LOS FOROS MUSTANG Y HOBBYSMO
ESTE ES UN FORO DE EXPRESIÓN EXCLUSIVO PARA NUESTROS USUARI@S ACTIV@S.
Después de registrarte, escribe tu PRESENTACIÓN en el subforo NUEV@S COMPAÑER@S y tu Firma en tu perfil.
Con tus comentarios, sanas discusiones y Nuevos Temas nos das vida.
Si tu cuenta es de Hotmail o Yahoo, probablemente te llegará una Circular Automática y se encuentre en tu "Carpeta de Correo No Deseado".
No olvides escribir tu Nombre de Usuari@ y Clave de Acceso en un cuaderno o libreta por si los olvidas.

¿Cómo y donde te la pasaste las noches del 24 y 31 de diciembre?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo y donde te la pasaste las noches del 24 y 31 de diciembre?

Mensaje por Baruj el Mar 01 Ene 2013, 12:29

Hola compañer@ de Mustang Foro.
Platícanos cómo y donde te la pasaste esta dos noches, con tu familia en tu casa, con otros familiares, en algún restaurante, etc. Muéstranos jetografías de tu evento, sacaste tu Potro a pasear, etc. no seas díscolo y comparte con nosotros esos bellos momentos.

Como siempre, si no empezamos nosotros, tu tampoco comentas, así que empezaré diciéndote que, como algunos ya nos conocen no somos católicos y no celebramos navidad. Se supone que también tenemos nuestro año nuevo, pero este fue en septiembre. Aún así, este si lo celebramos.

Mi esposa se fue a la central de abasto y compró un buen salmón. Como ya sabe que el pez más rico es el que pescamos y en el momento, ahora tiene mucho cuidado en escogerlo y trajo una excelente pieza.
Durante toda la tarde lo tuvo horneando a fuego lento con vino blanco, hizo una rica ensalada de manzanas con nueces y pasitas, trajo uvas y saqué un rico vino argentino. Antes fuimos a la farmacia más cercana por mi medicamento controlado porque ya sabemos que el día 1° no abren muchos negocios y antes de que faltara mejor prevenir y hoy abriré una nueva caja.

En la noche fuimos al Sangron´s a comprar dos baterías y un rollo para la cámara jetográfica y pues la mala sorpresa que ya no fabrican rollos pero si compré las dos baterías en nada menos que $180 pesos. Muy caras y lo peor es que solo duran un ratito, como 4 rollos. Mi esposa aprovechó para comprar rico pan de ahí mismo. Pregunté por un glucómetro y no tenían, así que saliendo pasamos a la farmacia San Pablo y acababan de cerrar. Necesito mi glucómetro porque soy diabético diabólico y me fue extraído de mi botiquín por una mala alumna. Por más que no quise culpar a nadie, ya no hay de otra. Por más que busqué, la situación es muy clara y hasta sabemos quien y cuando se lo llevó. Lo peor es que nos duele más porque sabemos de quien se trata y se hace pasar por inocente palomita. Ahora esperar a mañana para comprar mi glucómetro, porque no tenía dinero para comprarlo, pero ahora si.

Mi amada esposa y tu servidor nos la pasamos a todo dar como novios en casa y brindamos solitos, comimos muy rico los dos solitos y fue una noche romántica. La perrita Blondinit, estaba demasiado seria y es que las pirotecnia espanta mucho a los pobres animalitos. Se echó en la sala grande sobre el tapete que protege al piano y se inquietaba y corría hacia el comedor para que le hiciéramos caso.

El hijo, como siempre que puede, se va con la fulana y la hija, que vive en Israel, allá no se celebra el año nuevo de esta era y como los avances tecnológicos están al día, platica casi a diario con su madre a través del Skipe. Tiene allá un osito u osita y lo mueve como si fuese caricatura.

Las fotos, te las debo porque ahora tendré que esperar a terminar el rollo y buscar un nuevo lugar donde revelarlo porque el laboratorio profesional que había cerca, cerró sus puertas.
Además debo buscar un lugar donde comprar mis rollos, porque no creo que ninguna fábrica los siga haciendo.
Tal vez Fuji que tiende al verde, o la otra que tiende al azul. Pero Kodak que tiende al rojo, ya no se vende más. Habrá que buscar ofertas en los súper mercados, que se yo pero seguro que debe haber.

Por cierto, este domingo 6 de enero que se celebra a las enfermeras en México y día de reyes para quienes creen en ello, tendremos convivio de fin de año para festejar el fin del Curso de Socorrismo 2012 y para festejar mi cumpleaños que es el día 8. Entonces, tendré el mejor pretexto para terminar con el rollo instalado en la cámara.

También, el día 8 de enero invitaré a toda mi familia y amigos cercanos a celebrar mi cumpleaños. Mi esposa duda que vaya a venir gente, pero siempre, cada año, aunque no haga ninguna fiesta, vienen muchas personas a saludarnos; entonces, es lógico que ahora si haré algo para que vengan con más confianza.

Ahora si, estamos esperando tus comentarios y fotografías.

Gracias.
avatar
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo y donde te la pasaste las noches del 24 y 31 de diciembre?

Mensaje por Invitado el Mar 01 Ene 2013, 23:00

hola mi nombre es gabriel (maverick 77) anteriormente me habia presentado pero me retire bastante tiempo, pero pues tengo ganas de compartir y lo hare con mucho gusto, yo me la pase con mi familia en navidad y año nuevo, yo si acostumbro a ir a misa, pues soy catolico, por cierto este año realizamos una pastorela inprovisada en casa, comimos carne asada, con sus quesadillas de harina y todo eso, mirando a mi potro (mustang 69) todo destartalado, me le quede viendo y pense en mi nuevo proposito jejeeje se me hace que este año si voy a arreglarlo, aunque sea para pasearme los domingos, ya que cada mes le doy una buelta a la manzana, en año nuevo les dije a mis sobrinas y sobrinos que hariamos una fiesta de antojitos, la cual compramos, para hacer elotes asados, salchichas asadas, chimichangas, pozole, nachos, quezadillas, ceviches,tostilocos, cacahuates ,mandarinas, jocoque con tostitos, mmmm varios antojitos......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo y donde te la pasaste las noches del 24 y 31 de diciembre?

Mensaje por Baruj el Miér 02 Ene 2013, 11:32

Bienvenido de nuevo chavalo.
Pues por lo que veo, no está dentro de sus propósitos el bajar de peso je je je. . .
Ni en sueños comería tantas cosas como esas siendo diabético.

Gracias por tu colaboración.
avatar
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo y donde te la pasaste las noches del 24 y 31 de diciembre?

Mensaje por maskedjackal666 el Jue 03 Ene 2013, 21:59

Que bien que se la hayan pasado agusto en compañía de su familia, así mismo yo también estuve el 24 y año nuevo en compañía de mi familia ya que mi papa vive en los angeles y viene cada año en estas fechas a estar con nosotros por lo que siempre he procurado estar esos días en compañía de el y mis demás familiares, digo, para salir con amigos y etc se puede cualquier día. Yo también hice mi propósito de terminar mi proyecto (mustang 1982) ya que me quede sin trabajo y he avanzado algo lento, pero no hay mal que por bien no venga, toda la mano de obra por decirlo así, la he estado haciendo yo y un buen amigo, de esta forma he aprendido mucho y eso me da gusto ya que es mi primer carro. Pronto subiré un post con su respectiva cronología!. Regresando al tema jejeje tuvimos 2 cenas muy ricas, el 24 lomo en un aderezo dulce, no se bien que haya sido pero sabia de maravilla y el 31 el respectivo pavo relleno de carne bolognesa, se los recomiendo. Por mi parte eso es lo que quería compartir con ustedes, espero se la sigan pasando bien y a echarle ganas este año Smile
avatar
maskedjackal666
Usuari@ Activ@ Regular
Usuari@ Activ@ Regular


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo y donde te la pasaste las noches del 24 y 31 de diciembre?

Mensaje por carlos1970 el Vie 04 Ene 2013, 21:24

yo el 24 llegue tarde de trabajar y pues me quede en casa solito hehehe, y en noche buena pues con la familia y mi abuela cumplio años asi que doble festejo feliz año nuevo a todos, saludos.
avatar
carlos1970
Súper Usuari@
Súper Usuari@


Volver arriba Ir abajo

Navidad casa de la Familia de Lorenzo Curiel. Guadalajara, Jal.Mexico.

Mensaje por lorenzocuriel el Sáb 05 Ene 2013, 12:33

Estimados amigos del Foro a petición del Maestro Virgilio Baruj les hago llegar una pequeña reseña de la convivencia del día 24 de Diciembre en casa de mi Mamá.

Mi hermana preparó una pastorela con trajes para todos los integrantes. y mi hijo David el propietario del Mustang II en restauración fue el redactor.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]" flashvars="rssFeed=http%3A%2F%2Ffeed1152.photobucket.com%2Falbums%2Fp498%2Florenzo205%2Ffeed.rss" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" />

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Se inició con algo de música en el Jardín y comenzó la lectura por parte de Zacarías, todo resultó tranquilo y alegre, tuvimos además de mi hermana e hijos míos la presencia de una Tía y un Tío.

Después pasamos a una meriendita suave de sopa de pasta de caracoles y una pierna con muchos recuerdos con mi Tío ( su esposa murió hace 2 meses) ella era hermana menor de mi Mamá.

Y la tía que asistió también es hermana de mi Mamá.

Al dia siguiente asistimos mi familia completa es decir mi esposa Laura con mis dos hijos solteros Florencia y David con mi Mamá y nos alcanzó mi hija Lorenza con su esposo Oscar y sus dos hijos Max y Rebeca.

A misa de 2 pm en el Templo Expiatorio donde acompaña la misa un organo que se oye enorme y los arreglos hermosos.

Ya luego fuimos de Visita a casa de mi suegra a una comida Familiar.

Todo estuvo bien a las 9 de la noche nos despedimos.

Pudimos dormir ese día desde las 11 de la noche contentos y abrazados.

Bueno amigos les comento que estas fueron nuestras actividades y se las compartimos con mucho agrado.

Lorenzocuriel

pd Reciban un año, lleno de bendiciones.
avatar
lorenzocuriel
Súper Usuari@
Súper Usuari@


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo y donde te la pasaste las noches del 24 y 31 de diciembre?

Mensaje por Baruj el Sáb 05 Ene 2013, 12:55

Hola Lorenzo.
Gracias por tu colaboración.
Pero creo que tienes dañado tu navegador de Windows porque no se aprecia el slide fotográfico.

Hemos editado tu post par que se vena cunado menos las fotos fijas.

Ojalá los demás compañeros nos muestren sus andares durante esas dos noches.

Gracias.
avatar
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

NAVIDAD - RESEÑA Lorenzocuriel y Fam.. Guadalajara, Jal. Mexico.

Mensaje por lorenzocuriel el Sáb 05 Ene 2013, 13:12

Hola Amigos ya hice una introducción antes al Tema sobre la reunión familiar del 24 de Dic y la visita al templo el día 25.

Me faltaron las fotografías y aquí se las dejo.

1.La Familia el dia 25.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2.En casa de Mi Mamá el dia de la cena.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

3.Integrantes de misma Mi hija y mi yerno. tambien Loren y Laura.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

4. La Sagrada Familia ( pastorela)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

5. Mi esposa Laura, mi nieto Max y un servidor.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

6.San José, La Virgen y un bebé..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

7.Mi hija Florencia con Becca.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

8. Mi Mamá ( derecha) y mi Tía Tina (izquierda)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

9.La nueva nieta. ( 7 meses)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Con un fuerte abrazo, me despido espero no haberlos cansado.

Los estima.

Lorenzocuriel

pd. cualquier error dirijanse con Virgilio. !! Je Je
avatar
lorenzocuriel
Súper Usuari@
Súper Usuari@


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo y donde te la pasaste las noches del 24 y 31 de diciembre?

Mensaje por Baruj el Sáb 05 Ene 2013, 14:51

Ahora cúlpame a mi de todo.
Felicidades Lorenzo.
avatar
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo y donde te la pasaste las noches del 24 y 31 de diciembre?

Mensaje por Invitado el Dom 13 Ene 2013, 18:25

Lorenzo excelente decicion el pasar el nacimiento del nino jesus en la misma formafelicito a tu mama tambien y soy jose desde venezuela

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo y donde te la pasaste las noches del 24 y 31 de diciembre?

Mensaje por Invitado el Dom 13 Ene 2013, 18:31

Feliz a#o 2013 para todos los integrantes del foro, mis mejores deseos para todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo y donde te la pasaste las noches del 24 y 31 de diciembre?

Mensaje por v8javier el Lun 28 Ene 2013, 23:36

Hola amigos.

Yo trabajé el día 24 noche buena hasta las 08pm, así que al acabar me fuí rapidito para casa donde cené en compañía de mi familia mas directa. El día 25, día de Navidad y que también es el día de mi cumpleaños, lo pasé también con mis padres y hermano, poca gente pero muy bien queridos. El día 31 de noche vieja me tocó trabajar, y lo pasé completamente solo en mi servicio ya que soy vigilante en un conocido museo de Barcelona. Aún así, me procuré una buena cena en la que no faltó de nada, lo que pasa es que heché de menos a mi familia y me sentí un poco más solo que en una noche cualquiera del año.
Mi Mustang me regaló para primero de año una facturita de unos cuantos euros porque se le fastidió el alternador dejándome tirado en una carretera y no encontré a nadie que lo pudiera reparar, al menos a nadie que se atreviera con el alternador de un Mustang así que tube que comprarlo nuevo.
Por lo demás, todo bien.
avatar
v8javier
Súper Usuari@
Súper Usuari@


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo y donde te la pasaste las noches del 24 y 31 de diciembre?

Mensaje por Baruj el Mar 29 Ene 2013, 00:21

Gracias por sus comentarios compañeros. todos ellos bastante sensitivos y sensibles.
Respecto a tu alternador compañero. Te recuerdo que más vale efectuar mantenimientos preventivos que correctivos. Un mantenimiento preventivo te cuenta muy poco dinero, y un correctivo te obliga a gastar a veces en todo el sistema de carga. Los motivos los hemos explicado muy bien en el subforo Taller. date una vuelta por ahí.

Un juego de escobillas o carbones cuesta muy barato, un alternador sale bastante caro. Sin embargo el alternador de un Mustang no difiere en nada de cualquier otro alternador. hasta los diodos son idénticos. A veces los reguladores de voltaje internos también. Excepto el rotor y estator no son iguales pero de la misma forma que se pueden re embobinar.

Gracias.
avatar
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo y donde te la pasaste las noches del 24 y 31 de diciembre?

Mensaje por v8javier el Mar 29 Ene 2013, 00:52

Cuando vi el alternador estropeado fuera del motor me pareció exactamente como tú dices, un alternador cualquiera, pero el caso es que el del taller, que es de confianza me dijo que tenía tres más que podrían tener reparación pero que la persona que se encargaba de ello, no quería tocar el de los Mustang. No sé, es lo que me dijeron. Y está claro que un buen mantenimiento es lo mejor.

Bueno compañeros, llevo ahora doce horas en mi servicio así que voy a plegar ya del trabajo que son casi las 08am. Me cambio y me voy para casita a dormir un poco. Esta noche entraré de nuevo por aquí.

Hasta luego.
avatar
v8javier
Súper Usuari@
Súper Usuari@


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo y donde te la pasaste las noches del 24 y 31 de diciembre?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.