LOS FOROS MUSTANG Y HOBBYSMO
ESTE ES UN FORO DE EXPRESIÓN EXCLUSIVO PARA NUESTROS USUARI@S ACTIV@S.
Después de registrarte, escribe tu PRESENTACIÓN en el subforo NUEV@S COMPAÑER@S y tu Firma en tu perfil.
Con tus comentarios, sanas discusiones y Nuevos Temas nos das vida.
Si tu cuenta es de Hotmail o Yahoo, probablemente te llegará una Circular Automática y se encuentre en tu "Carpeta de Correo No Deseado".
No olvides escribir tu Nombre de Usuari@ y Clave de Acceso en un cuaderno o libreta por si los olvidas.

Me voy de viaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me voy de viaje

Mensaje por Baruj el Miér 03 Abr 2013, 15:31

Hola compañeros de Mustang foro.

Les notifico que me voy de viaje, salgo mañana al medio día, en cuanto llegue mi amada esposa de surtir mis medicamentos para que no me falten durante el viaje.
Vamos a Poza Rica, Veracruz. a unos 350 Km de la Ciudad de México.
He comprado un GPS económico de 7", lo pedí a China y deseo que llegue antes de que salgamos de viaje para poderle programar la ruta ya que me pierdo con facilidad, más en carreteras federales donde los anuncios faltan o están inmediatamente en las bifurcaciones y no antes como debiera ser. Precisamente para eso lo compré.
De otra forma ni siquiera habrá quien lo reciba en casa sino hasta el próximo domingo o lunes. Tendré que llamar a DHL para notificarles. O llegan antes o definitivamente después.

Como en este foro por el momento no hay moderador, pues no hay a quien encargarle el foro, entonces, a quien nos lea, le suplico que sea tan amable de darles las bienvenidas a quienes tengan a bien escribir sus presentaciones.

Nos vemos al regreso si el Creador nos lo permite.

Gracias.

Última edición por Baruj el Sáb 06 Abr 2013, 23:57, editado 1 vez
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master

Re: Me voy de viaje

Mensaje por roberto el Miér 03 Abr 2013, 17:03

Hola, Baruj.
Yo estare todas las noches un rato y en lo que pueda intentare atender a todos. Por mi parte vete tranquilo, descansa y diviertete todo lo que puedas, vos y tu mujer.
Saludos.
roberto
Súper Usuari@
Súper Usuari@

Mensaje por Baruj el Miér 03 Abr 2013, 17:06

Muchas gracias Roberto. Uno de los mejores colaboradores de nuestro foro y quien con orgullo le otorga calidad al mismo; sin argumentos personalistas ni falaces y menos aún de tipo revoltoso o de rebeldía, como alguno que estuvo en el foro pero ya se fue, digo, lo fuimos, Je je je.
Gracias.
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master

Mensaje por roberto el Miér 03 Abr 2013, 17:11

Como sigas a si me vas a sacar los colores, muchas gracias, y no es una molestia, lo are encantado de la vida.
Saludos.
roberto
Súper Usuari@
Súper Usuari@

Mensaje por Baruj el Dom 07 Abr 2013, 00:12

Hola compañebrios de Mustang Foro.

Ya en México, D.F.

Hoy, fuimos al Tajin, una zona arqueológica del norte de Veracruz y vimos un espectáculo de "Los Voladores de Papantla".

Compré un palo de lluvia hecho de bambú con un sonido muy relajante y ayer mi guayabera, una camisa de 144 alforzas propia del Estado de Yucatán; me fui de sombrero Panamá y guayabera muy ad hoc a la ocasión de Tajin. Un museo muy pequeñito de dos salas pero la zona arqueológica si está grande, aunque yo no la pude recorrer en mi silla de ruedas. Demasiados vendedores que no respetan el espectáculo de los voladores y haciendo ruidos con los vasos vendiendo todo tipo de artículos. Raspados,llaveros, etc.

Me hicieron daño unos pin pon chilaquiles muy picosos que me dieron en el desayuno en el restaurante del hotel y ya ni que contarte. Para colmos, me los cobraron. Al medio día, apenas alcanzamos a regresar a las 13 Hs. a sacar nuestras cosas de la habitación antes de que nos cobraran otro día. En lo que cargábamos el Doroteo, le lavaba los cristales porque tenían no lodo sino de todo, moscos, animalejos, (tierra, viento y fuego). . . Y manejar con el parabrisas sucio como que no me gusta.

Se descarburó el motor del Doroteo por la elevación terrestre a menos de mil metros sobre el nivel del mar y lo tuve que carburar ahí mismo. Solo acelerarlo un poquito más con unas pinzas. Por fin, salimos a las 2 PM de Poza Rica, Ver y veníamos tendidos como bandidos; corre muy bonito mi Doroteo. Le llené el tanque allá por Tajín, de regreso al hotel. Casi siempre llegábamos los primeros a las casetas de cobro y con un chorro de seguidores. Pues la carretera de un carril de ida y otro de retorno dificultaba poder rebasar a los camiones pesados en las subidas, pero yo si lo hacía con cierta facilidad veníamos a una velocidad promedio de 130 Km/H. Excepto claro, cada vez que encontrábamos una fila de uno o dos camiones pesados o trailers y su séquito a quienes teníamos que rebasar.

Así durante casi todo el camino de regreso, creí que tal vez si llegaríamos hasta casa con el mismo tanque, pero, preferí cargar hasta una gasolinería un poco antes de la última caseta de cobro, ya para tomar la intersección con la carretera México Pachuca. Pagué esa última caseta y ya salimos rumbo a los Indios Verdes pero a la altura del Estado de México, lo que es el municipio de no recuerdo como se llama, creo que es Ecatepec. . .

En eso, que se baja súbitamente la presión del aceite del motor, empezó a perder potencia en la subido y que empieza a sonar la bancada o cigüeñal. Saliendo de una curva, donde hay una bifurcación con una calle lateral tras una barda, se detuvo el motor, por fortuna alcancé a orillarme. Saqué la torreta roja giratoria y encendí los impertinentes. Los carros pasaban volando y pegaditos a nosotros.

En Poza Rica le puse crédito al celular y no podía comunicarme con mi hijo pues ya no tenía ningún crédito, así que llamé a Cruz Roja, me contestó Yoli, una telefonista del CIU a quien aprecio mucho y me comunicó con mi hijo Isaac, Ella pidió la grúa de autopistas y no tardó mucho en llegar y sacarnos de la carretera de cuota. Ahí llegó otra grúa particular y nos trajo el carro hasta casa. Pero antes revisé el motor y no tenía ni gota de aceite. Como siempre traigo para ponerle, se me ocurrió ponerle algo y en eso vi como lo tiró todo por debajo del motor.

Algo se le metió en la carretera por el carter y todo el aceite se le salió. Obvio, sin aceite no lubrica y sino lubrica, se desbiela el motor. Mañana revisaremos mejor que ocurrió, pero seguro que algo que aventó un camión que nos iba aventando piedras en el parabrisas, también algo aventó por debajo y fue lo que perforó el carter. Tan bien que veníamos.

Traíamos un recorrido de 3 : 30 Hs. y ya para llegar a México, a casita linda. Como salimos de día, no llovió, no hizo mucho calor porque el Sol no salió, todo el camino nublado pero sin lluvia. Lo que si nos dijeron es que en Polanco, en la CRM si estuvo lloviendo. Lo bueno es que ya llegamos y con bien. El Doroteo después de haberse lucido tan bonito planeando de lo lindo en la carretera y demostrando que no hay subidas para él, terminó con una seria lesión de guerra. Lo malo es que nadie prevee ese tipo de inconvenientes. No fue falla ni del carro ni de su motor, inclusive hace rato que salí a sacar más cosas de dentro de él, probé y si da marcha, gira el motor. Algo totalmente fuera de serie, algo que no es común que ocurra.

Traíamos el tanque lleno, la única ocasión que cargamos y aún así hubiéramos llegado hasta casa pero muy limitados. Por eso preferí llenarle el tanque por si encontrábamos algún embotellamiento. Ni modo, esas cosas suceden a veces. Tantos y tantos carros nuevecitos que vimos echados en la orilla de la carretera descompuestos y el Doroteo mostrando la casta de un Mustang de 8 cilindros y termino con una lesión muy fea. Sniffff.....

Nos cobraron $900 pesos de la grúa. Unos mariguanos llegaron a asaltarnos pero se les cebó. No contaban con nuestra astucia. Ahora hasta bote les tocó. Por malos. La gente mala debe pagar sus malos actos.

Bueno chamuc@. Te portas mal, que te vaya bien, Te notifico que ya llegamos a casita. Mi perrita Blondi le hizo muchas fiestas a la mamá, pero no a mi.

Ahí nos vemos cocodrilo, tra tra larán. . . . A ver que me cuentan ustedes de nuevo.

Gracias.
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master

Mensaje por Invitado el Dom 07 Abr 2013, 02:20

Como dirían los colombianos es un verraco de auto, suerte con la reparación y que se recupere feliz fin de semana con nuevo horario

Invitado
Invitado

Mensaje por roberto el Dom 07 Abr 2013, 15:51

Hola, como ya sabes el mustang es un motor hecho para durar y uno de los mejores del mundo, no lo digo yo, lo dicen los espertos y los criticos oficiales.
Saludos.
roberto
Súper Usuari@
Súper Usuari@

Mensaje por Baruj el Dom 07 Abr 2013, 17:48

Hola Carbajalfox y Roberto, gusto en saludarles.
Gracias por sus comentarios.
Pues hoy y hasta esta hora 5:45 P.M. me la he pasado dumiendo sin detenerme en lo absoluto. Ni un gramo de agua traigo en el estómago. Solo me desperté par a inyectarme y tomar mi medicamento, escribirles algo y seguir en mi benéfica recuperación física; fue demasiada la carga emocional, sobre todo, por el asalto y el hecho de tener que rebasar tanto vehículo con cierta seguridad. Tan fácil que es hacerlo donde hay más de dos carriles y tan difícil y riesgoso que lo es donde solo hay un carril y precipicio.

Gracias.
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master

Mensaje por Invitado el Lun 08 Abr 2013, 23:41

Muy desacuerdo con tigo Roberto un motor para durar ,aunque los ingleses de top gear lo critiquen tanto y digan que es casi casi una porquería americana ya saben para ellos solo land Rover, jaguar son lo mejor sin mencionar los alemanes e italianos

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba