LOS FOROS MUSTANG Y HOBBYSMO
ESTE ES UN FORO DE EXPRESIÓN EXCLUSIVO PARA NUESTROS USUARI@S ACTIV@S.
Después de registrarte, escribe tu PRESENTACIÓN en el subforo NUEV@S COMPAÑER@S y tu Firma en tu perfil.
Con tus comentarios, sanas discusiones y Nuevos Temas nos das vida.
Si tu cuenta es de Hotmail o Yahoo, probablemente te llegará una Circular Automática y se encuentre en tu "Carpeta de Correo No Deseado".
No olvides escribir tu Nombre de Usuari@ y Clave de Acceso en un cuaderno o libreta por si los olvidas.

Espejos Retroscópicos o Retrovisores ¿Cómo los ajustas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Espejos Retroscópicos o Retrovisores ¿Cómo los ajustas?

Mensaje por Baruj el Mar 09 Oct 2012, 17:15

Hola compañeros de Mustang Foro, gusto en saludarles.
Es común que ajustemos los espejos como creemos que deben ser ajustados y casi nadie nos enseña a ajustarlos debidamente. En los curso de Manejo Defensivo, es rara la persona que nos indica como deben ajustarse los espejos.

Recuerdo que cuando tomé el curso de manejo defensivo en las instalaciones de Talleres Generales de la SCT, Departamento que su servidor dirigía en la década de los ochentas, le prestábamos los fines de semana dichas instalaciones a la Policía Federal de Caminos para que efectuaran sus prácticas de dicho curso. El comandante Toral, me invitó a tomarlo y con mucho gusto acudí a uno de sus cursos. Este señor si nos enseñaba a ajustar los tres espejos de tal forma que tuviéramos mejor dominio de las áreas posterior y laterales traseras. Repetí el curso en más de dos ocasiones porque era muy divertido y porque así aprendí a conducir mucho más rápido mis autos Mustang con más seguridad.

Aquí les dejo esta imagen que por si sola habla y explica como deben ser ajustado los tres espejos de un automóvil.

Que les sea de provecho.

Gracias.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master

Re: Espejos Retroscópicos o Retrovisores ¿Cómo los ajustas?

Mensaje por escualo66 el Miér 10 Oct 2012, 11:30

muchas gracias baruj, eso no lo sabia y desde hoy lo empiezo a aplicar desgraciadamente me enseñe a manejar de la forma corecta pero es cierto me he llevado cada susto y recordada-da-da que pa que les cuento Embarassed
añgo mas que aprendo en el foro.
escualo66
Súper Usuari@
Súper Usuari@

Mensaje por Baruj el Miér 10 Oct 2012, 14:55

Hola escualo66
Que bueno que les sirva la información porque es de suma importancia pese a que parece ser una nimiedad.

Gracias.
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master

Mensaje por roberto el Miér 10 Oct 2012, 16:19

Soi de la misma opinion que el comp escualo66 , yo tambien llevo los espejos mal orientados , apartir de ya los pondre bien .

Mui bueno , barug
roberto
Súper Usuari@
Súper Usuari@

Mensaje por Baruj el Miér 10 Oct 2012, 20:08

Que bueno que te sirva.

Gracias.
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master

Mensaje por Invitado el Jue 18 Oct 2012, 15:59

Comienzo a penas a leer temas y son muy interesantes, este sobre todo gracias por compartirlo. Y ya que funcione mi mustang los ajustare de esa manera..

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 05 Nov 2012, 21:01

Buen tema, algo tan sencillo pero como tu dices nadie nos dice como, yo en lo personal los tengo mal orientados igual que la figura 2 y 5 como que siempre procuramos poder ver parte de la zona trasera de nuestro auto, pero mañana lo corrigo, por cierto no se desde cuando pero la 5ta generacion del mustang (creo que desde el 2010 al actual) trae en el cuadrante superior externo un recuadro de espejo para el punto ciego y es de mucha ayuda, bien por Ford creo que ya lo implementaron en la mayor parte de los modelos ford recientes saludos.

Invitado
Invitado

Mensaje por aresxxx el Jue 22 Nov 2012, 22:37

muy buena leccion, gracias baruj ....
aresxxx
Usuari@ muy Activ@
Usuari@ muy Activ@

Mensaje por carlos1970 el Sáb 24 Nov 2012, 22:02

pues estoy con los demas como siempre excelentes consejos Baruj y ahi estas ayudando a los demas en el foro ya sabes se agradece coo siempre, un saludo y estamos pendientes. Very Happy
carlos1970
Súper Usuari@
Súper Usuari@

Mensaje por mustango77 el Jue 29 Nov 2012, 01:29

Afortunadamente no andaba tan perdido con la orientacion de mis espejos pero de igual forma siepre se aprende algo para mejorar!
ya me habia acostumbrado a manejar solo con los espejos laterales ya que mi parabrisas estaba estrellado y no habia colocado el retrovisor central por la esperanza de algun dia cambiar el parabrisas,

Por fin hace un par de meses junte mis pesos y despues de unos 15 años el potro estreno su nuevo parabrisas!!!
Ahora si le puse su espejo central y el manejo es totalmente diferente por donde se vea,

Para el frente es otro mundo sin tanta raya y cuarteadura que me impedia la vista, segun yo i me estorbaba tanto pero creanme que con el cristal nuevo me doy cuenta que manejaba casi a ciegas....
y con el espejo retrovisor istalado ahora se lo que tengo detras de mi y puedo calcular mejor mis distancias de frenado para evitar que se me embarren por atras, Smile
mustango77
Súper Usuari@
Súper Usuari@

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba