LOS FOROS MUSTANG Y HOBBYSMO
ESTE ES UN FORO DE EXPRESIÓN EXCLUSIVO PARA NUESTROS USUARI@S ACTIV@S.
Después de registrarte, escribe tu PRESENTACIÓN en el subforo NUEV@S COMPAÑER@S y tu Firma en tu perfil.
Con tus comentarios, sanas discusiones y Nuevos Temas nos das vida.
Si tu cuenta es de Hotmail o Yahoo, probablemente te llegará una Circular Automática y se encuentre en tu "Carpeta de Correo No Deseado".
No olvides escribir tu Nombre de Usuari@ y Clave de Acceso en un cuaderno o libreta por si los olvidas.

Para reflexionar?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para reflexionar?

Mensaje por Invitado el Mar 25 Dic 2012, 11:55

Bueno primero que nada.
Feliz navidad a todos.
Les contare lo que me paso hoy.
Mis hijos se lebantaron temprano y comenzaron a correr por la casa para ver que santo Claus
Les aia traido.
Minutes mas tarde mi esposa Los acompaño para que abrieran Los regalia y to mar algunas fotos.
Yo me lebante y me fui a Otra abitacion. Para mirar un poco de television
Me sente a mirar algunos shows de Los 70s y 80s. Que buenos shows de television sin dobles sentidos sin malas palabras sin ecsenas sexuales. Esos si eran progamas FAMILIARES.
Y yo me pregunto que no paso? Porque ahora nos Gusta mirar programas como jersey shore,
Reality shows, house wives y programas musicales que son una verdadera lastima.
A alguno de ustedes a pensado lo mismo?.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Para reflexionar?

Mensaje por Baruj el Mar 25 Dic 2012, 15:59

Hola Hector.
Claro que NO.
De todos los programas que indicas, no conozco ninguno.

Recuerdo bien las series de los setentas y ochentas. Como tu dices, más inocentes, sin tanta violencia. Cuando menos, no gráfica sino intuitiva pero en realidad, no lo mostraban, no los asesinatos ni nada de eso. Me acuerdo muy bien del programa CHIP´S con Poncharelo y otros. el de EMERGENCIAS con mis colegas paraméndigos, y mucho, muchos otros programas que hoy en día no tendrían ni tantito público, excepto los que ya somos viejos. En los setentas no veía la TV porque tenía que trabajar y porque además, estudiaba en la prepa y en la Escuela del Aire. Además tenía que ayudar a mi hermanita con su material ya que estudiaba la carrera de educadora y a diario les pedían mucho material. No teníamos ningún apoyo por ser huérfanos y recogidos por mi abuela que ya no estaba con nosotros y los tíos en la casa vieja donde vivíamos, nunca nos daban un centavo y yo era el único abasto para mi hermana y para mi.

Por fortuna tenía a mi padrino que era un ingeniero ya grande de edad y Gobernador de Morelos que se dio cuenta que yo dirigía a un grupo de estudiantes que acudía cada fin de semana a alfabetizar a los campesinos y él me pagó mi carrera de piloto comercial, siendo yo tan pobre. Pero con mucha educación que me dejó mi sabia abuela.

SI, pobre pero trabajando tenía todo, hasta una motocicleta y un carrito (carrazo) Mustang 72 GT del año que me gané en la compañía donde trabajaba. A partir de 1974 tuve a mi novia y además, tenía que atenderla como un caballero que soy, llevarla y traerla hasta el trabajo y no me podía dividir para todo. Con ella precisamente me casé. Yo no ansiaba tener muchas mujeres y andar de parranda y conocer muchas chicas, ya las conocía y desde la Escuela del Aire ya se repegaban en la malla ciclónica para vernos bajar del avión escuela o del de línea aérea Mexicana de donde nos hacían grandes descuentos para ir a Tampico a las prácticas de vuelo. NI chance de ver un segundo la TV. Fue hasta 1980 que ya, en matrimonio y trabajando, nos dábamos el chance de ver un viejo televisor enorme pero en blanco y negro que me obsequió un amigo. Con lo que junté de 3 meses sin paga en la SCT, al final me pagaron todo junto y una gran compensación que me cayó muy bien y pude comprar desde una TV a color, trajes de lana para el trabajo y hasta una rasuradora eléctrica además de muebles y artulugios para el bebé que ya llegaba. desde entonces ya no dejamos de ver la TV en la recámara y solo de noche que teníamos tiempo del convivir en pareja y en familia cuando llegó el bebé.

En la actualidad, el sistema de satélite que hay en casa, no conozco más que unos cuantos programas. Me gusta el de los animales, del encantador de perros que ya aparece también en el canal 11 de TV abierta y Mucho disfruto de la programación del canal 11. De hecho externé mi más enérgica protesta por la serie que hicieron llamada PARAMËDICOS, La serie. Nada en absoluto de lo que hacemos los paramédicos.Se expresaban con infinidad de insultos y groserías y a nosotros nos enseñaron de valores, de disciplina, de orden y nada que ver con lo que pasaron en dicha serie.Las instalaciones tan elegantes y grandes, con grandes vestidores y salas de espera son una falacia porque nada de eso existe en ninguna delegación de Cruz Roja Mexicana.Siempre andamos improvisando de todo porque todo, nos falta.Toda una mentira generalziada. Ni siquiera a los jóvenes se les permite que se expresen así en la institución.

Ahora los programas, todos son de sexo. Como yo veo el programa que esté puesto en la salita de TV o la TV abierta, a veces mi esposa deja canales que son una vergüenza. pura coj...sexo pues. Te juro que a mi eso no me motiva ni me espanta, pero si me da coraje que exhiban ese tipo de programas porque mis hijo tienen acceso a ellos.

Recuerdo cuando chamacos, un amigo que desde joven trabajó, tenía su proyector de 8 mm. compraba películas de chicas desnudas y de sexo. Si,v es una o dos, todo lo demás es repetición de lo mismo. A mi me motivaban más las motocicletas, armar cosas, mis mecanos, las autopistas, o los trenes eléctricos. Ir a remar, el sueño de un día poder tener una balsa inflable pero nunca una lancha rápida porque siempre he sido romántico y para ello se requiere que los paseos sean eso y no solo velocidad incontrolable.

No se, tal vez también soy raro en ese aspecto, pero las chicas que pasan ahora parecen escobas de tan flacas. Me acuerdo que cuando conocí a mi esposa, era un chifladero cuando ella pasaba rumbo a los salones de clase con su hermosa minifalda y sus hasta ahora preciosas piernas y pantorrillas con formas por demás indescriptibles. Con sus uñas bien arregladas, su cabello siempre arreglado con rayitos y en fin, toda ella una muñeca de porcelana y sus ojitos de japonesita que todo ello me pusieron loquito desde la primera ocasión que la vi.

Ahora las chicas para poder llamar la atención casi deben encuerarse y mostrarse cuando menos con los pechos de fuera o casi enseñando la pantaleta. Véase cualquier foto de chica en el Facebook. No son las maneras de llamar la atención de un hombre que se diga en realidad hombre. NO por tener algo entre las piernas que es de lo que más presumen y de lo que más carecen, sino hombre de valores, de trabajo, de responsabilidad y sobre todo, de respeto.

Hoy los chavos ya no trabajan en algo fijo porque es muy poco lo que pagan y todos merecen ser casi presidentes corporativos y se dan por unos cientos de pesos por un rato de trabajo. Las bebida alcohólicas están de moda, mezcladas con lo que sea, no importa pero el caso es inventar cada día algo nuevo para embrutecerse. E nuestros tiempos l tequila era una de las bebidas mas corrientes y que más daño hacían. Ahora es una "bebida de origen" y dizque elegante. Pues si pero si toda la producción nacional no alcanza tan solo para el consumo local ,¿De donde sacan tanta exportación? Algo deben hacer para rebajar tanto dicha bebida con alcoholes y químicos y que puedan vender más y más dizque tequila. Ahora las bebidas dicen. Contiene tequila. Antes era tequila 100% y era despreciada. Ahora el consume es tanto que la gente ni siquiera puede decir que toma tequila sino algo más que no lo es de ninguna manera. Pero se sienten patriotas al consumir esas barbaridades.O las dichosas caguamas. Litros y litros de cerveza hasta terminar perdidos. Otros que se sienten muy elegantes igual de borrachos. con Whiskey o con Vodka o lo que sea pero con bebidas por demás, caras y que provocan el mismo daño al hígado, lo riñones y sobre todo, el cerebro porque en cada borrachera y embrutecimiento matan a millones de neuronas o células cerebrales.

¿Acaso no existe la diversión sin alcohol o sin sexo? No creo que alguien que tenga menos de 30 años pueda decir que si. En mi época se conquistaba a la mujer, con atenciones, con palabras bonitas, con salidas decentes y se formaban familias decentes. Ahora, si a la segunda no están en la cama, no valen la pena y "las viejas" son aburridas o payasas. ¿Acaso no tienen madres o hermanas? Pues si pero eso, ya es su bronca personal, no de ellos. La forma más sencilla de ser irresponsables hasta de sus propias hermanas.

Bueno compañero Hector, estás viendo solo una pequeña parte de lo que es la falta de valores en nuestra época. Queda en ti y en mi, educar a nuestros hijos con esos valores que ahora se ven raros peor que ellos, aunados a la familia, forman ese tesoro que aún en algunos casos tenemos en nuestro país.

Y además, no me espanto porque tengo un hijo así . . . borrachote, gastador de tarjeta de crédito hasta deber lo máximo y dejar a su madre en la ruina. no le importa que se le paguen colegiaturas carísimas, al fin es su bronca porque ella se comprometió a pagar más de 24,000 de colegiaturas y él a disfrutar de la vida y debiendo materias. El compromiso no fue de él sino de la madre. Los sábados se desaparece con la dique novia y ella, a la disposición del hijo porque lo ama . . . y él, aprovechandose de la pobre chamaca estúpida que ni estudia, no trabaja y solo está a su disposición. Todo el día encerrados en su recámara. Él levantándose a las 2 PM y se mete a bañar, se sale sin ni siquiera secar el piso. ¿Con qué derecho? si yo aún siendo discapacitado lo seco. Se sale a la calle y no se molesta en meter la llave para cerrar con seguro pese a que se le ha exigido a mañana, tarde y noche. ¿Con qué derecho no cierra si los padres lo hacemos por seguridad de la casa? . . . . Eso es no tener ni valores ni valor de ser ni mujer, ni hombre.
Ahora que llaman a diario de los bancos de tiendas caras de donde sacaron hasta el máximo y no puede pagar . . . ahora si, "ayúdame mamá" Y yo contra él y contra la madre si le da un solo centavo porque cada vez que cae en ese tipo de estupideces, la madre todo le justifica.

Creo que esa sobre protección es la que mal educa a los hijos. Yo soy estricto, porque estricta fue mi educación y tengo valores. No tolero ni la más mínima falta de respeto de nadie.

Gracias.
avatar
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.