconecté las baterías y me dediqué a revisar los daños. Los lugareños conocidos como "El Chiff Hijo" y un policia me ayudaron a empujar la camioneta hacia la derecha donde no estorbara el paso. De inmediato me ofrecieron un mecánico pero yo sabía que no era por ahí sino problema eléctrico. Me dediqué a des encintar los cables y por fin di con los cables quemados, sin aislante, con los listones fusible rotos y abiertos, etc. Identifiqué las fallas mayores y aislé y quité todo lo quemado, por fortuna traigo en mi botiquín cinta agresiva blanca y con ello es que pude aislar los cables, saqué un cable nuevo no muy grueso y lo conecté a la batería y al encendido, logré echarla a andar y arranqué hacia la casa. Como tengo que meterle mano ahorita mismo y arreglar todas las fallas, soldar cables, aislar, conectar nuevas terminales, etc. me llevaré un buen rato y dejé la Choqui en la calle.

Abrí el garaje con el control remoto y vi que mi esposa estaba lavando el garaje y también vi a mi perrita Laila caminando medio borrrachita en ese espacio. Me vio (Laila) y empezó a mover la colita de gusto pero vi que se iba de lado. Mi esposa me dijo que la perrita tuvo un derrame cerebral y que tiene un daño neurológico; pues si amigos, ya está viejita mi amiguita y hay que cuidarla mucho, más que antes. Mi hijo Isaac la llevó al veterinario y fue como por fin Laila se animó a caminar un poquito. Estábamos con el garaje abierto cuando llegó mi hijo con los medicamentos que recetó el veterinario. De consulta y algo más fueron más de $500 pesos más los medicamentos, no se cuanto costaron esos, no me dijo mi hijo. Pero bueno estaremos resignados a que la perrita ya está tocada y hay que mimarla y cuidarla mucho más, a ver como evoluciona.




Por cierto, ayer le envié un mensaje telefónico a la dama Rosa Luz Fernández Noroña para decirle que ya iba hacia Setravi y que necesitaba una manita, como tampoco me respondió, en la noche le envié otro mensaje diciéndole que me daba pena ajena el ver que hay gente que promete ayuda sin cumplir y que ni caso tenía que me prometiera nada porque nada le pedí pero al final, prometer no empobrece y gracias por nada. Ese fue el texto implícito.

Cuando venía en la Choqui de regreso a casa, recibí una llamada telefónica de ella diciendo que estaba de vacaciones y que por eso no respondía a ninguna llamada y que el miércoles regresa, que dejara todo por la paz y que el miércoles ella veía como me ayudaba, a lo que le respondí que muchas gracias pero ya tenía el tramite casi finalizado, en fin..... después me escribió un mensaje diciendo lo mismo.

Pues esta ha sido la odisea del día amigos.

Seguiremos con este tema hasta que por fin les muestre las nuevas placas del Doroteo.

¿Qué les parece amigos?

Gracias.
avatar
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Re: Odisea en el Trámite para obtener las Placas de Circulación de Automóvil Conducido por Discapacitado

Mensaje por Baruj el Dom 12 Mayo 2013, 18:58

Lunes 22 de agosto de 2011.17:28 P.M.
Hola compañeros de foro, gusto en saludarles.

Por fin, les tengo buenas noticias.

YA TENGO MIS PLACAS DE DE AUTO PARA DISCAPACITADO.

Fue un engorroso trámite de muchas cosas, recordemos que iniciamos por el mes de abril y hasta el día de hoy venimos finalizando esto.

El día de hoy revisé el acumulador auxiliar de la Choqui y como no logré conseguir el ácido para la celda que derramó en el incendio del viernes, pues lo dejé por la paz y le puse un acumulador pequeño pero cargado y me fui a la Setravi, acelerando lo menos posible porque ya no tenía dinero para gasolina y venía marcando la aguja casi cero. Así logré llegar pronto y como siempre, el viene-viene ya me tenía un lugar listo pero en doble fila porque hoy ya entraron los chavitos a la escuela.

Atravesé la calle y de paso tomé alguna jetografías de una hermosa fuente que está ubicada sobre Álvaro Obregón y de una bella estatua de la Venus de Milo.



Este es el edificio de la Setravi y esta es su banqueta.





La gente que queda formada por hora y más horas de pié, a veces sin lograr efectuar sus trámites ni en una semana completa.


La rampa para poder subir a las oficinas de trámite y el montononal de gente inconforme que va a diario a efectuar sus trámites, uno, dos , tres, cuatro y hasta cinco días seguidos.



Por fin logré ingresar y el "polecía de la siudá" me ordenó que me volviera a formar pero ya ni caso le hice y me fui al área donde están los pocos oficinistas, por desgracia no me atrevía a tomar fotos porque si no me pudieran negar el trámite y preferí solamente platicárselos. Después de mucho fregar a la chica que me atendió el viernes me llamó y si, es amable. Y con ello, documento de esto de lo otro, de aquello, etc. y hasta me corrigió unos datos y por fin, quedó finalizado el trámite y logré salir de esa oficina tan engorrosa e incómoda, llena de calor por tanta gente que hay además, de malas todos.

Estas son las nuevas placas del Doroteo, la tarjeta de circulación con chip y el engomado.


Y aquí ya instaladas; siquiera ya tiene lo que requiere y por si esto fuera poco, va a verificar hasta noviembre-diciembre porque tiene engomado de color azul a diferencia de las placas anteriores que eran de engomado amarillo y tenía que verificar enero y febrero y en julio-agosto. Es un avance más, creo.



Bueno amigos, pues ya tenemos este trámite terminado y ahora no me queda un centavo para llevar a mi perrita Laila al veterinario ni para pagar el mínimo de la tarjeta de crédito y hoy es el último día para hacerlo. No se que voy a hacer pero en fin. No debo preocuparme sino ver como me ocupo para no agüitarme.

Aquí termina la Odisea del Trámite par Obtener las Placas para Auto de Discapacitado.

Tal vez ustedes pregunten cual es el beneficio de tener estas placas. Bueno porque tratándose de un auto viejito debería dejar de circular un día a la semana y un sábado de cada no se cuantos periodos. Ahora ya puede circular todos los días y ademas estacionarme en los cajones dedicados a discapacitados, etc. Creo que también se puede uno estacionar en algunos lugares prohibidos pero aún no conozco esta situación en realidad. No obstante les comento que no acostumbro a hacer esto, así que no nos importa mucho.

Por fortuna no requerí de la ayuda de nadie de quienes se ofrecieron a hacerlo y que, de cualquier forma, o no pudieron ayudarme porque ni conocen los trámites o solamente prometieron sin cumplir.

Esperamos sus amables comentarios amigos.

Gracias.
avatar
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Re: Odisea en el Trámite para obtener las Placas de Circulación de Automóvil Conducido por Discapacitado

Mensaje por Baruj el Dom 12 Mayo 2013, 18:59

Mar 23 Ago 2011, 13:57

Hola compañeros foreros, gusto en saludarles.

Pues resulta que creí que aquí terminaba el trámite en general pero resulta que no es así. Como efectué el trámite de cambio de placas estando en periodo de verificación, tengo la obligación de verificar en este mismo periodo, o sea entre julio y agosto.

Llamé al verificentro para preguntar que documentos adicionales debería llevar cuando le toque al color azul, o sea noviembre y diciembre (creo) y es cuando me dijo el señor que ahí atiende que, tengo hasta el día último de este mes para verificar por haber hecho el trámite en periodo de verificación. Pues bueno, siquiera que el Creador me llevó a llamar porque si no, menuda sorpresa me hubiera llevado si fuera hasta la fecha que le tocara.

Debo llevar además comprobante de domicilio, los pagos de baja y alta y el certificado de verificación anterior. Esto no te lo informan en la Setravia, no se si dolosamente o en realidad no conocen que se debe hacer esto.

Respecto a mi perrita labrador negra, Laila pues me quedé sin un centavo porque el costo de los trámites fue mayor a lo especificado en la página de Setravi. Así que para el día de hoy, ni mi esposa ni su servidor tenemos un centavo. Por fortuna ella tiene consulta el día de hoy y algo va a cobrar pro ello, no se cuanto cobra la consulta, pero júrenlo que no es nada parecido a una consulta médica. Los psicólogos acostumbran cobrar mucho más barato porque si no, se quedan sin pacientes.

Espero que este tema les sirva de algo a aquellas personas discapacitadas que pretendan efectuar esta serie de trámites tan engorrosos que al contrario, deberían ser mucho más sencillos de hacer.

Como comentario final, en la Ciudad de Tijuana, B.C.N. este trámite te lleva si acaso entre 15 y 20 minutos en Tránsito Local y solo nos piden un Certificado Médico de Discapacidad y ahí mismo se efectúa el pago y de inmediato nos dieron las placas de discapacitado y el candado que se coloca en el espejo retrovisor. Que diferencia. Y eso que en la Ciudad de México existe el mejor alcalde del mundo. No se quien lo habrá designado así, pero seguro que no fueron personas que conocen la Ciudad de México ni los graves estragos que ha hecho ese carnal Marcelo.

Bueno compañeros, me restiro como ligartija, que tenga excelente día, voy a ver si ya ponió la marrana.

Gracias.
avatar
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Re: Odisea en el Trámite para obtener las Placas de Circulación de Automóvil Conducido por Discapacitado

Mensaje por Baruj el Dom 12 Mayo 2013, 19:00

Hola compañeros de foro LIBERTAD, gusto en saludarles.

Pues resulta que debí haber hecho muchas cosas,entre ellas llevara verificar el Doroteo pero al final, ya no se movió y no tuve el dinero suficiente para efectuar la las transmisión automática. Mi amigo Isao me cobró solamente cinco mil pesos por ella, la mitad de lo que debe ser y se lo agradezco mucho. Pero cuando le tocó el tiempo de verificación, ya no fue posible hacerlo.

Entonces, un amigo que es abogado me mostró el Reglamento de Tránsito y el artículo 7mo dice que no es necesario verificarlo. Así que ahora ando muy a gusto en mi Mustang que además, ya tiene su batería nueva y un nuevo frente porque en ese inter de tiempo, un raterillo, le rompió la parrilla para robarse la batería y hasta cortó los cables gruesos. Tuve que reponer desde el marco, cables, batería y de una vez, todo el frente que ya no usa parrilla.

Esperamos algunas respuestas de ustedes.

Gracias.
avatar
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Re: Odisea en el Trámite para obtener las Placas de Circulación de Automóvil Conducido por Discapacitado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.