LOS FOROS MUSTANG Y HOBBYSMO
ESTE ES UN FORO DE EXPRESIÓN EXCLUSIVO PARA NUESTROS USUARI@S ACTIV@S.
Después de registrarte, escribe tu PRESENTACIÓN en el subforo NUEV@S COMPAÑER@S y tu Firma en tu perfil.
Con tus comentarios, sanas discusiones y Nuevos Temas nos das vida.
Si tu cuenta es de Hotmail o Yahoo, probablemente te llegará una Circular Automática y se encuentre en tu "Carpeta de Correo No Deseado".
No olvides escribir tu Nombre de Usuari@ y Clave de Acceso en un cuaderno o libreta por si los olvidas.

Mil Gracias Mauro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mil Gracias Mauro

Mensaje por Baruj el Lun 30 Jul 2012, 21:48

Hola Mauro y demás compañebrios de Mustang Foro, gusto en saludaros.

Resulta que en una ocasión me llamó Mauro para preguntarme algo sobre lso frenos de su Ghia ya que no cualquier mecánico deja bien un sistema de los Mustang y varios de ustedes ya saben eso; sobre todo quienes Mustang de Primera Generación y frenos de tambor en las 4 ruedas ¿verdad?

Después de ello tocó el tema que encontró una pieza que le hacía falta a mi Cuervito y ustedes ya saben, sobre todo los más antiguos del foro porque se las he encargado mucho tiempo, se trata de la tapa del cenicero trasero de la consola central. Pues quedó de enviármelo, tal y como muchos otros compañeros han quedado de enviarme mil y una cosas y nunca lo han hecho. Desde luego, no fue el caso de Mauro y con mucho gusto les comento que la mañana de hoy llegó el cartero, sonó su chiflato y tocó el timbre. Como ya me conoce, esperó a que yo llegara a la puerta y abriera. Me entregó una cajita amarilla y dentro contenía el cenicero completo , motivo que como caballero, me regocija y obliga a comentarlo a todos ustedes y a agradecerle mucho a Mauro el que me haya hecho tal obsequio. Se aprecia mucho porque son detalles que si tal vez no cuestan mucho, son invaluables por lo que representan ya que con ello, voy completando el interior de mi Cuervito. Ya solamente me falta la lupa de la lámpara de tipo avión que va sobre el espejo retrovisor, los dos triángulos que cubren las armellas de los cinturones de seguridad en el toldo y reponer la tapa de la consola central. Fuera de eso, quedaría completo el interior de mi Cuervito. Obviamente sigo encargándoles a todo ustedes si llegan a encontrarse la parrilla, canastilla, portabultos o como deseen llamarle a la que va sobre la tapa de la cajuela del Mustang II que es muy cortita.

Espero que cada uno de ustedes esté haciendo más amigos cada día y que así, entre nosotros nos estemos apoyando para conseguir las piezas que nos falten. Quienes son Usuarios de 100 tienen derecho a publicar sus anuncios comerciales de lo que les va quedando en buen estado de sus Potros y de la misma forma, de lo que necesitan de sus Potros. De esta forma quienes sean curiosos y visiten los Yonques, nos pueden hacer favor de acordarse y comprar lo que necesitemos y nos haga el favor de vendérnoslas. Obviamente, con que nos las consiga gran favor nos hace.

Nuevamente, Muchas gracias Mauro.

He aquí las jetogrfías correspondientes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master

Re: Mil Gracias Mauro

Mensaje por mauro el Jue 02 Ago 2012, 13:27

excelente, ya me estaba preocupando de que no llegara, con eso de que son bien rastreros en los correos, pero me alegra que ya este en buenas manos. un saludote.
mauro
Súper Usuari@
Súper Usuari@

Mensaje por Baruj el Jue 02 Ago 2012, 13:59

Pues nuevamente gracias Mauro.
Ahí la llevamos con el Cuervito. Espero que si los negocios resultan como creo, pronto poder comprar las tres baterías que necesito y poder de una vez cambiar le motor de La Choqui. Ya me urge echar a andar mis dos carritos. El Doroteo por la caja de velocidades que ya tiene buen tiempo parado y el Cuervito por la batería y el golpe que le dio mi hija porque no me gusta mover un auto chocado. Dirán ustedes que es una payasada, pero la verdad me incomoda mucho conducir un auto golpeado porque yo nunca he dado un golpe.
Ojalá que todos nos podamos ayudar mutuamente, vamos a cambiar el sentido del subforo dedicado a la venta de autos y autopartes para que cada quien ofrezca lo que tiene a los demás compañeros. Claro, siempre y cunado sean Usuarios de 100. para que no, apenas llegando quieran vender algo, motivo que ha hecho quebrar a todos los demás foros.

Gracias.
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master

Mensaje por mustango77 el Miér 05 Sep 2012, 12:56

Que bueno que ya tienes un faltante menos en el potro.
Creeme que cada que voy a un deshuesadero y veo un Mustang II busco la parrilla o porta bultos y nomas no sale,
Esperemos pronto termines con esos faltantes Saludos.
mustango77
Súper Usuari@
Súper Usuari@

Mensaje por Baruj el Miér 05 Sep 2012, 14:19

Hola Ruben, gusto en saludarte.

Te lo agradezco mucho, pero no solo eso me falta. También las tapas de los cinturones de seguridad de forma triangular que van en la parte interna del toldo porque son cinturones de 3 puntos, me falta la tapa de la consola, o cojín, como gusten llamarle porque el original con el peso de i brazo se fue gastando, medio se rellenó y le puse piel de color negro pero no es el hule espuma original. Me faltan los cinturones de seguridad del asiento trasero. Los Mustang mexicanos no los llevaron pero si que me encantaría poder ponérselos a mi Cuervito.
Ya tengo los Emblemas de los costados del toldo que se fueron quemando con el sol.

Ahora si mi Cuervito está muy deteriorado. Lo he dejado caer y no modo, sin dinero poco o nada se puede hacer. ya tiene su batería nuevecita y antier tuvimos que usar el coche para empujar a la Choqui que se le quemó la marcha o motor de arranque. Ahora mismo estoy de vuelta con otra marcha para instalársela a mi camioneta porque mañana tengo consulta en neurocirugía y debo salir a las 5 AM para poder alcanzar lugar en el estamiosamiento de Centro Méndigo, digo, Médico. La Choqui también ya tiene sus dos baterías nuevas; bueno una semi nueva y otra totalmente nueva, solo me falta otra para el Doroteo y mandar reparar su caja de velocidades. Fueron varias las ofertas de cajas con Overdrive como obsequio y la realidad es que de todos los que me ofrecieron, ninguno se realizó. Eso ya lo sabemos, mucho ofrecimiento, mucho de dientes para afuera y los hechos, solo uno que otro, como Mauro que tuvo a bine obsequiarme ese cenicero. Son los grandes/pequeños detalles que siempre será muy agradecidos, sobre todo cuando uno ya no puede andar en la calle caminando.

Bueno amigocho, por fin ya tengo Internet, hasta hoy que amenacé con ir a la Procuraduría del Consumidor y cancelar mi cuenta con ellos.

Gracias.
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master

Mensaje por mustango77 el Miér 05 Sep 2012, 15:45

Los plastiquitos de los cinturones alomejor son genericos de varios modelos de ford no?
yo no tengo internet mas que en mi celular en la computadora d emi hermana cuando me la presta por eso ando medio desaparecido dle foro....
espero hacer un cochinito y comprarme una computadora aunquesea barata para seguir en contacto mas frecuentemente.
Ojala encuentres pronto una buena transmision para el doroteo pronto Saludos.
mustango77
Súper Usuari@
Súper Usuari@

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba