LOS FOROS MUSTANG Y HOBBYSMO
ESTE ES UN FORO DE EXPRESIÓN EXCLUSIVO PARA NUESTROS USUARI@S ACTIV@S.
Después de registrarte, escribe tu PRESENTACIÓN en el subforo NUEV@S COMPAÑER@S y tu Firma en tu perfil.
Con tus comentarios, sanas discusiones y Nuevos Temas nos das vida.
Si tu cuenta es de Hotmail o Yahoo, probablemente te llegará una Circular Automática y se encuentre en tu "Carpeta de Correo No Deseado".
No olvides escribir tu Nombre de Usuari@ y Clave de Acceso en un cuaderno o libreta por si los olvidas.

Compro algo para mi Mustang II Ghia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Compro algo para mi Mustang II Ghia

Mensaje por Baruj el Jue 03 Ene 2013, 00:45

Hola compañeros de foro, gusto en saludarles.

Me urge un porta bultos, o canastilla o como le gusten llamar para mi Mustang II Ghia 1977.
Este va sobre la tapa de la cajuela y por circunstancias de diseño del carro, no puede ser de cualquier medida, debe ser dedicada al Mustang II Hard Top. Ni siquiera le queda la especial para el Mustang 1965.

Si sabes de alguien que la venda, por favor platícale de mi imperiosa necesidad de tenerla porque estoy lastimando mucho mi carrito metiendo mi silla de ruedas chica en la parte posterior, se rayan mucho las tapas traseras de los asientos.

También necesito los dos triángulos que cubren las "esposas" de los cinturones de seguridad que van arriba, en el toldo. Solamente los modelos de 1977 y 1978 los llevan.

Increíble pero también necesito los cuartos que van en la parrilla. Pero necesito los que son de antimonio, ningún otro, los quiero para mandarlos cromar y tener los cuartos de mi Cuervito cromados.

Obviamente, la tapa de la guantera central está averiada, o sea, el cojín. Si lo llegas a ver, pro favor cómpralo y me lo vendes si eres tan amable.

Y para finalizar, el reloj digital que va en el lado derecho funciona cuando quiere y cuando no, me hace quedar mal. Así que también si lo ves y funciona bien, pues te lo compro.

Muchas gracias.

Ciao Bambinos.

Ahhh... de pasadita:
El próximo martes 8 de enero es mi cumpleaños número 57 y deseo que venga mucha gente porque están tod@s invitad@s desde la tarde.

Por si no sabes que regalarme te doy algunas ideas :Lociones como Drakkar Nioir, Anteus de Channel y Roadster de Cartier. Me fascinan las tres.

Si me vas a regalar ropa: talla de camisa: 42 cuello 15.5, manga 3; talla de pantalón: 35, talla de sombrero 57 Zapatos 28 cm.

Aunque dudo solo un poquito que alguien me vaya a regalar una ambulancia nueva para continuar mi servicio voluntario y es mi sueño dorado actual, siempre tengo la esperanza: si hay alguien que quiera donarnos una bella ambulancia, será más que bienvenida y súper agradecida por todo "Emergencias Grupo Zero".

Aquí te espero a partir de las 4 P. M.

Gracias.
avatar
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.