LOS FOROS MUSTANG Y HOBBYSMO
ESTE ES UN FORO DE EXPRESIÓN EXCLUSIVO PARA NUESTROS USUARI@S ACTIV@S.
Después de registrarte, escribe tu PRESENTACIÓN en el subforo NUEV@S COMPAÑER@S y tu Firma en tu perfil.
Con tus comentarios, sanas discusiones y Nuevos Temas nos das vida.
Si tu cuenta es de Hotmail o Yahoo, probablemente te llegará una Circular Automática y se encuentre en tu "Carpeta de Correo No Deseado".
No olvides escribir tu Nombre de Usuari@ y Clave de Acceso en un cuaderno o libreta por si los olvidas.

CIRCULAR ¿Y l@s Nuev@s Compañer@s qué?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CIRCULAR ¿Y l@s Nuev@s Compañer@s qué?

Mensaje por Baruj el Dom 24 Feb 2013, 01:41

Hola compañer@ del foro de discusión "MUSTANG FORO"

Cuando llegaste al foro como Nuev@ Usuari@ por requisito a cumplir escribiste tu Presentación, tal y como todos los demás lo hemos hecho por educación. De la misma forma te hemos dado una cordial bienvenida y te hemos invitado a escribir y participar en cada uno de los miles de temas que existen en nuestro foro.
No obstante, son muy pocos los compañeros que se han molestado (y se los agradecemos mucho) en saludar a algun@s Nuev@s Compañer@s dándoles una cordial bienvenida.

Es de gente decente saludar a quien llega a tu casa y de la misma forma que saludaste y te presentaste al llegar al foro, te pedimos que, de forma amena y agradable, también le des la bienvenida y saludes a l@s Nuev@s Compañer@s que llegan a nuestro foro de discusión.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ten la seguridad que, probablemente encontrarás en ciertas personas que se presentan, a alguien por demás afín a tus intereses personales, no solamente de Automóviles Deportivos Mustang y puedas así, entablar una nueva amistad. Muchos nuevos amigos han surgido de este foro de discusión.

También te invitamos a participar de forma más activa en el foro de discusión aportando Nuevos Temas, con la temática que tu prefieras, de cualquier cosa que te agrade. Ten a seguridad que aquí, en tu casa, encontrarás a más personas interesadas en eso que te apasiona, es la finalidad de este foro de discusión.
Aquí, por ser un foro privado y exclusivo, pero además seguro, tendrás más libertad de entablar una conversación amena con compañer@s afines a tus gustos personales sin el riesgo que representan las redes sociales. El foro no tienen lectura pública y entonces podrás subir las fotos que tu elijas y desees mostrarnos con total seguridad.

Agradecemos tu atención al presente mensaje y deseamos que tengas salud.

Atte.
El Administrador y el Moderador del foro de discusión MUSTANG FORO.
avatar
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.