LOS FOROS MUSTANG Y HOBBYSMO
ESTE ES UN FORO DE EXPRESIÓN EXCLUSIVO PARA NUESTROS USUARI@S ACTIV@S.
Después de registrarte, escribe tu PRESENTACIÓN en el subforo NUEV@S COMPAÑER@S y tu Firma en tu perfil.
Con tus comentarios, sanas discusiones y Nuevos Temas nos das vida.
Si tu cuenta es de Hotmail o Yahoo, probablemente te llegará una Circular Automática y se encuentre en tu "Carpeta de Correo No Deseado".
No olvides escribir tu Nombre de Usuari@ y Clave de Acceso en un cuaderno o libreta por si los olvidas.

Muchas Gracias también a tí, Dragon74

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muchas Gracias también a tí, Dragon74

Mensaje por Baruj el Dom 23 Dic 2012, 00:47

Hola compañeros de Mustang Foro.
Aprovechamos que ya anda por estos lares el compañero Dragon74 para expresarle mi gratitud por el obsequio que me trajo hace 8 días exactamente.

Resulta que . . . . . . . Hace muchos años en enero de 1988 fui a comer con una chica que me vendió el Doroteo, hermana del primer dueño, Acudimos a un famoso restaurante ubicado en el centro de la Ciudad de México llamado Hostería de Santo Domingo. En las paredes de ese lugar hay firma de gente famosa, tan famosa que hasta la de su servidor está ahí estampada. Je je je. Bueno, en ese entonces me dedicaba a la música y era harto conocido. Llegamos en el Cuervito que ya lo había reparado de varias cosas, cuando menos caminaba muy bien, a diferencia de cuando me lo vendió ella. Entonces metí el carro a un estamiosamiento ubicado frente al restaurante. Recuerdo que, como el Cuervito no tenía estéreo y usaba una casetera portátil con doble sistema de audífonos, obsequio de un amigo. Al meter el carro ahí guardé la casetera en la guantera de la consola central y comimos muy rico,sobre todo por la grata compañía de chica tan bonita. Traía un casete muy bonito dentro. Cuando salimos pagué y nos retiramos de ahí. Cuando voy buscando la casetera, ya no estaba y días después me percaté que también se habían robado la lupa de la lámpara de mapas que va arriba del espejo retrovisor interior. Ya ni al caso retornar a reclamar días después pero si lo hice la siguiente ocasión que acudí al restaurante y además, lo informé a la gerencia del lugar aunque ellos no eran culpables. Solo es un negocio que está enfrente.

Desde entonces, me he dedicado a buscar la famosa lupa y en una ocasión localicé una de plástico pero en lugar de ser doblemente convexa, es doblemente cóncava y no amplifica la luz como debiera.

El viernes pasado me visitó Alberto, dragon74 y me trajo a obsequiar una lámpara casi completa de lo cual solamente usé la parte que lleva la lupa y el foquito que lijé, limpié y le resoldé la gota de estaño que va detrás para hacer contacto con su base.

Recordemos también que el compañero Mauro, me envió desde Tlaxcala un cenicero para la parte posterior de la consola. Lo que me interesa es únicamente la tapa ya que desde que compré el Cuervito,no la traía y pues aunque aún no la he puesto porque requiere de retirar la consola completa, lo tengo ya en la parte interior del carro para ponérsela al cenicero en cuanto me sea posible. Soy una persona afortunada porque mis amigos me obsequian cosas valiosas para mi y en verdad, lo aprecio mucho.

Gracias dragon74.
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba