LOS FOROS MUSTANG Y HOBBYSMO
ESTE ES UN FORO DE EXPRESIÓN EXCLUSIVO PARA NUESTROS USUARI@S ACTIV@S.
Después de registrarte, escribe tu PRESENTACIÓN en el subforo NUEV@S COMPAÑER@S y tu Firma en tu perfil.
Con tus comentarios, sanas discusiones y Nuevos Temas nos das vida.
Si tu cuenta es de Hotmail o Yahoo, probablemente te llegará una Circular Automática y se encuentre en tu "Carpeta de Correo No Deseado".
No olvides escribir tu Nombre de Usuari@ y Clave de Acceso en un cuaderno o libreta por si los olvidas.

¿Más Hornos de Micro ondas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Más Hornos de Micro ondas?

Mensaje por Baruj el Jue 01 Nov 2012, 18:30

Hola compañeros de Mustang Foro, gusto en saludarles.

EL día de hoy les traigo un artículo que escribí la tarde de hoy, espero que sea de su agrado. El artículo tiene Copyright.
Gracias.

¿Más Hornos de Microondas?

Por Virgilio A. Baruj Covarrubias L.

Quienes nos conocen, saben que hemos hecho guerra continua contra la telefonía celular desde que entró a nuestro país, México. No obstante, la mayoría de la gente ha desoído nuestras advertencias siendo cada vez más las alertas sobre el uso de estos miniaparatos de comunicaciones cada vez más dañinos porque cada vez transmiten en frecuencias más altas, o micro ondas.

De la misma forma, en algunas ocasiones hemos advertido sobre las dañinas micro ondas que emiten los hornos cuyo título nos ocupa; en algunas ocasiones hemos mezclado temas mencionando a ambos aparatos ya que ellos emplean el mismo tipo de radio frecuencia para funcionar.

Recientemente la Organización Mundial de la Salud. OMS así como la Administración Federal de la Salud en los Estados Unidos, FDA, han emitido declaraciones afirmando que los hornos de micro ondas, no son tan dañinos. Pero, de la misma forma informa que la telefonía celular, es poco veneno y como poco veneno no mata, déjenlos seguir. Al final, el consumidor es el único responsable de lo que adquiere y usa, ya sea para su beneficio o en su perjuicio.

La mayoría de la gente en aras de aprovechar “mejor” su tiempo, acude a los hornos de micro ondas hasta para calentar el agua para su café. Si usted gusta empezaremos por ahí precisamente. Estos aparatos consumen energía eléctrica en demasía; es mucho más caro calentar lo que sea en un horno de micro ondas que en una estufa, aún cuando lo que deba calentarse sea de gran tamaño. Entonces, su recibo por consumo de energía eléctrica será considerablemente mayor si usted tiene un horno de micro ondas que si no lo tiene. El hecho de calentar agua para beber, ya sea con el café, thé o lo que usted guste tiene connotaciones realmente dañinas para su organismo.

¿Cómo es esto?, trataremos de explicarlo brevemente: se presentó un proyecto en una feria de ciencias, en el cual se filtra agua y se divide en dos partes. La primera parte se calienta hasta hervir en una cacerola en la estufa de gas, y la segunda parte se calienta a hervir en un horno de microondas. Después de enfriarse, se utiliza el agua para regar dos plantas idénticas y estudiar diferencias en el crecimiento de ambas, una con agua hervida normal y la otra con agua hervida por microondas. Efectuando el experimento con dos plantas idénticas con condiciones controladas idénticas, a los nueve días, la planta tratada con agua filtrada y hervida mediante método tradicional o estufa de gas, sigue viviendo de forma normal pero, la planta tratada con agua filtrada y hervida con el horno de micro ondas, terminó muerta a este término de tiempo.

En Canadá, una enfermera, quien calentó la sangre para transfusión de un paciente mediante un horno de microondas, accidentalmente el paciente falleció al ingresar la sangre muerta en su cuerpo. Estas prácticas continúan haciéndose en todo el mundo obteniendo los mismos resultados pues, el personal de la salud aún no conoce las consecuencias que esto acarrea. No obstante, los fabricantes siguen diciendo que sus hornos de micro ondas, son aparatos seguros.

Siempre ha preocupado a las personas de ciencia, cómo se corrompe el ADN en los alimentos al ser irradiados y porque el cuerpo humano no puede reconocerlos. El organismo envuelve al alimento desconocido en células de grasa para protegerse de los alimentos muertos o los elimina rápidamente. Entonces, habrá que pensar en aquellas madres que sin conocimiento alguno, calientan la leche de sus bebés en estos "aparatos seguros”.

Las conclusiones de estudios clínicos de científicos suizos, rusos y alemanes dicen que no es conveniente seguir ignorando que los hornos de microondas que la gente tiene en sus cocinas son terriblemente dañinos al organismo humano. Veamos tan solo algunas alteraciones que causa al ser humano el alimentarse con comida calentada en hornos de micro ondas: El Cuerpo Humano no puede metabolizar los materiales desconocidos al mismo o los sub-productos creados en la comida cocinada en hornos de microondas. Las hormonas sexuales en cada género se van modificando o reduciéndose gradualmente su producción hasta verse eliminada provocando esterilidad permanente. El organismo humano no puede o no sabe desechar los efectos residuales en él, permanecen durante largo tiempo o permanentemente dentro del mismo. Las vitaminas y minerales así como los nutrientes contenidos en los alimentos son reducidos o alterados; el cuerpo obtiene muy poco o nada de ellos; puede absorberlos sin metabolizarlos o descomponerlos y los almacena en diversos tejidos u órganos. Los minerales contenidos en los vegetales se alteran liberando radicales libres produciendo tumoraciones cancerígenas de estómago e intestinos. También, hace que el número de células cancerosas se incremente en la sangre y que el sistema inmunológico no pueda defender al organismo humano de ellas provocando cambios radicales en los ganglios. Es uno de los principales motivos del aumento de casos de cáncer de colon en Estados Unidos y otros países industrializados o de “Primer Mundo”. Finalmente, provocan pérdida de memoria, falta de concentración, inestabilidad emocional, disminución de la inteligencia y a largo plazo, daño cerebral por un cortocircuito permanente al despolarizarse o desmagnetizarse la corteza cerebral.

Pero si además, los hornos de micro ondas cuando no están debidamente sellados y generan fugas de radio frecuencia, de las llamadas “ondas calientes”, estas terminan cocinando cuanto tejido humano toquen, ya sea piel, ojos, oídos, neuronas, etc. ¿Cuántas personas tienen en sus hogares como método preventivo un detector de fugas de micro ondas y sabe emplearlo? Si a esto agregamos la contaminación de micro ondas existente en el medio ambiente citadino, emanada por tantas y tantas antenas ubicadas en las torres o células de telefonía móvil añadido a los ruteadores, amplificadores, computadoras personales, teléfonos inalámbricos que ahora trabajan tanto en 2,4 como en 5,9, etc. que 8 GHz. así como muchos otros que funcionan a partir de los 900 MHz., no dudemos que muy pronto encontraremos generaciones completas de personas enfermas por los efectos de las micro ondas y de todas sus aplicaciones incluyendo al cada día más utilizado horno de micro ondas.

De usted depende el continuar empleando su cómodo horno de micro ondas para calentar rápidamente sus alimentos o deshacerse de él y volver al sistema tradicional y un poco más sano de estufa de gas, que ya es bastante más moderno que cocinar a leña y dejemos al carbón para disfrutar esos maravillosos días de campo.






avatar
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.