LOS FOROS MUSTANG Y HOBBYSMO
ESTE ES UN FORO DE EXPRESIÓN EXCLUSIVO PARA NUESTROS USUARI@S ACTIV@S.
Después de registrarte, escribe tu PRESENTACIÓN en el subforo NUEV@S COMPAÑER@S y tu Firma en tu perfil.
Con tus comentarios, sanas discusiones y Nuevos Temas nos das vida.
Si tu cuenta es de Hotmail o Yahoo, probablemente te llegará una Circular Automática y se encuentre en tu "Carpeta de Correo No Deseado".
No olvides escribir tu Nombre de Usuari@ y Clave de Acceso en un cuaderno o libreta por si los olvidas.

REGLAMENTO DEL MERCADO DE PULGAS - LEELO ANTES DE ESCRIBIR TU TEMA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

REGLAMENTO DEL MERCADO DE PULGAS - LEELO ANTES DE ESCRIBIR TU TEMA

Mensaje por COMITÉ DE HONOR el Vie 16 Jul 2010, 18:45

Hola compañeros de foro, gusto en saludarles.
Son muchas las solicitudes y sugerencias de que abramos un "Mercado de Pulgas". Siempre tenemos en cuenta y escuchamos a nuestros Usuarios. Así que ya está abierto el subforo, pero no todo es miel sobre hojuelas y es importante que este esté regido por un Mini Reglamento:

1. - El Subforo mercado de Pulgas está abierto únicamente a los Usuarios de 100 que han demostrado ser asiduos foreros y su lealtad hacia Mustang Foro, por eso les premiamos otorgándoles un medio más de expresión y de beneficiarse de forma personal. Quienes no son Usuarios de 100 únicamente pueden leer las ofertas pero no pueden responder a ellas ni ofrecer ningún artículo en venta en ningún otro subforo porque está penado por el Reglamento Interno.

2.- No debes añadir Ligas de otras páginas de ventas de artículos o automóviles, solamente puedes ofrecer de forma privada un solo artículo en cada post.

3.- Puedes ofrecer en este Subforo, cualquier artículo que te sobre o que ya no uses o hasta un automóvil Mustang si así te place.

4.- Para poder ofrecer un artículo o automóvil en venta es indispensable que seas un particular y no un comerciante, que sea único artículo y no una serie de ellos, que no lo hagas como negocio porque ese tipo de anuncios requieren de cubrir una cuota de patrocinio. Habla con el Administrador o con un Moderador para que te indique como puedes ser un Patrocinador.

5.- Una vez que haya interesados en el artículo o automóvil que ofreces, deberán ponerse de acuerdo mediante Mensaje Privado y no de forma pública para evitar chismes y malos entendidos.

6.- Este Foro de Discusión no vende ninguno de estos artículos o automóviles ni interviene en su compra/venta por lo que no se hace responsable del buen o mal funcionamiento de ellos ni de su buena o mala calidad de fabricación, la responsabilidad recae en quien los vende y en quien los compra.

7.- En tu ofrecimiento indica primero como título el artículo que vendes, después si es nuevo o usado; el precio, si es fijo o a tratar y al final el país y ciudad donde te encuentres vendiendo tu producto. Recuerda que este Foro de Discusión es Internacional.

En caso de tener dudas, comunicarse directamente con el Staff de este Foro de Discusión.
avatar
COMITÉ DE HONOR
Usuari@ Novat@
Usuari@ Novat@


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.