LOS FOROS MUSTANG Y HOBBYSMO
ESTE ES UN FORO DE EXPRESIÓN EXCLUSIVO PARA NUESTROS USUARI@S ACTIV@S.
Después de registrarte, escribe tu PRESENTACIÓN en el subforo NUEV@S COMPAÑER@S y tu Firma en tu perfil.
Con tus comentarios, sanas discusiones y Nuevos Temas nos das vida.
Si tu cuenta es de Hotmail o Yahoo, probablemente te llegará una Circular Automática y se encuentre en tu "Carpeta de Correo No Deseado".
No olvides escribir tu Nombre de Usuari@ y Clave de Acceso en un cuaderno o libreta por si los olvidas.

PRESENTACIÓN Y REGLAMENTO DE LOS FOROS MUSTANG Y HOBBYSMO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PRESENTACIÓN Y REGLAMENTO DE LOS FOROS MUSTANG Y HOBBYSMO

Mensaje por Admin el Vie 25 Jun 2010, 17:08

PRESENTACIÓN Y REGLAMENTO de LOS FOROS MUSTANG Y HOBBYSMO


Antes que cualquier cosa, deseamos decirte que este Reglamento Interno no es una imposición sino una invitación a las colaboraciones libres pero con orden y decencia. En todo deben existir estos valores y este Foro de Expresión no es la excepción sino la inclusión a la buena convivencia. Si no estás despuesto(a) a colaborar, no te registres aquí,existen otros lugares en los que la vulgaridad y el desorden reinan.


 LOS FOROS MUSTANG Y HOBBYSMO se creo por varios entusiastas propietarios y amantes de automóviles MUSTANG así como aficionados al hobbismo. Ellos idearon crear un "Foro de Expresión de Calidad" que se distinga de los demás foros por no admitir palabras altisonantes, que se moleste, critique o insulte a los usuarios activos, tener intolerancias de cualquier índole o la venta/compra de autos, autopartes, herramientas o productos; pero sobre todo, por tener las puertas abiertas a todos los amantes y simpatizantes de los automóviles MUSTANG en sus 6 generaciones y aficionados al Hobbysmo que buscan un foro donde expresarse libremente o emitir sus opiniones con respecto a estos apasionantes temas. Se ha agregado el foro dedicado al Hobbysmo.
Los Usuarios Activos son quienes le dan vida al foro mediante sus post escritos, colaboraciones y Nuevos Temas, de ellos depende que sea un foro activo o aburrido. También tenemos una Página en Facebook que sirve para invitar a quien ahí se registra a este Foro de Expresión y para recibir ahí sus fotografías y otras colaboraciones pero no se permite tratar temas en la Página Facebook ya que estos se tratan precisamente en nuestro Foro de Expresión.


REGLAMENTO INTERNO DE LOS FOROS MUSTANG Y HOBBYSMO


1.- El órgano revisor, regulador y sancionador de este "Foro de Expresión de Calidad" es el Comité de Honor. Cualquier usuario de este foro o visitante puede dirigirse a ellos mediante e-mail a la cuenta de correo electrónico del foro. mustangforo@hotmail.com


2.- El Administrador de este foro de expresión no interviene en la aplicación de sanciones ni en los problemas de falta de conducta dentro del foro pero, en caso que el Comité de Honor llegara a un empate en sus decisiones o votos, el Administrador tiene Voto de Calidad. Sus actividades quedan registradas en el Subforo de Temas Generales y básicamente son las de coordinar y apoyar a los Usuarios Activos, aportar información, circulares y en caso de detectar anomalías, corregirlas de inmediato.


3.- Los Moderadores del Foro tienen autoridad en sus respectivos Subforos para editar, borrar y eliminar cualquier post que falte a este Reglamento. Puede inclusive sancionar y bannear a los Usuarios que falten al mismo.


4.- Existen varios Grupos de Usuarios: Administradores, Comité de Honor, Moderadores, Usuarios de 100, Usuarios Activos, Usuarios pendientes de Presentación y Datos y Personas Non Gratas.


a.- Los Usuarios de 100 son aquellos Usuarios Activos que han escrito un mínimo de 50 post o que de alguna otra forma han colaborado con este foro.


b.- Los Usuarios Activos son quienes han cumplido con los requisitos mínimos habiendo llenado totalmente sus Perfiles de Usuarios, han escrito sus Firmas en los mismos y han escrito sus Presentaciones abriendo Nuevos Temas en el Subforo Nuevos Compañeros y tienen derecho a leer y escribir en todos los subforos y a solicitar colaboraciones que ofrecemos de forma gratuita. Todo lo que escriban los Usuarios Activos en nuestro Foro de Expresión, es donado al foro y se convierte en propiedad del mismo, no pueden exigirnos que sea eliminado.


c.- Los Usuarios Pendientes de Presentación y Datos son quienes no han cumplido con los requisitos mínimos y no tienen derecho a escribir en los subforos a excepción del subforo Nuevos Compañeros para que escriban sus Presentaciones al foro, obligatorias por Reglamento Interno. Tampoco tienen derecho a solicitar colaboraciones. Si permanecen más de 15 días en esta situación sus cuentas son eliminadas de este Foro de Expresión y los Usuarios baneados de forma indefinida.


d.- Las Personas Non Gratas, son aquellas que han cometido faltas al Reglamento Interno de este foro de expresión y han sido eliminados del mismo. No tienen ningún derecho ni oportunidad de regresar con nosotros a este foro.


5.- La LIBERTAD DE EXPRESIÓN es uno de los Valores Fundamentales de LOS FOROS MUSTANG Y HOBBYSMO y cualquier escrito será respetado íntegramente a menos que falte a las Condiciones de Uso y Reglamento Interno, en cuyo caso, será editado o borrado.


6.- En este FORO DE EXPRESIÓN DE CALIDAD No se admite molestar a los demás usuarios con palabras altisonantes (groserías), insultos, críticas personales, intolerancias políticas, religiosas, de género o preferencias sexuales ni pornografía o pedofilia. Quien actúe de esta forma recibirá una primera advertencia; la segunda ocasión será eliminado del foro sin previo aviso y notificado a la comunidad de LOS FOROS MUSTANG Y HOBBYSMO así como a las Autoridades internacionales de Internet.


7.- Las damas son parte del tesoro de LOS FOROS MUSTANG Y HOBBYSMO y serán doblemente respetadas; quien no acate esta condición será eliminado de LOS FOROS MUSTANG Y HOBBYSMO sin más avisos.


8.- No se permite subir a LOS FOROS MUSTANG Y HOBBYSMO fotografías y material escrito o gráfico que tenga Derechos de Autor o Copyright ya que de hacerlo nos pueden eliminar el foro. Debes prometer observar muy bien este criterio y prometer no subir a LOS FOROS MUSTANG Y HOBBYSMO cualquier material que tenga Derecho de Autor. De la misma forma y por ética, no deberás escribir en este Foro de Expresión de Calidad ligas de otros foros de discusión en Internet y páginas que sean competencia de este foro. Respetamos a todos los foros de discusión y nosotros exigimos el mismo respeto hacia nuestro Foro de Expresión.


9.- En LOS FOROS MUSTANG Y HOBBYSMO No se admite vender artículos de ninguna especie, cursos de capacitación ni servicio alguno. Tampoco subir ligas de páginas que se dediquen a vender autos y autopartes, herramientas, Etc. Quien intente vender artículos, vehículos, cursos o servicios de cualquier índole o suba al foro o a nuestra Página Facebook ligas con páginas que vendan artículo alguno o cursos, será advertido la primera ocasión, la segunda será eliminado del foro. Sin embargo, puedes ser un "Patrocinador" de este foro, pregunta como poder serlo y así publicar tus anuncios comerciales dentro de nuestro foro de expresión y páginas Facebook. Te recordamos que existe un Subforo dedicado a la compra-venta de artículos en el que si puedes publicar tus anuncios como particular y no vendedor profesional.


10.- En la comunidad de Internet, escribir solamente con letras mayúsculas o altas es sinónimo de estar gritando. Por favor escribe con cuidado en altas y bajas, sobre todo en los títulos de los Nuevos Temas. Permítenos los colores rojo y naranja para usarlos solamente en circulares y notas de suma importancia. Por favor, escribe con textos completos y no con abreviaciones incomprensibles para la mayoría de nosotros, estas abreviaciones no significan nada en este foro de expresión y en el que la información de calidad y actualizada es nuestra prioridad.


11.- CONDICIONES DE USO DE LOS FOROS MUSTANG Y HOBBYSMO


Por tu seguridad y la del Foro de Expresión, para activar tu Cuenta como "Usuario Activo" y que puedas escribir en LOS FOROS MUSTANG Y HOBBYSMO, el primer paso es registrarte escribiendo con datos fidedignos y con seriedad tu Perfil de Usuario, si lo hiciste adecuadamente, recibirás vía e-mail una nota conteniendo la aceptación como Usuario pendiente de Presentación y Datos. Si tus datos son correctos y verídicos, podrás continuar con tu registro en este Foro de Expresión.


El segundo paso es escribir con seriedad y veracidad todos los datos que se te solicitan en las casillas de tu "Perfil de Usuario" (no asumas que se conoce la región donde vives, escribe país y región completos así como completos tu nombre y apellidos, nada de solo "Francisco" o "Karla") así como tu Firma (la cual aparecerá al final de cada mensaje escrito por ti) y


El tercer paso es escribir tu PRESENTACIÓN AL FORO, abriendo un Nuevo Tema en el subforo "Nuevos Compañeros PRESENTACIONES" indicando el motivo de haber ingresado al foro; como te llamas, en que país y región vives, a que te dedicas, en que Club partiipas, que afición tienes, etc. pero por tu seguridad no escribas tu domicilio ni teléfono. Es importante que de la forma más decente, nos presentemos a la casa nueva a la que llegamos. De esta forma se estrechan los lazos de amistad entre los usuarios del Foro de Expresión. Si no cubres estos pequeños requisitos, tu situación quedará como "Usuario Pendiente de Presentación y Datos" y no podrás escribir dentro de los subforos ni solicitar documentos e información que se ofrece de forma gratuita a los "Usuarios de 100" quienes tienen los máximos privilegios. Repetimos que esta medida se ha tomado por tu seguridad y la del Foro de Discusión. Toda cuenta inactiva será eliminada a los 15 días.


Este es un FORO DE EXPRESIÓN DE CALIDAD designado por sus creadores, por lo que no se admiten vulgaridades de ningún tipo. (Si estas Condiciones de Uso no te parecen, no te registres; tienes la opción de registrarte en otros foros donde si admiten gente vulgar).


Te deseamos una feliz estancia con nosotros y te damos las gracias por elegir a LOS FOROS MUSTANG Y HOBBYSMO  como tu foro de expresión amigo.
avatar
Admin
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: PRESENTACIÓN Y REGLAMENTO DE LOS FOROS MUSTANG Y HOBBYSMO

Mensaje por mustango77 el Sáb 26 Jun 2010, 12:59

Mas claro ni el agua,
Para los que ya tenemos algun tiempo en Mustang foro tal vez ya estemos familiarizados con estas normas,

Asi que atencion a los nuevos usuarios,
Estas normas son presisamente lo que distinguen este foro de calidad Saludos.
avatar
mustango77
Súper Usuari@
Súper Usuari@


Volver arriba Ir abajo

Re: PRESENTACIÓN Y REGLAMENTO DE LOS FOROS MUSTANG Y HOBBYSMO

Mensaje por Baruj el Dom 05 Sep 2010, 19:39

Hola compañeros y amigos de Mustang Foro. Gusto en saludarles.

Les tenemos novedades:
A partir del Usuario Registrado Número 50, quienes quieran leer el contenido que hay en este foro, tendrán que registrarse, de entrada.

Quienes no se presenten y no hayan cumplido con el requisito mínimo, simplemente solamente podrán leer lo que hay en los subforos pero NO PODRÁN RESPONDER a ningún tema apareciéndoles este mensaje especial:
Lo sentimos pero solamente los usuarios con acceso especial pueden responder a mensajes en este foro

El acceso queda limitado a ellos como "Usuarios Pendientes de Presentación y Datos" solamente al subforo "Nuevos Compañeros". solo aquí es donde podrán iniciar un Nuevo Tema para presentarse y podrán responder. Los demás Usuarios No Restrigidos y Usuarios de 100, y Moderadores, no tienen problema alguno dentro de este foro de discusión.

Suplicamos a los demás Usuarios Activos que apoyen en lo posible estas medidas y ayuden y respondan a quienes se acaban de presentar y tengan dudas.

Gracias.
avatar
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Quedó hecha la restricción.

Mensaje por Baruj el Lun 06 Sep 2010, 16:38

Quedó hecha la restricción.

Este es un texto que se ha enviado como circular a los "Usuarios Pendientes de Presentación y Datos".

Hola
Esta circular va dirigida solamente a aquellos Usuarios que no se han presentado a la comunidad del foro y no han terminado de escribir sus datos en su Perfil de Usuario y tampoco han escrito su firma en el mismo perfil.

Les manifestamos que a partir de esta fecha, ustedes podrán leer los textos que aparecen en los diversos subforos, pero solo podrán escribir en el subforo dedicado a NUEVOS COMPAÑEROS sus respectivas presentaciones o si ya han sido usuarios del anterior Mustang Foro, localicen sus presentaciones y las confirmen pues hemos pasado todas las que se hicieron en el foro anterior con esta finalidad.

En tanto no escriban sus Presentaciones a la comunidad del foro y no terminen de llenar sus respectivos perfiles quedarán como "USUARIOS PENDIENTES DE PRESENTACIÓN Y FIRMA.
Solo al cubrir estos mínimos requisitos podrán ser USUARIOS NO RESTRINGIDOS.

Muchas gracias.
http://mustangforomx.net/
avatar
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Re: PRESENTACIÓN Y REGLAMENTO DE LOS FOROS MUSTANG Y HOBBYSMO

Mensaje por Baruj el Lun 01 Nov 2010, 21:00

Hola compañeros y amigos de foro, gusto en saludarles.

Algunos compañeros siguen queriendo escribir en el subforo de "Venta de Artículos para Mustang" sin haber cubierto su cuota mínima de 100 post escritos. No entiendo la razón de dicha necedad. Mientras no cumplan con ese requisito, no podrán escribir en dicho subforo, tal vez leerlo si pero no escribir en él, ¿De acuerdo amigos?

Sin embargo, es probable que, contando los post escritos en el foro anterior y los escritos en este Nuevo Mustang Foro, cumplan con el mínimo requisito. Entonces les pedimos que por favor nos recuerden la cifra exacta para que les cambiemos su Status, al de Usuarios de 100. Nadie es infalibe y más ahora que andamos algo olvidadizos y casi sin apoyo del Staff.

También hay Nuevos Usuarios que pretenden escribir en los subforos y el sistema no se los autoriza. Eso ya no es nuevo amigos.
Les volvemos a recordar que, en tanto no escriban sus presentaciones a la comunidad del foro y terminen de llenar en forma seria sus Perfiles de Usuarios con sus datos faltantes, no tendrán acceso a escribir en los diversos subforos y en otros, ni siquiera podrán leerlos en tanto no lleguen a la cuota mínima de post escritos.

Esto se lleva a cabo sin excepcion alguna.

Muchas gracias.
Ciao. Bambinos.
avatar
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Re: PRESENTACIÓN Y REGLAMENTO DE LOS FOROS MUSTANG Y HOBBYSMO

Mensaje por Invitado el Sáb 06 Nov 2010, 06:57

HOLA SOY RAFAEL Y ME APASIONAN LOS MUSTANG, TENGO UN MUSTANG PONY 2007 , CUALQUIER INFORMACION SE LO AGRADEZCO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: PRESENTACIÓN Y REGLAMENTO DE LOS FOROS MUSTANG Y HOBBYSMO

Mensaje por Baruj el Sáb 06 Nov 2010, 12:36

Hola rcastell2 , gusto en saludarte.
Por favor escribe tu presentación en el subforo NUEVOS COMPAÑEROS tal y como lo hemos hecho todos los demás usuarios. Termina de llenar tu Perfil y escribie tu firma dentro del mismo; te lo agrdeceremos todos.

Gracias
avatar
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN Y REGLAMENTO DE MUSTANG FORO

Mensaje por Baruj el Miér 08 Dic 2010, 13:07

Hola compañeros de Mustang Foro. Gusto en saludarles.

Les comunicamos que, a partir de esta fecha y debido a que muchos Usuarios que se registran, no escriben sus datos como nombres completos o ubicaciones como país y región y menos una dirección de correo electrónico verdadera, la aceptación para ser Usuario de este foro queda restringida a que desde un principio escriban adecuadamente sus datos en su registro y si lo hicieron bien, se les enviará de forma automática, un e-mail para que activen y confirmen su registro, después les llegará otro mensaje indicandoles que han sido aceptados como Usuarios Pendientes de Presentación y firma otorgándoles un tiempo de gracia para que lo puedan hacer y solo abriéndoles las opciones de escritura en el subforo Nuevos Compañeros. De no hacerlo en un término de 15 días, se les cerrará toda opción de lectura y escritura.

A veces cuando no nos educamos, debe haber forma de que nos eduquen y creemos que esta es una forma forzada pero adecuada. No generalizamos porque ha habido excelentes compañeros que lo han hecho sin que se les esté recordando, pero la mayoría no lo hacen.

Se aceptan comentarios y sugerencias.

Gracias.


Última edición por Baruj el Dom 26 Dic 2010, 15:01, editado 3 veces
avatar
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Re: PRESENTACIÓN Y REGLAMENTO DE LOS FOROS MUSTANG Y HOBBYSMO

Mensaje por Baruj el Sáb 11 Dic 2010, 14:22

Hola Compañeros de MUSTANG FORO, gusto en saludarles.

Habrán notado que los Anuncios Globales que aparecían en todos los subforos han desaparecido y se ha creado un Nuevo Subforo conteniendo el Reglamento interno, el Manual de Uso del Foro y otros temas de interés a los Nuevos Usuarios. Esta acción se llevó a cabo para limpiar los subforos y para que utedes tengan acceso directo a los temas de descusión. Esperamos les haya agradado la medida tomada.
Continuando:

Hay algunos Nuevos Usuarios que recientemente se registraron o creyeron registrarse y deseando ingresar al foro con su Nueva Cuenta de usuario y Clave de Acceso, un mensaje les advirtió con el siguiente texto:

Has escrito un nombre de usuario incorrecto, inactivo o una contraseña inválida.

Haz click aquí para intentarlo de nuevo

Haz click aquí para volver al índice

La razón de ello es que no han activado personalmente sus cuentas pues, debieron haber recibido posterior a su pre-registro un mensaje como este:

Tu cuenta ha sido creada. Sin embargo, este foro requiere la activación de tu cuenta, una llave de activación se ha enviado a tu email. Por favor revisa tu correo para más información.

Si usas un sistema de mensajeria como hotmail, verifica que no se colocó en la carpeta "correo no deseado". Agrégalo a tu "lista blanca" para poder recibir las notificaciones y otras informaciones que provengan del foro.

Haz click aquí para volver al índice

Entonces busquen en su cuenta de correo electrónico la "llave" para ingresar al foro; esta llave tiene una liga sobre la cual deben hacer clic para que les lleve a confirmar su Nueva Cuenta de Usuario Pendiente de Presentación y Firma. Esto es con la finalidad que escriban su presentación en el subforo NUEVOS COMPAÑEROS, único subforo en el que pueden escribir temporalmente; esta es una acción automática en la que no intervenimos de ninguna forma y no la podemos modificar ni hacer excepciones. En cuanto escriban su preentación, alguien les responda y vuelvan a responder ustedes, activarán su ingreso al Grupo Usuarios No Restringidos. Esto también es una acción automática. Es inutil que soliciten su adhesión a determinado grupo pues, ustedes mismos activan su ingreso a ellos.

Otra de las situaciones para que les aparezca el primer texto es porque no han escrito debidamente o con el TEXTO EXACTO su nombre de USUARIO o su CLAVE DE ACCESO. Es por ello que enfatizamos: escriban en un cuaderno u otro lugar dichos datos por si los llegaran a olvidar. "Es mejor la tinta más endeble que la memoria más brillante".

Si este fue el caso, también pueden activar automáticamente les llegue una Nueva Clave a su cuenta de correo electrónico haciendo clic en "OLVIDÉ MI CLAVE" y escriben su dirección electrónica registrada en el foro, les llegará un E-MAIL conteniendo una Nueva Clave, la cual podrán volver a modificar desde su Perfil de Usuario.
Por su propia seguridad y la del foro se han hecho estas modificaciones; esperamos su comprensión.

Gracias

P.D.
13 dic 2010

Como nota final quisiera nostrar a ustedes la forma en que trabajan otros foros de discusión en los que, solo el administador y dueño del foro puede autorizar el ingreso de cada miembro:

Registrarse
Gracias por registrarte. El administrador debe aprobar tu registro antes de que puedas empezar a usar tu cuenta, recibirás un email a la brevedad posible notificándote de la decisión del administrador.


Y Cuando el Administrador les acepta, reciben un mensaje como este:

Bienvenido(a), XXXXX!

Tu cuenta ha sido activada manualmente por el administrador. Ya puedes ingresar y publicar mensajes. POR FAVOR LLENA INMEDIATAMENTE LA FIRMA DE TU PERFIL con tu nombre completo y lugar de residencia, escribe una presentación a los demás usuarios ya que en otro caso, tu cuenta será cancelada. Tu nombre de usuario es: XXXXX

Lo puedes cambiar después de ingresar en la página de perfil, o visitando esta página después de que ingreses:
http://foros. patito.mx/index.php?action=profile

Saludos,
El equipo Los Foros Patito de México.

Es precisamente a esto a lo que no deseamos llegar y actuar de forma más democrática.

Gracias..
avatar
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Re: PRESENTACIÓN Y REGLAMENTO DE LOS FOROS MUSTANG Y HOBBYSMO

Mensaje por Baruj el Dom 26 Dic 2010, 15:02

Hola compañeros del Nuevo Mustang Foro, gusto en saludarles. Deseándoles un inicio de año lleno de buenos propósitos y llevados a cabo hasta el final.

Este mensaje no es del todo agradable para los USUARIOS DE 100; tampoco lo será para los USUARIOS NO RESTRINGIDOS pues hemos acordado que, debido a la ausencia de muchos Usuarios de estos dos grupos, no es justo que conserven su status aún en ausencia por lo que, a quienes lleven una ausencia injustificada de 100 días, se le volverá a agregar al grupo anterior, teniendo que volverse a ganar su status siguiente, aunque no con todos los requisitos, sino con la mitad de ellos.

Agradecemos su comprensión.
avatar
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

MANUALES DE USUARIO, DE TALLER Y ELÉCTRICOS

Mensaje por Baruj el Mar 15 Feb 2011, 17:55

Hola compañeros de Mustang Foro, gusto en saludarles.

Son ya muchos los compañeros Usuarios No Restringidos, Pendientes de Presentación y Datos así como Visitantes que constantemente nos están solicitando los diversos MANUALES DE USUARIO, DE TALLER Y ELÉCTRICOS para los diferentes Mustang y Hermanos FORD.

La noticia que les tenemos es que, agregado al Reglamento Interno, para que les podamos enviar los Manuales que tenemos ofreciendo a los compañeros, estos deben ser Usuarios de 100 Muy Activos; se los tienen que ganar, no solamente porque los piden se los vamos a enviar. Este foro necesita de gente que lo enriquezca y este es un estímulo para quienes han cumplido con asistir cotidianamente al foro y tienen más de 100 post escritos, sin ser precisamente SPAM.

Inútil solicitar información y manuales de forma privada o vía e-mail. Solamente les enviaremos a los Usuarios de 100 activos que lo soliciten en el Subforo USUARIOS DE 100 anexando su dirección electrónica.

Gracias.
avatar
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Re: PRESENTACIÓN Y REGLAMENTO DE LOS FOROS MUSTANG Y HOBBYSMO

Mensaje por Baruj el Mar 22 Feb 2011, 19:21

Hola compañeros de Mustang Foro, gusto en saludarles.

Ya estamos de nuevo en casa, Ufff. ahora si que la vi fea, rete fea,,,,, requete fea Pero la libramos de nuevo.

Han estado llegando correos de personas las que, o son totalmente ignorantes de lo que es un foro de discusión o son de plano demasiado flojos y por ello, además nos tachan de COMPLICADOS.
-cmal- -cgrx-

Resulta que, hay muchos pretensos usuarios que se han pre-registrado en el foro pero no han esperado ni buscado sus llaves de confirmación en sus cuentas de correo electrónico. Probablemente ni siquiera es una cuenta verídica o existente o hasta la escribieron mal. Obviamente, no han podido terminar sus registros de usuarios.

Cuando pretenden escribir en el foro, simplemente no pueden hacerlo.
-cmal-
Otros, que si confirmaron vía e-mail sus registros, no han escrito sus presentaciones y también han querido escribir dentro del foro sin haberlo logrado.
Es cuando revientan y empiezan a echar mmmmm...... pedradas, que les robamos su información, que nos metamos el foro por donde queramos, que jiripo.... etc. etc...
-cmal- -pelea comp-
Todo porque existe un Reglamento Interno el cual TODOS HEMOS CUMPLIDO, pero no se que piensan ser o que se creen ser. La mamá de los pollitos es una gallina y de eso no pasa, ¿Entonces?.
-cbat-

Resumiendo:

Quien desee ser Usuario de este foro y quiera escribir en él, que cumpla con el Reglamento Interno y que termine su registro, escriba su firma en su perfil y escriba su presentación y TODOS contentos. Y como dicen en la hermana república de Yucatán, el que no, no.
-cmus-

Está más que claro compañeros. Si, tal vez seamos un foro fresa, un foro complicado y hasta con menos gente que antes; pero ni modo. Seguimos siendo el foro con más datos de valor y con más actualizaciones que cualquier otro de habla hispana y "a los hechos" comparen ustedes.
-clabios-
En muchos ya ni siquiera pueden leer la información existente porque tienen que registrarse y presentarse. Además, si logran hacerlo, notarán que mucha de la información ha sido vilmente robada de este orgulloso MUSTANG FORO. Ni siquiera se han molestado en ser originales.
-cmal- -carcajada- -capla-
Y lo pueden comprobar ustedes y confirmarlo aquí mismo si así lo desean. ¿Les parece?

Gracias.
avatar
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

¿Vale la Pena Felicitar a Cada Usuario en su Cumpleaños?

Mensaje por Baruj el Dom 27 Feb 2011, 17:23

Hola compañeros de MUSTANG FORO, gusto en saludarles.

A veces nos cuestionamos sobre si realmente vale la pena el felicitar a cada uno de los Usuarios No Restringidos y de 100 de forma personalizada en su cumpleaños.

A esto tenemos una respuesta:
Cuando un Nuevo Usuario se ha molestado en registrarse, en escribir todos sus datos, tal y como se le han solicitado, esperado su llave de activación y ha confirmado su registro. Cuando se ha molestado en escribir su firma así como su presentación personalizada, ha ganado privilegios y atenciones. Los privilegios son el poder leer toda la información que existe dentro del foro, la misma que todos ustedes han escrito y discutido. Tiene derecho a solicitar algunos de los manuales de taller o de usuario que se ofrecen de forma gratuita, los cuales también muchos de ustedes han aportado al foro enriqueciéndolo. Estos trabajos no se le ofrecen a cualquier persona ni los pueden solicitar de forma privada ni por e-mail solamente escribiendo su solicitud habiendo cumplido con lo que se le pidió desde un principio.

Las atenciones que se le tienen a cada usuario, son el felicitarle en cada cumpleaños, responda o no, esa retroalimentación de atención depende de cada usuario. Nosotros cumplimos en agradecimiento a haber cumplido con los requisitos de ingreso, ya se lo ganaron, es implícito. El recibir circulares masivas también es una atención que les tenemos a cada uno de los usuarios.

Aquellos, los que no han cumplido no tienen ningún derecho en el foro.
Esperamos haber sido explícitos.

Muchas gracias por su atención y comprensión.
avatar
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Re: PRESENTACIÓN Y REGLAMENTO DE LOS FOROS MUSTANG Y HOBBYSMO

Mensaje por Invitado el Jue 23 Feb 2012, 01:23

Trabajare conforme a las reglas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: PRESENTACIÓN Y REGLAMENTO DE LOS FOROS MUSTANG Y HOBBYSMO

Mensaje por Invitado el Jue 16 Ago 2012, 14:01

Las reglas están muy claras y me parece excelente el formato que se debe acatar para tener un control de calidad. a todos los que somos usuarios nuevos se nos debería de requerir un test de respuesta rápida a esta lectura como parte de los requisitos para quedar dados de alta.

envío un cordial saludo a todos.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: PRESENTACIÓN Y REGLAMENTO DE LOS FOROS MUSTANG Y HOBBYSMO

Mensaje por Invitado el Jue 18 Oct 2012, 19:17

Ahora si todo aclarado perdon por mis faltas.. un cordial saludos a todos en el foro y espero poco a poco ir mejorando y aprender mas de cada uno de ustedes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: PRESENTACIÓN Y REGLAMENTO DE LOS FOROS MUSTANG Y HOBBYSMO

Mensaje por Invitado el Sáb 24 Nov 2012, 22:44

ola ya me queda claro todo lo de las reglas y las seguire

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: PRESENTACIÓN Y REGLAMENTO DE LOS FOROS MUSTANG Y HOBBYSMO

Mensaje por aresxxx el Sáb 01 Dic 2012, 19:29

aplaudo la mocion

cual era ?

minimo por educacion hay que presentarnos, yo ni lo habia leido pero jaja pero ahora que lo hago veo las reglas son simples y faciles de seguir gracias a mi mami me educo bien

adelante entonces


saludos a todos .....
avatar
aresxxx
Usuari@ muy Activ@
Usuari@ muy Activ@


Volver arriba Ir abajo

que tal atodos los amantes del mustang ,he visto algunos autos clasicos que me encantan lastima que no pueda manejarlos pues soy discapacitado

Mensaje por Invitado el Sáb 15 Jun 2013, 06:39

Baruj escribió:
Hola compañeros y amigos de Mustang Foro. Gusto en saludarles.

Les tenemos  novedades:
A partir del Usuario Registrado Número 50, quienes quieran leer el contenido que hay en este foro, tendrán que registrarse, de entrada.

Quienes no se presenten y no hayan cumplido con el requisito mínimo, simplemente solamente podrán leer lo que hay en los subforos pero NO PODRÁN RESPONDER a ningún tema apareciéndoles este mensaje especial:
Lo sentimos pero solamente los usuarios con acceso especial pueden responder a mensajes en este foro

El acceso queda limitado a ellos como  "Usuarios Pendientes de Presentación y Datos" solamente al subforo "Nuevos Compañeros". solo aquí es donde podrán iniciar un Nuevo Tema para presentarse y podrán responder. Los demás Usuarios No Restrigidos y Usuarios de 100, y Moderadores,  no tienen problema alguno dentro de este foro de discusión.

Suplicamos a los demás Usuarios Activos que apoyen en lo posible estas medidas y ayuden y respondan a quienes se acaban de presentar y tengan dudas.

Gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: PRESENTACIÓN Y REGLAMENTO DE LOS FOROS MUSTANG Y HOBBYSMO

Mensaje por Baruj el Sáb 15 Jun 2013, 19:50

Hola rasasa1973
De cualquier forma, si no escribes tu presentación en Nuevos Compañeros, a los 15 días, tu cuenta será eliminada en automático por el sistema, nosotros nada podremos hacer por remediarlo.
Así es el Reglamento, ya lo leíste.
Gracias.
avatar
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Re: PRESENTACIÓN Y REGLAMENTO DE LOS FOROS MUSTANG Y HOBBYSMO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.