LOS FOROS MUSTANG Y HOBBYSMO
ESTE ES UN FORO DE EXPRESIÓN EXCLUSIVO PARA NUESTROS USUARI@S ACTIV@S.
Después de registrarte, escribe tu PRESENTACIÓN en el subforo NUEV@S COMPAÑER@S y tu Firma en tu perfil.
Con tus comentarios, sanas discusiones y Nuevos Temas nos das vida.
Si tu cuenta es de Hotmail o Yahoo, probablemente te llegará una Circular Automática y se encuentre en tu "Carpeta de Correo No Deseado".
No olvides escribir tu Nombre de Usuari@ y Clave de Acceso en un cuaderno o libreta por si los olvidas.

Me presento ante ustedes, Baruj

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me presento ante ustedes, Baruj

Mensaje por Baruj el Dom 12 Mayo 2013, 16:38

Me presento ante ustedes, Baruj
por Baruj el Mar 6 Nov 2012 - 21:15

Hola compañeros delforo de discusión LIBERTAD. Gusto en saludarles

Mi nombre es Virgilio A. Baruj Covarrubias L. Tengo 56 años, casado. Soy originario de México, Distrito Federal.

Soy Capitán Piloto Aviador Comercial por la Escuela Mexicana del Aire (aunque ya no puedo volar por lesión cardíaca y me retiraron pronto la licencia); estudié Ingeniería en Sistemas Eléctricos y Electrónicos en la UNAM y en todos los Centros de Capacitación Automotrices de México; en la Planta Renault de la Isla de Billancourt, Francia y en SEAT de España logrando hacer una especialidad en Automotriz y otra en el Centro CONTEL en Equipos de Comunicación de dos vías, como quien dice, Radiocomunicaciones. También estudié piano en la Escuela Superior de Música de Bellas Artes. Periodista de las fuentes Astronomía y Ciencia y Tecnología aplicadas a la Salud Humana. Músico organista, armonicista y sintetista. Astrónomo amateur. Persona con discapacidad física de miembros pélvicos, usando silla de ruedas para desplazarme. Me encanta salir al campo y a pescar en mi lancha; a veces mezclar ambientes y durante el día acampando, pescando y de noche observando lluvias de estrellas y demás objetos celestes. Fui administrador del foro de discusión ya desaparecido;VETERANOS CRUZ ROJA MEXICANA;. pues casi ningún Veterano quiso escribir en él. Administro también el foro de discusión PARAMÉDICOS Y SOCORRISTAS DEL MUNDO dedicado a la medicina prehospitalaria. También administro otro foro de discusión llamad MUSTANG FORO y está dedicado a los bellos autos deportivos Mustang en sus 5 generaciones. De igual forma administro otro foro llamado EL HÁGALO USTED DE BARUJ Y SUS AMIGOS dedicado al hobbysmo y reparaciones caseras, no es muy exitoso pero hay gente valiosa ahí. Hace poco que cerré otro foro que se llamó CAMIONETAS Y MÁS CAMIONETAS porque no hubo adeptos al mismo. Ahora que abrimos el día de hoy este foro llamado LIBERTAD espero que sea exitoso.

Soy Veterano Socorrista y Paramédico por la Cruz Roja Mexicana a la cual ingresé en el año de 1980 dentro del "Grupo Auxiliar de Transportes" (GAT). Posteriormente al Comité Nacional de Socorros para Casos de Desastre; después fui llamado a la Coordinación Nacional de Veteranos de la cual tuve el honor de ser fundador y mano derecha del querido Comandante General en Funciones, Jorge Cojuc Kusenco Q.E.P.D. y Subcoordinador Nacional de Comunicaciones e Informática de la misma Coordinación Nacional de Veteranos. Con el nuevo encargado del despacho de la coordinación ya no se si sigo o no sigo, pero lo que si tengo, son muchas ganas de seguir colaborando en lo que se me solicite.

A la fecha asisto como Radio-Operador voluntario a la Torre de Radio de la Delegación Local Distrito Federal los sábados, aunque, no todos. Estoy adscrito a la Coordinación Nacional de Socorros. También estamos impartiendo un Curso de Socorrismo en Emergencias Grupo Zero.

Casado con una linda mujercita de nombre Luz Ma. enfermera general especializada en nefrología y Lic. en Psicología; tenemos dos hijos: Isaac de 32 años, es Piloto Militar retirado (por enfermedad), socorrista de CRM y está terminando la carrera de Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica. Pavlova de 23 años; ella estudiaba las carreras de Química y Licenciatura en ejecución de Piano, las dos en la UNAM pero tuvo la oportunidad de irse a Israel y tiene 1 1/2 años que vive allá. Ya hasta nos vino a visitar pagándose su boleto.

Me gusta mucho ayudar a la gente en todo lo que pueda sin recibir reconocimiento alguno y deseo poder colaborar en todo lo posible para este hermoso foro al que le deseo mucho éxito. También gusto de hacer reparar y fabricar cosas por lo que hemos escrito muchas ideas que pueden serles de utilidad.

Como pedimos siquiera una foto, pues esta es la mejor que considero tengo dentro de la Institución.



Procuraré escribir mucho y aportar lo más posible en este foro.

Gracias.
avatar
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.