LOS FOROS MUSTANG Y HOBBYSMO
ESTE ES UN FORO DE EXPRESIÓN EXCLUSIVO PARA NUESTROS USUARI@S ACTIV@S.
Después de registrarte, escribe tu PRESENTACIÓN en el subforo NUEV@S COMPAÑER@S y tu Firma en tu perfil.
Con tus comentarios, sanas discusiones y Nuevos Temas nos das vida.
Si tu cuenta es de Hotmail o Yahoo, probablemente te llegará una Circular Automática y se encuentre en tu "Carpeta de Correo No Deseado".
No olvides escribir tu Nombre de Usuari@ y Clave de Acceso en un cuaderno o libreta por si los olvidas.

Va de nuevo el Chatbox

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Va de nuevo el Chatbox

Mensaje por Baruj el Jue 29 Nov 2012, 16:46

Hola compañebrio, gusto en saludarte.

Se dice que las redes sociales han venido a dar al traste con todos los foros de discusión debido a que se vuelven conversaciones impersonales y que no requieren más que un solo registro para entrar en cualquier conversación de cualquier persona en su muro. Pretendemos que, eso es hasta cierto punto, algo desagradable porque a veces no invitas a tu tema a nadie o a alguien en específico y se mete a tu conversación con una respuesta indeseable. A veces por pena no la retiras pero no te parece que esté ahí. Otras personas ni siquiera se atreven a tener cuentas en esas redes y se evitan tantos y tantos problemas de desatino.

Por fortuna no es el caso de nuestro Mustang Foro y se demuestra con los casi diarios ingresos de nuev@s compañer@s. Que se presenten o no, es cuestión aparte pero nuevos registros, lo hay. Temas, conversaciones, discusiones, etc. también los tenemos de parte de cada uno de quienes así desean contribuir con el foro.

Dado que MUSTANG FORO es ya casi el único foro en Mustang que queda vivo en México y creo que hasta en América y todo eso gracias a ustedes, quienes siempre están participando con nosotros, se los agradecemos.
Y este agradecimiento es a tal grado que hemos decidido para el mes de diciembre volver a abrir el Chat Box. ¿Qué te parece?

Esperamos mucha participación de todos en el nuevo Chat Box que aparece arriba, debajo del encabezado y deseamos que siempre esté lleno de conversaciones entre todos nosotros. Conversaciones totalmente en vivo, en tiempo real pues no necesitamos del Messenger ni del facebook ni de nada de eso. Aquí podemos conversar del tema que tu prefieras.

¿Como se hace? Sencillo, te conectas haciendo clic en conectarse y esperas a que haya otr@ compañer@ que se conecte y te salude, y así, cada uno que se vaya conectando deberá saludar a los que ya están dentro y entrar en la conversación. Para que puedas navegar en el foro y además, poder conversar con l@s compañer@s, abre un nuevo navegador haciendo clic en la esquina superior izquierda donde dice Chatbox. Así tendrás una ventana de navegador para el Chat Box y otra para lo que tu gustes y no se te cerrará.

Consejo: si dejas a tu interlocutor más de dos minutos sin responderle, se aburrirá de esperar y se retirará. Si él o ella te tiene la atención de responderte de inmediato, has lo mismo tu también. Educación merece educación; atención merece atención.

Debemos recordar que ya hemos fracasado en algunas ocasiones y que son pocas las conversaciones que se han tenido. Esperemos tener éxito con el nuevo Chat Box, de lo contrario, deberemos dejarlo ir nuevamente.

Listo y empecemos.

Gracias.
avatar
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Re: Va de nuevo el Chatbox

Mensaje por Invitado el Vie 30 Nov 2012, 13:16

en mi PC no trabaja, solo dice desconectodo!!!!scratch

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Va de nuevo el Chatbox

Mensaje por Baruj el Vie 30 Nov 2012, 15:02

Claro que si Hector.
Mientras no hagas clic en "conectarse" en la esquina superior derecha, siempre estarás desconectado"
Gracias.
avatar
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Re: Va de nuevo el Chatbox

Mensaje por Invitado el Vie 30 Nov 2012, 15:44

gracias Baruj.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Va de nuevo el Chatbox

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.